Desactivar cuenta
-
Buenas, tengo una duda respecto a eliminar la cuenta del OSM. Un amigo se cansó del juego hace unos días y decidió eliminar su cuenta, así que se fué al apartado de editar su perfil y le dió a desactivar la cuenta. Luego probó a iniciar sesión para ver si realmente se había eliminado su cuenta y el juego se quedó en bucle sin poder iniciar sesión, así que me pidió que buscara su perfil en el juego para ver si se había eliminado. Y así lo hice, busqué su perfil en el juego y me apareció, como si no se hubiese eliminado la cuenta. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Cuando le das a desactivar la cuenta realmente se elimina la cuenta o hay alguna otra opción para poder eliminar la cuenta? Muchas gracias de antemano, espero su respuesta. PD: les escribo yo desde esta cuenta ya que mi amigo esta muy angustiado con este tema y no puede acceder a su cuenta, ya que como les he dicho antes mi amigo ha desactivado su cuenta hace unos días. Disculpen las molestias.
-
@tiburón-gerard cuando desactivas una cuenta esta no se elimina por completo, es probable que puedas seguir encontrándola, pero ya no podrás ingresar nuevamente en ella.
Si tu amigo desea volver al juego deberá crearse una cuenta nueva. Saludos! -
@valen-taverna muchas gracias por contestar tan rápido amigo! Entonces la única posibilidad que existe para poder eliminar una cuenta es dándole a desactivar la cuenta? Más que nada lo pregunto ya que mi amigo quiere saber si eliminó bien su cuenta o si había alguna otra manera más efectiva de eliminar la cuenta. ¡Muchas gracias de nuevo!
-
@tiburón-gerard así es, ese es el procedimiento correcto.