-
Buenas a todos,
Hace unos meses que descubierto OSM y la verdad es que me encanta. Poco a poco he ido aprendiendo a mejorar mis equipos y tácticas pero hay algo que no tengo claro:
Hay algo que pueda estar mal considerado, es decir que se considere unfair play?
Por ejemplo, veo que mientras los partidos estan disputándose todavía pueden hacerse cambios tanto en las tácticas como en la alineación. Es correcto hacerlo?
Y hacer un Training Camp (con el Secret training correspondiente) mientras el partido está en marcha?
El otro día hice esto último contra un rival bastante superior y conseguí eliminarlo. Al terminar el partido me dijo de todo, de hijo de p-ta para arriba. Es feo lo que hice? Desde mi punto de vista solo use todas las herramientas en mi mano para ganarle pero me hizo plantearme si hay comportamientos que quizas estén mal considerados entre los jugadores.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo y a disfrutar!
-
@supermaik1969 buenos días compañero a todo lo expuesto en tu comentario decir que no has hecho nada malo es correcto hacer cambios de alineación etc durante la simulación . Respecto a lo del tema del jugador que después de quedar eliminado se dirige a ti para faltarte al respeto deberías haberlo puesto en conocimiento de algún compañero del Staff para que si ellos lo creen conveniente tomasen las medidas oportunas que están en su mano.
Esto es un juego unas veces ganas otras pierdes pero tras cada nombre hay una persona y debe haber un respeto mutuo entre todos los miembros. -
@supermaik1969 ES.support@onlinesoccermanager.com este sería el medio por el que denunciar comportamientos como ese que acabas de contar aportando las pruebas pertinentes del caso. Un saludo .
-
@supermaik1969 buenas , te cuento no es necesario abrir un tema para estás consultas , cada asunto tiene su lugar en el foro está sería para el apartado de "SOPORTE" Puedes escribir al correo que te han facilitado más abajo, te recomiendo leer las normas para no cometer fallas , IMPORTANTE LEER. Aquí encontrarás todo lo necesario. Este tema será cerrado. Saludos
-