Selección de Perú
-
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO CLASIFICATORIAS GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D GRUPO E GRUPO F GRUPO G Felicitar a los campeones de cada Grupo
# CAMPEÓN CLAN GRUPO A @carbajal-josé_2 Revolución Hispana GRUPO B @Adrian-EFC Los Renacidos GRUPO C @d-winer Resistencia Latina GRUPO D @Jhonger-PG THE BULLS GRUPO E @Alonso-Alvarez MUÑEQUITOS ϟ GRUPO F @Fabro-Cáceres Revolución Hispana GRUPO G @Alejandro-G21 La Selección Felicitar también a todos los que pasaron a la siguiente ronda y a los que no , el año que viene tendrán su revancha.
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO SEMIFINALES Así quedaron los grupos para disputar las semifinales del CNP-2021 , suerte a todos !!
-
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2021 Jornada 11/22 Grandes sorpresas en las 3 semifinales , entrenadores que no conocíamos están demostrando buen nivel este año.
GRUPO A GRUPO B GRUPO C -
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2021 SEMIFINALES JORNADA 22/22 NUEVO CAMPEÓN CNP - FINAL 2021 Luego de que los campeones del CNP 2019 y 2020 quedaran eliminados en semifinales , este año conoceremos al nuevo campeón del CNP, esperemos que cumpla las expectativas de un Campeón y suerte a todos los participantes de la final.
ENTRENADOR CLAN EQUIPOS @Raoul-Lutiger Sin Grupo Ajax @alexjos_9 MODIFY OSM Anderlecht @Alonso-Alvarez MUÑEQUITOS ϟ Bayern Munich @Rodrigo-Yalico-Montero El Potrero Benfica @Adrian-EFC Los Renacidos Boca Juniors @toribio-s Lobos Negros Academy Celtic @Alejandro-G21 La Selección Feyenoord @aldoramirez Revenants Academy Internazionale @Joseph-Guardiola Zeitgeist Leeds United @MichelAnthony Amazing78 Manchester United @JSCARIBE15 La Coalición Real Madrid @Janios AbejorroSoccer Santos -
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2021 JORNADA 11/22 -Tremendo lo de los 4 primeros de la clasificación, perteneciendo a grandes grupos con una base muy sólida y que son muy bien conocidos en la comunidad (Revolución Hispana, El Potrero, Zeitgeist y La Selección)
-Como dato también tenemos que 3 de ellos pertenecen a la Sub21 y solo uno de la Selección Absoluta.
-A partir del 5to puesto hasta el 12vo los puntos son más parejos.¿Son los más favoritos al título? o ¿Habrá una remontada excepcional de alguien inesperado?
-
CNP 2021 BANNER CAMPEÓN CNP 2021 BANNER SUB-CAMPEÓN 2021 BANNER TERCER LUGAR 2021 HISTORICO CNP 2019 - 2021 TOP 20 HISTORICO CNP 2019 - 2021 TOP 21 - 123 CAMPEONES CNP's 2019 - @Jhonger-PG - The Bulls
2020 - @edgar-sarmiento-rosales - El Potrero
2021 - @Joseph.-Guardiola. - ZeitgeistSin duda máximos referentes de la Selección Peruana en el OSM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba la Bicolor , vamos Perú !!!!!! -
Enorme triunfo de @Joseph-Guardiola tras una gran actuación un año más . A la tercera fue la vencida 🥳.
Más que merecido, así lo refleja la clasificación histórica del torneo
Llevas una dinámica espectacular, y esperemos que sigas creciendo cada día más, que con las ganas que pones, seguro que así será
Sin duda alguna, el mejor peruano de ZeitgeistAprovecho también para felicitar a los mánagers que completaron el podio y que dieron guerra hasta el final por el título @Alejandro-G21 y @Rodrigo-Yalico-Montero , gran torneo
-
Muy buenas a todos.
En primer lugar quiero felicitar al campeón 2021 @Joseph-Guardiola hoy en día el mejor Manager peruano en todo los aspectos, también felicitar a los 2 mánagers que lo acompañan en le podio @Alejandro-G21 y @Rodrigo-Yalico-Montero
Mánagers con mucho futuro en OSM.
Agradezco su participación a cada uno desde la fase de grupos hasta la final y los esperamos el próximo año. -
¡Felicidades Pep! @Joseph-Guardiola
Te lo mereces por currante y buena persona. Espero puedas seguir sumando muchos éxitos y sobretodo seguir disfrutando del juego, que nl siempre es fácil.
-
Felicitaciones a los managers que disputaron está gran final, sobretodo a mi compañero @Rodrigo-Yalico-Montero que ha logrado un excelente 3er puesto.
-
@carbajal-josé_2 felicitaciones José por la excelente organización del campeonato, muy buenas las estadísticas generales!! Felicitaciones @Joseph-Guardiola por el título y principalmente a mi amigo y compañero @Alejandro-G21 por el subcampeonato, excelente el nivel que tenes Ale a seguir metiendole
-
Felicidades a @Joseph-Guardiola por el campeonato, Pep andas en un nivel tremendo , quiero felicitar también a mi amigo John @JSCARIBE15 estar compitiendo en una final es un gran logro, eres un grandísimo entrenador con un potencial tremendo seguro en un futuro cercano te llegará la recompensa , muchas felicidades a todos los participantes, saludos a todos mis amigos Peruanos
-
Después de meses que no posteaba nada , en fin, así vamos por ahora en TNH
a seguir adelante @edgar-sarmiento-rosales @beckham82 @Joseph-Guardiola @ChefGs420 -
Torneo de Naciones Hispanas RONDA 1 Jornada 30/30 RONDA 2 Jornada 27/30 Actualmente nos estamos metiendo a la final del TNH (8 mejores)
COPA REVELACIÓN U21 RONDA 1 JORNADA 14/14 Entrenadores Convocados:
-Fabro Cáceres (C) - Revolución Hispana
-LSanchezC - The Brother's Excelsior
-OmarHM18 - La Coalición
-Rodrigo Yalico Montero - El Potrero
-Victor Quiccaño - Revolución Hispana
-yukasa10 - Revolución Hispana
-Liouqex - Revolución Hispana
-Jair Veneros Diaz - AVE FENIX
-Alejandro G21 - La SelecciónRONDA 2 Jornada 14/14 Entrenadores convocados:
-OmarHM18 (C) - La Coalición
-Rodrigo Yalico Montero - El Potrero
-cheloo_25 - Balompié Latino
-Franklin Picón - Revolución HispanaTodos Hicieron una excelente campaña es por eso que nos jugamos la final de este torneo U21 contra España, Uruguay y Argentina. (Matemáticamente)
RONDA 3 - Liouqex - Revolución Hispana Para la última contaremos con unos de los entrenadores más experimentamos de la U21, en el cual todos todos sus compañeros confían.
NATIONS CUP U21 Pretemporda En el debut de este gran torneo , nos enfrentaremos a Nigeria que forma parte de nuestro grupo junto a Kenya y Hungría en el Grupo F.
Les deseo toda la suerte del mundo a los representantes de mi País, arriba la Bicolor
-
TORNEO DE NACIONES HISPANAS (TNH) RONDA 3 En busca de la Clasificación a la Final de este torneo , y en busca de revancha por la anterior edición en el que quedamos fuera , confiar en mis compatriotas , todos los peruanos estamos con ustedes, sea cual sea el resultado final, el que lo dejen todo por la Selección será admirado , toda la suerte del mundo para mis amigos y compañeros de Selección.
Vamoooooooooooooooos!!!!
-
NATIONS CUP U21
Primeros 3 puntos para Perú U21 , felicidades por esto , muy orgulloso de mis compañeros, arriba la Bicolor -
@carbajal-josé_2 Estoy orgulloso de mis compañeros, especialmente @aldoramirez que ha debutado con la sub21 y de manera muy especial. Aunque me caí de cara en casi toda la liga por suerte los demás estuvieron a la altura de esta primera ronda. Vamos!
-
COPA REVELACIÓN U21 En mi primer torneo como seleccionador de Perú U21 , no puedo estar más orgulloso de este Sub-Campeonato pues refleja el trabajo interno que se hace día a día , el compromiso que hay con la Selección es increíble , el nivel , la confianza y el respeto que abunda, totalmente sensacional.
Felicitar a España U21 por el gran torneo que hicieron, la sorpresa fue que no repitieron entrenadores, sobra en calidad y aunque nos quedamos a 29 PTS del Campeonato , se hará un análisis para mejorar en lo que fallamos y seguir potenciarnos.
NATIONS CUP U21 Luego de una estupenda primera ronda , en donde Perú U21 se llevó los 3 PTS ante Nigeria U21, iremos por los siguientes 3 PTS ante Kenya U21.
Para esta ocasión fueron convocados los siguientes entrenadores:
M1 - @Franklin-Picón - Revolución Hispana
M3 - @isai1234567891 - El Potrero
M5 - @Liouqex - Revolución Hispana (c)
M7 - @LsanchezC - The Brother's ExcelsiorVamos Jotitas, que tenemos mucho chocolate jajaja !!!!
-
@carbajal-josé_2 said in Selección de Perú:
COPA REVELACIÓN U21 Mis Felicitaciones a cada uno de los integrantes de la Sub21 y a @carbajal-josé_2 Que viene haciendo un excelente trabajo con los muchachos de la sub.
Muy orgulloso de ustedes, para mí son los campeones -
El ''Torneo Descentralizado Peruano'', un torneo que tuvo 3 ediciones anteriormente , ahora vuelve renovado y con una mejor finalidad u objetivo.
Los anteriores campeones quedarán en la Historia del TDP y ellos son:
- 1ra Edición TDP - @Jeison-Ivan
- 2da Edición TDP - @cheloo_25
- 3ra Edición TDP - @Rodrigo-Yalico-Montero
Gracias al respaldo que tuve de mi Seleccionador @Jhonger-PG , que me dió el visto bueno para volver a reactivar el TDP y al cual estoy agradecido por apoyar la causa.
Ahora bien les explico como se llevará este nuevo Torneo Descentralizado Peruano.
Primero: El torneo quedará conformado por 3 Categorías.
Segundo: Las Categorías se jugarán las siguientes fechas:
- Primera Categoría: Diciembre 2021
- Segunda Categoría: Abril 2022
- Tercera Categoría: Agosto 2022
- Primera Categoría: Diciembre 2022 y así sucesivamente.
Tercero: Solo podrán participar entrenadores peruanos que cuenten con al menos una competición oficial.
Cuarto: Todas la categorías serán conformados únicamente por 10 Entrenadores.
Esta Categoría quedará conformada por los siguientes entrenadores:
Todos entrenadores muy buenos y con un excelente desempeño en Ligas con fichajes, en Diciembre se llevará a cabo la Primera Categoría, en el que sabremos quien tiene más chocolate entre todas estas ''bestias'', en esta Categoría también habrán 2 descendidos para la Segunda Categoría.
Para esta categoría habrán inscripciones y tendrán preferencia los que cuenten con más competiciones oficiales u pertenezcan a la Selección U21 o Selección Absoluta + los 2 descendidos de la Primera Categoría.
Esta Categoría también se abrirá con Inscripciones y habrá hasta un máximo de 3 Grupos (dependiendo de los inscritos), tendrán preferencia los que cuenten con más competiciones oficiales y/o pertenezcan tanto en la Selección Mayor como en la U21.
El TDP se convertirá en un Torneo Anual , en el que solo tendremos un Campeón por Año y como dije anteriormente , solo participarán los entrenadores que cuenten con al menos una competición oficial, es por eso que hago la publicación ahora , para que puedan disputar la competiciones oficiales tanto grupales como individuales en lo que se abren las categorías para que puedan inscribirse sin ningún problema y con la experiencia necesaria para no andar cometiendo sanciones en vano que podrían perjudicar un posible ascenso.
INSCRIPIONES Las inscripciones se harán únicamente por el foro , por el tema de la Selección de Perú cuando llegue el momento de hacerlo.
REGLAMENTO - Campus de Entrenamiento / NO /
- Entrenamiento Secreto / NO /
- Copa /NO/
- Compensación de Fondos /NO/
- Timmers /NO/
- Pretemporada /NO/
- Amistosos /SI/
- Traspasos entre entrenadores /NO/
- Ventas Inmediatas /SI/
- Equipos /SORTEO/
- Liga /INDEFINIDA/
- Jugadores fuera de posición /PERMITIDO/
Dejando todo esto claro y esperando por que ya se dé la primera ronda de estocadas , decirles que voy a dejar todo el alma para que este torneo sea muy especial para nosotros los peruanos y que espero contar con ustedes para poder realizarlo exitosamente.
Atte: La Federación Peruana de OSM :v
-
Buenas a todos paso a actualizar la tabla de como vamos en TNH!
Tenemos a Perú con 78 liderando la tabla seguido por Venezuela con 73 unidades nada lejos de estos dos viene Chile con 70 puntos acumulados! Así va lo que sería el "podio" de esta ronda.
Recién está comenzando esto veremos cómo sigue está ronda de TNH!
Tabla otorgada gracias a: FPOSM (Federación Peruana de OSM)
@d-winer
@carbajal-josé_2
(Cualquier error que pueda haber por favor notificar a la organización xd)