Copa Hispano Parlante 2021
-
Reporte de sanción
Manager denunciado: @Albert-ibarra
Grupo denunciado: Revenants
Denuncia: Dos delanteros fuera de posición en una 4231
-
-
Reporte de sanción
Manager denunciado: @Seba-de-gregorio
Grupo denunciado: THE BULLS 3.0
Denuncia: Dimitir de la liga -
@gorkaogan buenas cómo va? Deberás corroborar bien el manager que salió porque Tito bolso se encuentra en la liga que le corresponde a el.
-
Perdón me equivoqué de ronda. Paso captura con el manager en cuestión.![alt text](imag e url)
Como podéis ver el manager es fausto_181 de Unión del Sur. Mil perdones a Losdeafuerasondepalo por el error y las molestias ocasionadas. -
@gorkaogan no pasa nada
-
Reporte de Sanción
Liga: 2
Manager: Wil Kreitz
Grupo: Platinum warriors
Motivo: abandonar la liga
Liga: 3
Manager: fausto_181
Grupo: Unión del sur
Motivo: abandonar la liga
-
Reporte de sanción
Mánager: Albert ibarra
Grupo: Revenants
Motivo: Alineación indebidaJugó 424B (no alineó). Para más evidencia, cuenta con 3 delanteros.
-
Reporte de sanción
Mánager: 27Gonza27
Grupo: Hinchas del futbol
Motivo: Dimisión -
@francoxxl ahí la tienes
-
Siento que está final se está llevando de una manera tan fría que empieza a hacer por acá 🥶, vengo a felicitar a cada uno de los campeones de las ligas ya que siento que no es nada sencillo lo que lograron y se merecen cómo mínimo el reconocimiento de que fueron campeones en esta ronda 2
@Valentino-Garcés
@benilevels
@Nicolás31
@jason_brody
Enhorabuena por su campeonato 🥳 -
Enhorabuena a todos los campeones por las victorias en CHP. Tremendo.
-
@creador-de-futbol Gracias crack, nuestro enfrentamiento en semis quedará por siempre en mis recuerdos
-
@valentino-garcés said in Copa Hispano Parlante 2021:
@creador-de-futbol Gracias crack, nuestro enfrentamiento en semis quedará por siempre en mis recuerdos
También en los míos , hasta ahora es la peor jugada que me ha hecho el simulador, tuve 1 tiro más y 3 goles en contra aún así el mérito es tuyo también felicidades campeón
-
@creador-de-futbol muchas gracias por la felicitaciones. Se agradecen
Por mi parte igualmente felicitar a los otros dos compañeros que lograron la copa esta ronda: @Valentino-garcés y @benilevels , aparte de a mi compañero @Nicolás31 al que ya evidentemente aplaudí por privado que continúa en un nivel formidable allá donde va
Y opino igual, se está dejando un poco de lado todo el torneo, el único puramente grupal oficial de la CH en funcionamento. No se le está dando una cobertura a la altura hasta el momento a mi parecer.
Pido a los organizadores por favor, un poco más de seguimiento (incluso si queréis, lo subo yo que las actualizo a diario, pero no será oficial y no tiene mucho sentido creo ♂️).
Nada más, espero que mejore la situación del torneo estas dos últimas rondas.
Un saludo -
Enhorabuena a los ganadores de las copas!! Yo la verdad, porque he visto a la gente felicitar, si no ni me entero. Lo que han dicho más arriba es así tal cual, esto necesita más seguimiento. Está muy bien dar estadísticas al final y se agradece, pero me refiero más durante la competición, ir siguiéndola un poco. Si no parece que no estás jugando nada, y es una competición oficial, hay que darle pompa, si no pierde mucha gracia. Y no pasa solo en CHP. Deben de tomarlo en cuenta porque es necesario
-
Pedimos mil disculpas por la falta de información nuevamente, intentamos estar lo más presentes posibles pero últimamente se nos ha hecho casi imposible. Esperemos esto no vuelva a ocurrir.
Así acabo esta ronda 2, con el grupo Zeitgeist en la cima que a pesar de tener 2 managers por debajo de los 10 puntos, los que pudieron avanzar lograron alzar la copa, lo que los deja con una muy buena actuación.
Campeones:
- Liga 1: @Valentino-Garcés (THE BULLS 3.0)
- Liga 2: @jason_brody (Zeitgeist)
- Liga 3: @Nicolás31 (Zeitgeist)
- Liga 4: @benilevels (The Last Warriors)
Felicidades a los campeones, un muy buen aporte para la puntuación de sus grupos
Sanciones de esta R2:
- El manager @Albert-ibarra (Revenants) por 3 partidos alterados, -3 puntos por cada partido lo cuál da un total de -9 puntos.
- @liga-de-quito (RED SKULLS ACADEMY) por partido alterado, -3 puntos.
- Los managers @27Gonza27 (Hinchas Del Futbol), @Wil-Kreitz (Platinum Warriors), @seba-de-gregorio (THE BULLS 3.0), @fausto_181 (Unión Del Sur) por dimitir de sus ligas, -6 puntos cada uno.
Finalmente la puntuación general va de la siguiente manera:
En unos momentos más información acerca de la R3, cuya fecha fue movida 2 días para dar comienzo el día jueves 01/07.
-
@catupecu_machu cumpa junio tiene 30 días