Diseñadores Gráficos OSM
-
@victor-huesca Me alegro que haya sido de tu agrado amigo!! Fue un placer para mi trabajar en ella!!
-
@dtluiss said in Diseñadores Gráficos OSM:
Hola amigos diseñadores, si me podrian ayudar con un banner para la firma, que contenga un aguila volando en movimiento y despues otra con mi nick y que diga seleccion de
. Gracias.
A veces estas con todo el tiempo de mundo y otras apenas podes hacer algo jaja
pero bueno, mejor tarde que nunca -
@eldiego_06 De lujo
gracias diego quedo chulisima
-
Mil gracias a @Cristián-Per por el diseño que hizo, eres un crack
-
@mister-dani-22 me alegro que te haya gustado bro!! Un saludo!!
-
Hola Buenas Alguien Que Pueda Hacer Un Banner
Muchas Gracias Y Saludos!! -
Hola a todos quiero darle las gracias a @jarzekk por tan maravillosa firma que me ha hecho:
-
@yerik-samuel_0 De nada yerik ,disfrútala jaja
-
Un enorme agradecimiento a @Cristián Per por la firma realizada. Un gran abrazo
-
Regalo de Spartans Revenge y Agustín @catupecu_machu para el querido Zalo @gonzalo-mendia, sin palabras
Espectacular trabajo de Duvan, @W_Duvan_B sos crack
Regalo para los panas @juanma-serrano @CMMV_7 como un recuerdo de las horas que jugamos y los momentos divertidos.
Gran imagen para un torneo tan prestigioso como el Master Hispano @catupecu_machu
-
Buenas, primero que nada quiero felicitar esta gran iniciativa y quienes conforman este proyecto, estan dejando huella en lo que estan realizando, si algun dia pudiera sumarme a este gran grupo estaría encantado.
En segunda me gustaria si alguno me puede apoyar con realizar diseños para las firmas de los que conformamos la selección de Guatemala, sin duda estaremos bastante agredecidos.
en espera de una respuesta favorable mis mejores deseos para ustedes!
-
Que tal señor @Luis Guillermo67 esperó y le guste
Soy novato, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo de todos los que con forman este lindo espacio -
Diseños realizados para el torneo individual PLM recién terminado
-
Muchísimas gracias por el diseño @Cristián-Per
-
Buenas noches, quien me haría un favor de hacerme un baner para mi perfil? Hace tiempo se lo solicite a un amigo aca, pero imagino no tuvo tiempo o se le olvidó
Agradecería me ayudarán -
Buenass! A alguno que le de penita mi firma actual, me ayuda con una nueva? Se lo agradezco de antemano 🥺
️