[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Buenas amigos, los resultados dejaron los siguientes sobrevivientes:
- @Valen-Taverna
- @Gabi-Umpierrez
- @Gleidson-Conte
- @Knyser
- @valdinin
- @arenberg7
- @CaBePo
Ahora deben escoger entre los siguientes partidos:
RECUERDEN: No deben escoger un equipo que ya hayan elegido.
Tienen tiempo hasta segundos antes que empiece el partido entre Italia - España. El dia Martes 06 de Julio
-
Italia
-
@gaston-benci Inglaterra
-
Inglaterra (no sé por qué se pone negra la bandera jajaja)
-
@gaston-benci Itália
-
Inglaterra
-
@gaston-benci tenes razón , lo siento. Gracias por la aclaración. Me fallaste España jaja
-
Italia
-
Buenas amigos, como ambos partidos se definieron luego de los 90min, eh decidido que tomare en cuenta el partido que se decidió dentro de los 120min. Por lo que hubo un solo ganador: Inglaterra.
Espero con esta decision no generar ningun tipo de enojo, recuerden que se trata solo de un juego y la finalidad es entretenerse un rato. Asi que disculpas de antemano si se sienten molestos, pero entiendan que hay que darle un cierre al juego ya que se nos termina la competencia.
En conclusion:
@Valen-Taverna y @arenberg7 se disputaran la presente edicion.
Recuerden: El que segundo elije, le corresponde el que NO haya elegido el primero, por lo que el que mas rapido responda, elije y el otro se queda con el no elegido. Tambien se dara como ganador a quien se quede con el equipo que se consagre en la proxima final de EUROCOPA. -
Italia
-
Me cagaste nooooo jajajaja esta perfecta la desición Gaston, suerte a ambos
-
Me correspondería Inglaterra, pero es el que elegí en la ronda anterior, al ser la final, puedo repetir para que haya ganador o como va eso?
Inglaterra
-
RETOMANDO ACTIVIDADES
Volvemos esta vez con la SERIE A, que tanta sorpresas nos da año a año.
Recuerden que una vez seleccionado un equipo, no se puede repetir en futuras fechas..
El horario de la imagen es el horario Argentino. Pero de todas maneras el primer partido que aparece es el mismo en todos lados y se puede elegir equipo hasta segundos antes de comenzado el encuentro entre:
Inter - Genoa
Hellas Verona - Sassuolo. -
@gaston-benci Sassuolo
-
Inter de Milán
-
AC Milan
-
Bologna