Hoy he logrado...
-
4 años consecutivos siendo parte del equipo de gestión con @alvarorr_98
-
Hoy me eliminaron del mundial 2010 yo elegí a Uruguay y perdí en 16vos contra España 3-2 pero me siento orgulloso puesto que su calidad de equipo era muy superior y aún así mis chicos le dieron batalla en un partidazo!
Luego, además de eso, gane 3-0 a Velez con Independiente y/e inicié una nueva liga con Atl. de Madrid.
-
Hoy he logrado ponerme 7 de crew cup con un pésimo armado de equipo pero una de las cosas que me caracteriza dentro de osm es hacer buenas temporadas con equipos estando en los últimos puestos del valor de equipo:
También quería aprovechar para darle los créditos a mi grupo Hinchas Academy ya que desde que llegué he notado una gran mejora en mi nivel como manager de osm , ¡Saludos para todos !
-
Bros porque 2 negativos que tiene de malo el post?
-
@yerik-samuel_0 ya son 4. No tiene nada de malo. Costumbres de gente enfermita el darle negativo sin motivo a todo lo que se encuentran. A mí me han dado entre 8 y 10 en las últimas horas, y los que faltan xD un nuevo logro para mí.
-
Hoy he logrado ponerme primero de mi división en la liga ñ a pesar de mi armado de equipos regular aunque es verdad que poco a poco lo voy mejorando más:
Espero seguir por este camino y ser mejor en osm cada dia más ¡Saludos a todos!
-
Meternos como seleccion en la final de NWC no es un logro personal e individual pero no poco importante de nuestra seleccion, de aqui en adelante solo bendiciones.
#VIVAVENEZUELA
-
@kaamek Felicidades a la selección de Venezuela por el pase conseguido a la final . Acá también hubo un final dramático en la ultima fecha de la New World Cup ya que nos estábamos quedando eliminados por 5 puntos y por arte de magia clasificamos y dejamos afuera a la selección francesa que en OSM siempre ha sido fuerte jeje. Suerte y que sea una linda ronda final
-
@eduardo_5665 No solo en OSM en la vida real también son fuertes los franceses jaja
-
Hoy he logrado ganar la primera KnouckoutRoyale que juego.
-
Excelente, te falto subir la foto de los 1500 coins jaja (aunque ya lo pasaste al grupo)
También felicidades por tu gran inicio en TNH con una contundente victoria -
@daniel-armfield Jugar la KO Royale es sinónimo de recibir campus todos los días
-
@matías1610 confirmo, me tocó usar 3 campus en total, en su mayoría para contratacar los campus de mis rivales.
-
Gané 4 de las últimas 4 ligas en torneos competitivos que he jugado, alguien que me diga que hicieron con el verdadero Doman
-
@doman7 Increíble el nivel en que anda El de la piña recuerdo que a falta de 1 fecha estábamos 3 peleando la punta y usted estando 4to increíblemente se quedo con el primer puesto eso fue una gran remontada jajaja.
-
@Gabi-Umpierrez lo único que puedo decir es que toque todos los botones, no se que hice
@eduardo_5665 esa fue muy sorpresiva jajaja, cuando ví que gane la liga no entendía nada por qué no había contemplado esa posibilidad jajaja
-
@doman7 buena por esa!! bienvenido a Lobos Negros