>>> La gran entrevista: Fernando Bonetto <<<
-
Bienvenidos a una nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @Fernando-Bonetto
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de la entrevista:
Domingo 2 de Mayo.
Horario :
10:45
12:45
17:45Domingo 9 de Mayo.
Horario :
10:45
12:45
17:45 -
Hola Fernando! Como estas?
Hemos hablando alguna vez en algun grupo, recuerdo...Empiezo con algunas preguntas!
-
Como conociste el juego y como se dio tu llegada a tu primer grupo?
-
Como ves tu nivel actualmente? Que tienes que mejorar y cual es tu virtud?
-
Que sensaciones te dejo el CNU?
-
Como ves a tu grupo actualmente? A que apuntan este año?
-
sabiendo que eres una persona grande(no un viejo eh jaja) y que tienes familia... Cuanto tiempo le dedicas al juego? O como haces para llevarlo de la mejor manera?
-
Como ves a la selección Uruguaya? Que opinión podrias dar?
-
Alguna opinión sobre El Potrero?
-
Alguna opinión sobre mi persona? Solo de curioso jaja
-
Un sueño en el juego? Y un sueño en tu vida personal?
-
Si alguien va a tu casa por primera vez y no es uruguayo, que le invitarias de comer y tomar? Suponiendo que tienes todo para ofrecer..
Fui bastate suave con mis preguntas jajaja para empezar
Saludos!
-
-
Hola @Fernando-Bonetto aquí pasamos a dejarte algunas preguntitas
1-¿Táctica que te este dando buenos resultados en la actualidad?
2-¿Que le cambiarías al juego?
3-¿Competencia que te gustaría ganar individual o grupalmente?
4-¿Alguna aspiración que tengas dentro del juego?
5-¿Manager y tácticas que te dificultan ganarles?
6-¿Cuantos hijos tienes?
7-¿ Alguna vez tú esposa o hijo/s, si es que tienes y es más de 1, te han pedido que dejes el juego?
8-¿Que opinas sobre mi persona dentro y fuera del juego?
9-¿ Alguna vez tuviste problemas con alguien dentro el juego? Y porque motivo?
10-¿ Si dejarás a TB3, en que grupo crees que podrías encajar o te gustaría estar.? -
@juanma-serrano Hola crack un gusto .
Como conociste el juego y como se dio tu llegada a tu primer grupo?
El juego lo conocí por unos sobrinos que me decían “tenés que jugar OSM” , cada ves que los veía me decían lo mismo y entonces lo instalé y hasta el día de hoy no lo deje y con respecto al grupo , cuando empecé en el juego y formé mi propio grupo , pero cuando estaba por entrar al competitivo se dió la oportunidad ya que Mister kr me dió para probarme en The Bulls Young Horns .
Como ves tu nivel actualmente? Que tienes que mejorar y cual es tu virtud?
Me considero con un nivel con el cual puedo ser muy molesto para cualquiera de los managers top , pero estoy en el proceso de crecimiento aún , en ese proceso tengo que mejorar un poco más en el valor de equipo aunque no soy un desatre pero tengo que mejorar y en los torneos más importantes es un plus que ayuda a tener más opciones tácticas, y otro aspecto a mejorar es el manejo de las tácticas de contraataque ya no soy bueno en ellas .
Que sensaciones te dejo el CNU?
Fue mi primer CNU , está en curso aún y la verdad que es satisfactorio llegar a la ronda final , y creo es de los objetivos mínimos que uno se plantea y todo lo que venga de ahí en más es un regalo ya que hay muy buen nivel y varios podrían ganar el título
Como ves a tu grupo actualmente? A que apuntan este año?
Lo veo mejor que año anterior , pero en un proceso de obtener la solidez de nuestro grupo hermano The Bulls y eso lleva tiempo , este año como mínimo alcanzar rondas definitorias de Los torneos oficiales , como dijo Mostaza Merlo Dt argentino “Paso a Paso” .
sabiendo que eres una persona grande(no un viejo eh jaja) y que tienes familia... Cuanto tiempo le dedicas al juego? O como haces para llevarlo de la mejor manera?
OSM es un juego que permite que alguien ya grande le pueda dedicar cierto tiempo sin afectar el entorno familiar eso no lo da cualquier juego , en cuanto al tiempo trato de estar en los periódos de transferencias que pueda , ya que no tengo el tiempo de poner
alarmas y despertarme solo para OSM y un punto que me juega más encontra es el cambio de horarios aleatorios .Como ves a la selección Uruguaya? Que opinión podrias dar?
Veo una selección que es muy fuerte y los que vienen detrás también , osea un presente muy bueno y un futuro que puede tomar la responsabilidad de lo que los muchachos han logrado en este tiempo
Alguna opinión sobre El Potrero?
¡Es un gran grupo ! , Quizás con Isai que es una se sus nuevas incorporaciones y con John Huaman son las personas que tengo más trató y con catupecu Machu que siempre es coordial cunado hablamos de asuntos referentes a los torneos , y está Doman7 que también siempre fue muy bien conmigo , después hay managers como tú y no quiero dejar sin nombrar a más
ya que son un montón pero son de un gran nivel . Sin dudas es grupo que cuando los veo me produce empatía ️.Alguna opinión sobre mi persona? Solo de curioso jaja
Que tú personalidad aporta bastante más de lo que gente puede pensar , te he visto en debates y como en el último comentario que leí en la taberna que no dijesite nada solo pusiste un par de cubetas de pops (pochoclos) jeje hablaste sin decir nada frente a la situación , la verdad me reí un poco por tu aporte en la situación .
Vi tu entrevista con Mister kr y me gustó la autenticidad y también mencionaste que te gusta 451 .
Un sueño en el juego? Y un sueño en tu vida personal?
Cuando me tenga que retirar por así decirlo , dejar un grupo fuerte y con gente bien formada para continuar el proceso , ganar un Master en lo personal y un titulo con la selección Uruguaya todo esto en OSM.
En lo personal como creyente que soy sería acabar la carrera y guardar mi fe en Dios , también obviamente acompañado de lo anterior porque es la base de mi familia , ver a mis hijos alcanzar sus sueños también y disfrutar el resto de mi vida con mi esposa .
Si alguien va a tu casa por primera vez y no es uruguayo, que le invitarias de comer y tomar? Suponiendo que tienes todo para ofrecer..
Fa es muy amplia es pregunta , si SOS vos que SOS argentino , te convido unos mates y comemos un asado , y si es de otro país no de una costura de nuestra región , el año pasado estuvo un Montenegrino en casa y le ofrecí Mate .
Fui bastate suave con mis preguntas jajaja para empezar
Saludos!
Muchas gracias por las preguntas y gracias por ser suave .
Un gustazo y espero un día jugar contra ti ️.
-
Buenas @Fernando-Bonetto aca te dejo algunas preguntas
- Te acordas la primer batalla que jugaste? Contannos como se dio, contra quien y si la disfrutaste.
- Los 3 principales grupos de la comunidad, por su extensa carrera positiva, (FUR, ZTG, RSK) descendieron en el master hispano, si bien es un torneo para 1 solo manager, se envía lo mejor, porque motivos crees que se dio este hecho tan particular?
- Si bien tu grupo no juega CDG, seguis el torneo? Si lo seguis, que opinas de el?
- Como ves a la sub21 de Uruguay? Como lleva mati las riendas?
- Cual es el torneo ya sea grupal o individual que mas te gusta jugar?
- Comentaste que deseas mejorar en valor de equipo, tenes a alguien que te aconseje o estas intentando descubrir los detalles por tu cuenta?
- Que opinion tenes de mi grupo?
- Llegaste a jugar pocas batallas clásicas si mal no recuerdo, te hubiese gustado jugar mas esa modalidad o no era de lo que mas te atraía?
- Aspiras a llegar a la selección mayor o no te ves pasando por un proceso largo como el del maestro? Jaja
- Que opinas de la selección uruguaya de futbol? Tenemos chance en la copa América?
Muchas gracias por responder
-
@arballo_12 Hola compañero buenos días .
1-¿Táctica que te este dando buenos resultados en la actualidad?
Cómo siempre la 4231 y la 451 son de lo mejor en cuánto control , pero desde hace unos meses la 433A/B bandas está muy fuerte , sin dudas son las que mejor resultados me dan y además me gusta jugar con ellas , más que nada las dos primeras , pero aclaro que siendo local y superior las 433A/B se han vuelto difíciles de contrarrestar .
2-¿Que le cambiarías al juego?
Puede ser muchas cosas , siempre tratando de no romper su estilo , un ejemplo sería que los cambios sean más acordé a lo que el cambio pide por así decirlo en ese momento , por ejemplo sale un lateral y entra un lateral , otra cosa sería más modos de juego ejemplo Batallas dónde una las pueda crear y una variedad más amplia de ligas Fantasy ya que aveces quedan muy cortas para usarlas en competitivo o con una liga de grupo interna , eso por arriba seguramente dónde piense un poco más encontraré algún otro detalle .
3-¿Competencia que te gustaría ganar individual o grupalmente?
Individual : El torneo de Maestros pero para eso tengo que clasificar primero .
Grupal : cualquier torneo oficial ya sea con mi grupo o la selección ambos sería sublime .4-¿Alguna aspiración que tengas dentro del juego?
Ganar un Maestros y que mi grupo este consolidado a la par de su hermano The Bulls .
5-¿Manager y tácticas que te dificultan ganarles?
Managers hay muchos por su nivel , hay uno en particular que es han111 que es bastante complicado de vencer , además siempre bromeó con el ya que decimos que es el clásico , ya que jugamos mucho encontrá y además son partido de 1-0 como mucho , y la táctica 541 y 451 lo ponen difícil la verdad .
6-¿Cuantos hijos tienes?
3 ( una hija y dos hijos) .7-¿ Alguna vez tú esposa o hijo/s, si es que tienes y es más de 1, te han pedido que dejes el juego?
Nunca me lo pidieron .
8-¿Que opinas sobre mi persona dentro y fuera del juego?
He tenido la posibilidad de charlar contigo y SOS un tipazo y en el juego tenés un gran nivel que llama la atención para bien y te estás de a poco abriendo hueco en la comunidad por tu nivel a paso firmé , el tirón de oreja es que encuentres estabilidad en un grupo , creo que estás en La Coalición te ánimo a seguir su proyecto ya que es un gran grupo .
9-¿ Alguna vez tuviste problemas con alguien dentro el juego? Y porque motivo?
Tristemente si y no hace mucho , fue por traer un manager de un grupo no competitivo y su líder de enojo y lo entiendo, el manager quería venir y es un buen compañero en el juego , está situación me enseñó a manejarme de otra manera para evitar esos problemas , ahora hablo con el líder de su grupo para que sea más transparente si es que tiene grupo , fue un mal entendido pero creo que podría haberme manejado mejor , la verdad soy de una personalidad más pacífica y busco llevarme bien con todos de ser posible .
10-¿ Si dejarás a TB3, en que grupo crees que podrías encajar o te gustaría estar.?
Hay muchos grupos que son exelentes , pero creo que en Losdeafurasondepalo .
Muchas gracias por preguntar y conteste bastante sincero y sin cassette o trate de hacerlo ️. Abrazo de gol compañero !
-
@Fernando-Bonetto un placer de saludarte hermano, últimamente nos hemos ido conociendo un poco más por compartir la sub 21 pero aprovecharé para saber más de ti.
1- ¿Dónde naciste y actualmente dónde estás viviendo (ciudad, departamento, barrio)?
2- ¿A qué te dedicas y cómo hacés para acomodar los tiempos de tu trabajo con el juego?
3- ¿De qué equipo uruguayo sos hincha y cómo lo ves a tu equipo en la actualidad?
Ahora van algunas del juego
4- ¿La mejor victoria y la peor derrota que tuviste dentro del juego?
5- ¿Cómo estás viendo la sub 21 uruguaya en la Copa Revelación?
6- ¿Qué le agregarías y qué le quitarías al juego?
7- ¿Has sentido en algún momento ganas de dejar el juego ya sea por la cantidad de tiempo que te insume, por adicción o por falta de motivación?
8- Si tenés que elegir 4 mannagers además de vos para conformar un quinteto de batalla a quienes llevarías?
9- ¿Hay alguien a quien admiras dentro del juego ya sea por su calidad de mannager o por su habilidad para llevar adelante un grupo, organizar torneos, etc?
Bueno Fer ha sido un gusto y te deseo lo mejor crack!!
-
@gabi-umpierrez Buenas tardes crack .
Te acordas la primer batalla que jugaste? Contannos como se dio, contra quien y si la disfrutaste.
La recuerdo bien fue con mi Primer grupo Súper Campeones 2 y fue un entrenamiento con losdeafurasondepalo Formativas y fue un entrenamiento para formativas , incluso tu nos diste una mano ya que éramos muy novatos y aún si nos pasaron por arriba y en cierta forma no se si decir la disfrute pero la valore mucho y la valoro hoy en día ya que fue una gran experiencia , con esa acción tuya y gesto te ganaste mi respeto desde siempre crack , nos ayudaste y además coordínste el duelo , no sé si lo recuerdas pero yo si y fue un gran gesto tuyo , fue una gran bienvenida a la comunidad hispana .
Los 3 principales grupos de la comunidad, por su extensa carrera positiva, (FUR, ZTG, RSK) descendieron en el master hispano, si bien es un torneo para 1 solo manager, se envía lo mejor, porque motivos crees que se dio este hecho tan particular?
Es sumamente sorprendente , la verdad no sé que decir pero es como el descenso de River en Argentina , parace que nunca va a pasar , por otro lado estoy notado que hay muchos manager de calidad que surgen y ya no es tan grande la brecha que quizás hubo en otro tiempo , pero la calidad de esos grupos es inmensa de todas maneras fue muy sorpresivo .
Si bien tu grupo no juega CDG, seguis el torneo? Si lo seguis, que opinas de el?
No lo sigo demasiado pero al recibir notificaciones uno ve cosas interesantes , creo fue un acierto por ejemplo la expansión a juveniles por ejemplo eso le da un todo al torneo y abarca mucho , aunque posiblemente lleve mucho trabajo organizativo , pero se que se estaban preparando de antemano y se han superado con respecto al año anterior , con el avance mostrado no tardarán en tener mas éxito aún del que ya tienen , el aprendizaje del año anterior fue fundamental ya que al principio marcho genial y final fue un poco más duro , pero este año aunque lo veo de afuera y es que lo que se decía desde antes en cuanto a la organización se hizo y los felicito , se que es lleva mucho trabajo y me alegro un montón que el torneo tenga el éxito actual .
Como ves a la sub21 de Uruguay? Como lleva mati las riendas?
La sub hoy te puedo decir que está en gran nivel , además de las condiciones de los entrenadores y la calidad que aportan se nota ese grupo humano que le da un plus , allí somos un equipo un grupo que va como puño y eso contestando la segunda pregunta se le debemos a Mati , el además de ver la calidad y vio lo humano y como podíamos llevarnos y eso aumenta el nivel del grupo , además siempre está para darnos aliento salgan bien o no salgan las cosas .
Cual es el torneo ya sea grupal o individual que mas te gusta jugar?
En lo individual el que más me gusta es WLC el torneo de casa por así decirlo , lo juego desde hace años y me ayudó por su exigencia a crecer como manager y en lo grupal por parte de The Bulls 3.0 FMS , y en la actualidad disfruto mucho con al selección la Copa Revelación.
Comentaste que deseas mejorar en valor de equipo, tenes a alguien que te aconseje o estas intentando descubrir los detalles por tu cuenta?
El que me ha ayudado mucho es Gorkaogan de The Bulls , el es buenísimo en esa faceta además de ser un gran manager y compañerazo , hasta el día de hoy lo escucho mucho para seguir aprendiendo .
Que opinion tenes de mi grupo?
Es buen grupo que está en alza con muy buenos managers de gran calidad y si tú lo escogiste es porque viste lo que puede dar , porque ya tienes una gran experiencia en lo que ha grupo se refiere , y se nota que son buen grupo desde la interna , tiene un buen torneo que necesita más promoción ️ , yo no he participado pero los que ma habla del torneo lo elogian con creces y eso habla bien y de que se trabaja de forma sería .
Llegaste a jugar pocas batallas clásicas si mal no recuerdo, te hubiese gustado jugar mas esa modalidad o no era de lo que mas te atraía?
Estaban buenísimas una pena que ya no vuelvan , le daban un sabor especial al competitivo , realmente era un desafío tremendo con objetivos no egoístas , estaba buenísimo desde donde se lo mire , pero bueno ya lamentablemente quedaron atrás ♂️.
Aspiras a llegar a la selección mayor o no te ves pasando por un proceso largo como el del maestro? Jaja
Jajaja , la verdad que disfruto el presente y se que no soy niño y el tiempo pasa pero no desespero para nada la verdad , este es proceso importante de aprendizaje y si uno lo hace bien un día se pueda dar la posibilidad , siempre es mejor no saltar etapas a mi gusto .
Que opinas de la selección uruguaya de futbol? Tenemos chance en la copa América?
Me gusta mucho la selección hoy en día , y creo que hasta un mundial podemos pelar , con eso te digo todo , quizás esté sea el tiempo de tomar otro rol para el maestro Tabárez , creo que ya aporto bastante , el tema es encontrar el sucesor idóneo ♂️.
Muchas gracias por responder
Gracias por las preguntas y como te lo he dicho en privado , tengo una gran estima hacía ti crack ️.
-
@fernando-bonetto lo mismo opino de vos nando, tengo mucho respeto hacia como hiciste tu camino en lo competitivo de osm y tu crecimiento fue increíble!! Como olvidarme aquella batalla jaja nunca habia aplicado tanto fair play como ahi jaja fue de aprendizaje para muchos esa batalla amigo
-
@Fernando-Bonetto Hola Crack! ¿Cómo va todo? Vengo a molestarte con unas preguntas algo express
1. Aun con el PC o Celular fuera del alcance, ¿Piensas continuamente en el juego?
2. Se que te encanta jugar 4-2-3-1 y 4-5-1, por eso en tu equipo a quien prefieres de 9 ¿Suarez o Cavani?
3. ¿Como ves a Uruguay para entrar en catar 2022?
4. ¿Vez algún técnico capacitado para reemplazar al Maestro Tabárez ante un posible retiro?
5. ¿Algún jugador que nunca puede faltar en tu equipo de OSM?
6. ¿Jugador chileno que te guste? Puede estar retirado o activo
7. ¿Entrenador preferido de la actualidad?
8. ¿Juegas futbol fuera de OSM? de ser así, ¿de qué posición?
9. ¿Ligas nostálgicas o con fichajes?
10. ¿Victoria que mas celebraste de OSM?Espero que estés bien y te deseo lo mejor, un abrazo crack!
-
@cristián-per Hola compañero buenos días !
1- ¿Dónde naciste y actualmente dónde estás viviendo (ciudad, departamento, barrio)?
Nací en la Ciudad de Nueva Palmira departamento de Colonia Uruguay , no siempre viví allí ya que Desde niño me fui con mi familia a la ciudad de Tarariras también dentro de Colonia y después de 12 años allí volvi a mi ciudad natal .
2- ¿A qué te dedicas y cómo hacés para acomodar los tiempos de tu trabajo con el juego?
Soy empleado Portuario , osea que los horarios son bastantes difíciles ya que que cambió todas semanas los mismos , una semana de tarde , una de mañana , una de noche y una de relevos , y en cuanto al juego afecta a veces en los periodos de pases porque uno no puede estar pendiente ya que el trabajo es más prioridad , pero por el resto no influye .
3- ¿De qué equipo uruguayo sos hincha y cómo lo ves a tu equipo en la actualidad?
Soy Hincha de Peñarol , y me ilusiona mucho lo que veo , se le dió prioridad a los jóvenes y además los veteranos que quedaron rinden así que me ilusiona hasta poder ganar la Copa Sudamericana con lo que está mostrando el equipo .
Ahora van algunas del juego
4- ¿La mejor victoria y la peor derrota que tuviste dentro del juego?
La mejor victoria creo que fue contra Lafuens ya que para mí es una eminencia en juego , fue en un torneo que me invitó Doman7 si mal no recuerdo y estába kimiraijonen y Alberto Castro Cárdenas en la serie y pude pasar fue muy bonito la verdad , y la peor derrota fue un empate contra la IA que si hubiera ganado ese partido lograba un ascenso a Diamante en WLC y terminé no ascendiendo por diferencia de goles y fue una pena ya que quiera ascender en ese momento , es verdad que el empate fue faltando algunas jornadas para el final pero la paridad con rival se mantuvo y ese partido fue clave .
5- ¿Cómo estás viendo la sub 21 uruguaya en la Copa Revelación?
Estoy muy contento con lo que se está logrando , estamos en muy buena posición ya se que es el inicio pero ilusiona el andar del grupo , estamos en muy buena forma y la calidad humana y química de grupo está a full , no se puede pedir más .
6- ¿Qué le agregarías y qué le quitarías al juego?
Le agregaría la posibilidad de que las sustituciones en el partido sean más coherentes , también torneos históricos para mí todos los mundiales sería genial , más variedad de ligas Fantasy , batallas amistosas , más herramientas de creador por ejemplo quitar amistosos porque ya sea para jugar con amigos o en competitivo sería muy útil y seguramente encuentre alguna cosa más pero es lo primero que se me ocurre , y lo que le quitaría sería el VAR ya que es muy Random , no se sé si en el FIFA 21 lo implementaron pero en los anteriores creo que no eso demuestra lo polémica que es en los juegos , quizás en juegos como Football Manager está bien por la dinámica del mismo , pero en OSM es como un agregado que es totalmente aleatorio y si alguien sabe explicarme qué no es así se lo agradecería la verdad ♂️.
7- ¿Has sentido en algún momento ganas de dejar el juego ya sea por la cantidad de tiempo que te insume, por adicción o por falta de motivación?
La verdad que no , si llega ese momento lo dejaría ya que si no aporta algo de diversión no tendría sentido sería tedioso .
8- Si tenés que elegir 4 mannagers además de vos para conformar un quinteto de batalla a quienes llevarías?
Es difícil de contestar porque puedo dejar a alguien afuera , pero voy a correr el riesgo .
Meta 1 - Lafuens ( por lo que significa en OSM para los hispanos)
Meta 3 - Alex Demartin ( porque sigo su canal y me ayudado mediante el mismo a mejorar y además es una bestia en el juego )
Meta 5 - Salmor ( es el líder de The Bulls y una persona que además de ser un gran Manager es un sabio en el liderato)
Meta 7 - Han111 ( es un gran amigo del juego)
Meta 9- yo .Menciones de honor para : Gorkaogan ( me entrego la administración de The Bulls 3.0 y siempre está para ayudar ) , Jauz Beats ( me enseñó muchísimo y fue clave en mi desarrollo como manager ) , y mis capitanes actuales en The Bulls 3.0 LAUFUT F.C y Fran 015 que están acompañado siempre incondicionalmente , y hay más pero es difícil dejar gente afuera ya que a uno le gustaría jugar con muchos Managers ya que el juego permite y es la magia del mismo el conocer gente maravillosa desde lo humano .
9- ¿Hay alguien a quien admiras dentro del juego ya sea por su calidad de mannager o por su habilidad para llevar adelante un grupo, organizar torneos, etc?
Cómo Calidad de manager y además son unos tipazos : Alex Demartin y Lafuens , en cuanto a líderar un grupo Salmor lo que veo de su manejo de grupo me hace sentir privilegiado el estar cerca de el , y en cuanto a organización Carlos Astiz es muy responsable y produce un gran respeto ver cómo trabaja y la exelencia que busca siempre .
Muchas gracias por las preguntas compañero ️.
-
@jose-uribe buenos días Crack ! No es molestia ️.
- Aun con el PC o Celular fuera del alcance, ¿Piensas continuamente en el juego?
No permanente , pero si pienso .
- Se que te encanta jugar 4-2-3-1 y 4-5-1, por eso en tu equipo a quien prefieres de 9 ¿Suarez o Cavani?
Por gusto personal Cavani , pero quizás Suárez rinda más en OSM , pero me gusta más Cavani y tampoco es que haya mucha diferencia así que voy por Edi .
- ¿Como ves a Uruguay para entrar en catar 2022?
Lo veo muy bien , me ilusiona para estár en la pelea por el título , se que hay tremendas selecciones pero para mí Uruguay le puede ganar a cualquiera .
- ¿Vez algún técnico capacitado para reemplazar al Maestro Tabárez ante un posible retiro?
En un momento pensé en Diego Aguirre y creo que lo haría bien , pero después de ver a Fabián Coito creo que el era el indicado , una pena que lo dejarán ir ♂️ .
- ¿Algún jugador que nunca puede faltar en tu equipo de OSM?
Con la nueva actualización voy por el marroquí Hakimi sin dudas me rinde muchísimo .
- ¿Jugador chileno que te guste? Puede estar retirado o activo
Te contestó uno y uno :
Ivan Zamorano ya que lo disfruté por muchos años , un auténtico animal de gol , para mí el mejor de la historia de Chile , esto lo digo desde afuera ya que no se cómo lo consideren en chile .Arturo Vidal es el que más me gusta en la actualidad siempre rinde y está en un gran nivel aún .
- ¿Entrenador preferido de la actualidad?
Hay dos que me gustan mucho , uno es el entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane y el otro es Marcelo Gallardo de River Plate de Argentina .
- ¿Juegas futbol fuera de OSM? de ser así, ¿de qué posición?
Estoy retirando fui jugador amateur y mi posición fue arquero o portero como prefieran .
- ¿Ligas nostálgicas o con fichajes?
Ambas me gustan y dan una linda variante al juego .
- ¿Victoria que mas celebraste de OSM?
El día que gane el torneo de suscriptores de Míster Kr por mi momento en el juego más que nada por como se dió ese torneo fue muy lindo la verdad , sumado a que estaba creciendo en el juego y para mí fue un punto de quiebre , recién subía de Young a 3.0 y por eso el valor que le di y que le doy hoy en día y otro que recuerdo fue cuando ascendí a Diamante en WLC , me alegre muchísimo ya que me llevo mucho trabajo llegar a esa división y es un torneo que me gusta muchísimo .
Muchas gracias por las preguntas , me queda un grato recuerdo siempre de ti desde que hablamos en el trascurso del torneo CDAH , te sigo bastante desde allí y me gusta que estés siempre participativo , además siempre o casi siempre te sumas a ligas que organizó de forma amistosa SOS un crack .
-
Hola @Fernando-Bonetto compañero, no sabía que te hacían entrevista. Muy contento por ti la verdad has pegado una mejora tremenda de nivel y liderazgo. Ahí van mis preguntas.
1- Dónde se dieron tus primeros pasos en OSM?
2- Con qué primer recuerdo te quedas de la primera toma de contacto en la Triada Bulls primero al llegar a The Bulls Young Horns y después nada más llegar a The Bulls 3.0?
3- Qué logros individuales te gustaría conseguir?
4- Qué logros grupales te gustarían conseguir?
5- Qué torneo te gustaría jugar que no hayas llegado a jugar aún?
6- Quién o quiénes son las personas que sigues como ejemplo a la hora de hacer las cosas en OSM?
7- Quién es @Fernando-Bonetto en el día a día?
8- Cuánto tiempo tienes más o menos pensado seguir jugando OSM?
9- Dónde ves tu techo en OSM?
10- Qué logro conseguido es al que más cariño le tienes y más orgullo te produce en OSM?
Un abrazo muy fuerte para ti estaré esperando tus respuestas. -
Es una grandísima alegría ver el protagonismo que poco a poco vas alcanzando en el foro. Y debo decir a los que lean esto que es completamente merecido porque hablamos de una grandísima persona, más allá de ser un gran manager de este juego. Un amigo de sus amigos.
Voy con las preguntas
1. ¿Qué opinión te merece el Papa Francisco I en contraste por ejemplo con el Papa Benedicto XVI?
2. ¿Eres un hombre de familia y un trabajador, nunca lo hemos comentado, pero te defines de Izquierdas o de Derechas en política?
3. ¿Danos tu quinteto ideal con managers que no estén en la TRIADA BULLS?
4. ¿Qué opinión tienes sobre la eliminación en el juego de las batallas clásicas y si te gustarían que volviesen?
5. ¿Para cuándo un título del WLC en la DIAMANTE?
6. ¿Qué opinión tienes sobre los eventos del juego y cual prefieres de ellos?
7. ¿Eres el líder de THE BULLS 3.0, que te aporta personalmente serlo?
8. ¿Qué argumentos puedes dar para convencer a la audiencia de que se incorporen a THE BULLS 3.0 y/o la TRIADA BULLS?
9. ¿Qué tal llevas la experiencia periodística con las WLC NEWS dedicadas a contar como va el torneo y que redactas en el hilo THE BULLS del foro?
10. ¿Has hechos amigos de OSM nuevos del mundo real? Es decir que te relaciones con ellos de forma física y personal.Bueno un fuerte abrazo y seguimos en la pelea juntos.
-
Fernando querido buenas noches, aquí voy espero no repetir alguna pregunta... Si así es simplemente déjala pasar.
- ¿Que se siente llegar a la selección?
- ¿Teniendo el rendimiento que tenes en dicha selección te sentís cómodo?
- ¿Crees que podés dar más de lo que estás dando para la Celeste?
- ¿El partido más complicado de tu carrera en Osm.?
- ¿Que opinas sobre Gestión hispana?
- ¿Que opinión tienes sobre Lobos del Sur?
- ¿ Que música te gusta? O frecuentas oír.
- ¿Que pensas de mi como encargado Sub 21?(sinceramente)
- ¿Esperabas tener tantas preguntas en esta entrevista en el foro?
10)¿ Cuál es tu secreto para alinear lo justo? , hablo viendo tus partidos en Uruguay U21.
Si puedo te dejaré más pregúntas un saludo!
-
Felicitaciones por la entrevista amigo!!! Paso a dejarte algunas preguntas.
Con respecto a OSM:
- cómo se conforma el grupo Bulls? en cuanto a grupo principal y canteras.
- cómo manejan los ascensos/descensos entre grupo principal y canteras?
- qué sentiste cuando fuiste convocado a la selección uruguaya sub 21?
- la sub 21 de Uruguay pasa por gran momento, qué expectativas tienes?
- cuántas hs promedio por día dedicas al juego?
Más personales y de opinión:
- mencionaste que creés que Peñarol puede pelear esta Sudamericana, qué opinás de Larriera y de Ruglio?
- mencionaste que esperas recibirte, qué estás estudiando?
- te gustaría vivir en otra ciudad? Cuál sería?
- en tu época de futbolista amateur, en qué equipos jugaste?
- jugaste algún departamental? tengo lindos recuerdos de los sub14, sub15, sub17.
Mucho éxito con la selección sub21!!!
Abrazo grande crack!!! -
@gorkaogan hola compañero buenos días !
1- Dónde se dieron tus primeros pasos en OSM?
Fue tras la insistencia de mis sobrinos que me decían tenés que jugar OSM y después de insistir lo instalé y hasta el día de hoy no deje nunca de jugar , y en muy poco tiempo formé un grupo llamado Super Campeones 2 con gente conocida más mis sobrinos , y a los meses de comenzar fue que conocí el competitivo por el youtuber Míster Kr , jugué un torneo fuera de foro llamado ICC y al poco tiempo también gracias Mister kr jugué WLC el cual nunca falte hasta la fecha .
2- Con qué primer recuerdo te quedas de la primera toma de contacto en la Triada Bulls primero al llegar a The Bulls Young Horns y después nada más llegar a The Bulls 3.0?
Recuerdo que desde el primer día fue muy cálido el recibimiento ya que uno veía que concepto se manejaba , uno podía ver esa unión que pese a las diferentes nacionalidades todo era como con mucha armonía y agradable el estar , en cuanto a The Bulls Young Horns recuerdo los primeros compañeros de batalla , algunos ya no juegan pero hay uno que además de ser un gran Manager es una exelente persona hablo de Salvador Adame me pone contento verlo en ese nivel en La Coalición , lo menciono porque fue de los primeros aliados en Young , y en The Bulls 3.0 mi llegada fue un desafío porque era de un nivel mínimo requerido en ese momento y tu te darías cuenta de ello pero tú también principalmente y los compañeros más referentes creían que podría hacerlo bien , me ayudaron a crecer desde el primer momento , y estoy eternamente agradecido la verdad , también el amor al grupo me lo inculcaron desde que llegué por eso mi apego a 3.0 es tan fuerte .
3- Qué logros individuales te gustaría conseguir?
Ganar WLC Diamante ya ese torneo me encanta , también me gustaría ganar CDAH y el Torneo de Maestros , soñar no cuesta nada .
4- Qué logros grupales te gustarían conseguir?
Por lo importante LGP Master Hispano , se que tiene un concepto individual pero es grupal y da prestigio y el Torneo lanzado el año anterior CGH me gusta su formato y es de prestigio también y otro que quiero mencionar es FMS ya que es un torneo internacional , en fin todo lo ques grupal tiene un sabor especial y creo que se disfruta más que lo individual , esto en lo personal lo pieso .
5- Qué torneo te gustaría jugar que no hayas llegado a jugar aún?
Liga Ñ me es esquiva por compromisos y se ve muy interesante la verdad , algún día la jugaré ! , pero hoy por hoy siempre me toca priorizar el calendario a nivel grupal .
6- Quién o quiénes son las personas que sigues como ejemplo a la hora de hacer las cosas en OSM?
Que linda pregunta compañero voy a contestarte a manera de puntos :
1- Salmor ( su manejo de la triada es admirable )
2 - Gorkaogan ( referente en cuanto a conceptos de armado de equipo )3 - Alex Demartin ( me ayudó sin conocerme mediante su canal , además que su manejo táctico es brillante me produce admiración )
7- Quién es @Fernando-Bonetto en el día a día?
Un padre familia que ama mucho a su esposa y a sus hijos me enfocó mucho en que ellos estén bien , soy hombre responsable en el trabajo y en las actividades con los Jóvenes en a la iglesia donde sirvo .
8- Cuánto tiempo tienes más o menos pensado seguir jugando OSM?
Hasta que deje de divertirme eso sería lo primero , y si siempre me gusta y me divierte hay que pensar que uno a través de un juego no solo es diversión es conocer e interactuar con gente eso motiva bastante el seguir ya que es una virtud que brinda OSM , la verdad iré viendo ya que no soy un joven y eso aveces da que pensar ya que uno con el paso del tiempo quiere estar más tranquilo , pero no es algo que pueda suceder en lo cercano eso te lo digo hoy ♂️.
9- Dónde ves tu techo en OSM?
No lo sé , pero no soy un virtuoso y un distinto siempre me cuesta subir escalones en cuanto al crecimiento en el juego , no soy un talentoso y es importante reconocerlo y darse cuenta como manager para uno centrarse en mejorar .
10- Qué logro conseguido es al que más cariño le tienes y más orgullo te produce en OSM?
La llegada a la selección Sub 21 es algo hermoso .
Gracias por las preguntas compañero abrazo de gol !
-
@carlosastiz muy bueno días compañero !
- ¿Qué opinión te merece el Papa Francisco I en contraste por ejemplo con el Papa Benedicto XVI?
Son el agua y el aceite al parecer , quizás por los orígenes de ambos .
- ¿Eres un hombre de familia y un trabajador, nunca lo hemos comentado, pero te defines de Izquierdas o de Derechas en política?
Jaja que preguntas Carlos , es un tema bastante divisorio por eso no lo he hablado en la Triada y con nadie y lo que se busca es la unidad en los grupos , hay países que entraron hasta en guerras por razones políticas , pero aún así contesto la pregunta y no será algo que me oiran hablar demasiado posiblemente , pero te digo que soy de centro derecha por asi decirlo , por esa razón he votado la izquierda socialista alguna ves , en mi país por ejemplo soy de los que piensa que que Tabárez Vasquez que es de izquierda o fue porque en paz descanse ya que fallecio hace poco el fue socialista y fue un gran presidente , considero a Danilo Astori un tipo sumamente inteligente y un gran economista y es socialista , la anterior ministra de turismo kechechian hizo una gran gestión y es de izquierda , dicho esto por más afinidad que pueda tener no entro fanatismo sino en ver realmente que es lo que pueden brindar al país , por eso trato de pensar bien ya que el que gane uno quiere que le vaya bien y por ende al país le irá bien .
- ¿Danos tu quinteto ideal con managers que no estén en la TRIADA BULLS?
A modo de metas sería algo así :
1 - Lafuens.
3 - Alex Demartin
5 - arteromero
7 - Mehmet cetin
9 - jhoann55Suplentes : Rafa Cunha
- ¿Qué opinión tienes sobre la eliminación en el juego de las batallas clásicas y si te gustarían que volviesen?
Es una tontería que las hayan quitado y creo que era el mejor estilo competitivo que existía , era jugar realmente pensando en el equipo para poder ganar y todos tenían que hacer su trabajo como como tal , incluso el dejarse perder era un acto no egoísta realmente en virtud del equipo y porsupuesto que me gustaría que vuelvan , creo que todos los que he hablado el tema piensan igual .
- ¿Para cuándo un título del WLC en la DIAMANTE?
Cuando me afiance como lo has hecho tu creo que llegara , la regularidad el permanecer ya es muy importante y si permaneces creo se puede , pero exigencia es muy grande y la verdad con la calidad de managers que hay hacen que permanecer sea como salir campeón , pero en silencio sigo trabajando para lograrlo , voy corrigiendo cosas cada ves que juego y la primera ves la sufrí , ahora la sensación es otra .
- ¿Qué opinión tienes sobre los eventos del juego y cual prefieres de ellos?
A mí en lo personal me gustan todos , eso sí alguno más que otros , por ejemplo más probabilidad de ventas y ventas locas creo que es un gran evento , pero no me ayuda tanto como antes con los horarios más fijos en las ventas que me veía genial , los eventos de entrenamiento son muy buenos y quizás sean los que mejor me vengan a mi en lo personal hoy en día , y para a modo disfrutar me gusta el de leyendas , lastima que están prohibidos en competitivo algo que todavía no entiendo , creo que en la tienda es un acierto el triple por juegos eso ayuda mucho a los f2p .
- ¿Eres el líder de THE BULLS 3.0, que te aporta personalmente serlo?
Me obliga a mi mismo a pensar no solo en el bien personal sino en lo grupal , es una gran responsabilidad también y otra cosa me obliga por así decirlo es estar en nivel en el juego que sea de apoyo para el grupo , por lo menos no desentonar con los mejores , es importante para tener buena consideración para los integrantes del grupo , sin quererlo el ser una persona que es vista por la comunidad ya que pese a los resultados que uno pueda tener se termina relacionando con otros líderes y eso da una panorama diferente , creo que no participaría de ciertos torneos si no fuera líder son cosas que hay ser sincero suceden así ♂️ .
Resumiendo :
Responsabilidad , superación y Prestigio .- ¿Qué argumentos puedes dar para convencer a la audiencia de que se incorporen a THE BULLS 3.0 y/o la TRIADA BULLS?
Creo que independientemente de la calidad que puedas tener , más en lo personal busco el potencial ,pudo compartir con la comunidad que en The Bulls Como traída los managers que han pasado y los que están pueden afirmar que han crecido y estoy seguro que la calidad en lo humano no tiene precio y esa calidad humana es lo que hace que yo muchas veces diga y lo repita que no pienso dejar The Bulls 3.0 , y para los que ya son más consagrados por así decirlo hay calidad suficiente para competir y buscar los éxitos a nivel Hispano e internacional , así que creo más que suficiente y te ánimo que si sientes yá sea el deseo de cambiar y mucho más si estás sin grupo a unirte a nuestra Familia .
- ¿Qué tal llevas la experiencia periodística con las WLC NEWS dedicadas a contar como va el torneo y que redactas en el hilo THE BULLS del foro?
La verdad que muy bien y fue un alivio la ayuda de Gorkaogan ya que por razones de tiempo se me complica en ocasiones subir un resumen de forma rápida y la inclusión de él sumó bastante , creo tanto Gorkaogan como yo lo disfrutamos mucho .
- ¿Has hechos amigos de OSM nuevos del mundo real? Es decir que te relaciones con ellos de forma física y personal.
Tengo conocidos que juegan , varios no son competitivos , pero si hay dos cercanos que son de grupos competitivos y tengo una buena relación , uno es El Robert Depratti que trabajó conmigo y compartimos Top Eleven hace unos 8 años y bueno hace poco me entré que jugaba OSM desde 2013 , y hoy está en The Bulls Young Horns y para ser su primera experiencia llegó a la Ronda final del CNU a si me pone contento que le este yendo bien y otro posiblemente más conocido en la comunidad es Tito Bolso que es parte de losdeafurasondepalo Formativas y además es compañero de la selección Uruguaya Sub 21, con ellos he hablado personalmente y son unos tipazos .
Muchas gracias por las preguntas Carlos Astiz , la verdad que algunas fueron bien interesantes , abrazo de gol ️!
-
Buenas Fernando primero darte mi saludo y felicitaciones por la gran campaña que estas haciendo en la Sub 21
Aquí te dejo mis preguntas:- De que parte de Uruguay eres?
- Cuales son los lugares que mas hayas recorrido o mas te gusten del país?
- Cuales son tus hobbies favoritos?
- Tienes hijos?
- Cuantos años tienes?
- Como conociste el juego OSM?
- Cual fue tu primer grupo?
- Que proyectos tienes para los The Bulls 3.0?
- Que tácticas te gustan utilizar mas?
- Que esperas de la Sub 21 en este torneo que están participando