Reclutamiento grupos
-
@ing-gottero Hola , yo tengo discord
-
The Masía TBX está en proceso de reclutamiento y desde a partir de este momento todos aquellos managers que estén interesados en jugar torneos de foro en representación del clan se pueden comunicar conmigo a mi número de WhatsApp +542664216941 o a mi usuario en el juego que es Mantonegro07 desde ya muchas gracias Y espero que acepten unirse a esta gran familia que es la Primera división B de The Brothers Excelsior
-
Hola estoy interesado en unirme a vuestro grupo, soy activo y ayudo mucho
-
Hola me gustaría unirme a u grupo soy activo y ayudo a gentil a lo que queráis mi nick es miguelancho
-
Hola soy el líder de yakuza crew un grupo que quiere hacerse conocer y andamos buscando entrenadores para eso solo pedimos:
*que juegue batallas
*que tenga WhatsApp
El que se quier unir este proyecto que responda porfavor -
Muy buenas a todos en la comunidad.
Hinchas Academy se encuentra en busca de Managers que quieran formar parte de esta maravillosa familia. Hinchas Academy es la cantera del grupo Hinchas del Futbol, un grupo competitivo, comprometido y unido dentro de la comunidad hispana e internacional.-
¿Qué aprenderás con HIA?
Aprenderás a mejorar tu armado de equipo desde cero, como enfrentar los partidos en función a el tipo de liga que juegues, mejorar tus tácticas, conocer las tácticas corresponden a las alineaciones, el tipo de jugadores que deberías tener, etc. -
¿Qué necesitas para formar parte de HIA?
Tener whatsapp, ser una persona curiosa y comprometida, tener dos slots disponibles para HIA, capacidad de trabajo en equipo, ser comunicativo, se agradecería habilidades de liderazgo y actividad en el foro. -
¿Qué oportunidades te brinda ser parte de HIA?
Competir en torneos representando el grupo, jugar continuamente batallas de app, posibilidad de ser escogido como miembro de selecciones sub21 o mayor de tu país, si eres una persona comprometida con liderazgo y actividad en el foro tienes la posibilidad de ser capitán o jefe del grupo, en función a tu desempeño y compromiso tienes la posibilidad de ascenso a Hinchas del Futbol el grupo principal.
Si quieres formar parte de esta gran familia y trabajar mano a mano conmigo para el crecimiento de Hinchas Academy no dudes en contactarme vía mensaje privado, sea por el juego o por aca.
robfer15, Jefe de Hinchas Academy.
-
-
The Masía TBX está en proceso de reclutamiento y desde a partir de este momento todos aquellos managers que estén interesados en jugar torneos de foro en representación del clan se pueden comunicar conmigo a mi número de WhatsApp +542664216941 o al magnager Mantonegro07 desde ya muchas gracias Y espero que acepten unirse a esta gran familia que es la Primera división B de The Brothers Excelsior
-
Somos un grupo con 2600 medallas de batallas en busca de miembros activos y participativos en las batallas de equipo.
No hay ningún tipo de perfil da igual en que División te encuentres o si no tienes experiencia, te ayudaremos si hace falta en nuestro discord.
Si están interesados hablenme a mi personalmente.
Nombre de entrenador:MAlbertini -
@the-marlon181 si sigues buscando un grupo hablame personalmente en osm. Mi nombre: MAlbertini
-
no se si debo escribir esto aca pero esperemos que si xd
hemos creado junto con mi amigo Aantar53 y simonelgato un nuevo clan en osm, de nombre: EPASINES
a momento de escribir esto somos 14 miembros, tenemos server de discord y la mayoria ya nos concemos de viejos grupos por lo que hay muy buen ambiente, dentro de unos dias crearemos una LDG para ver la calidad de nuestros miembros, cuando acabe comenzaremos a inscribirnos en competencias de foros y demas.los unicos requisitos son no ser multicuentas, y demas cosas prohibidas por OSM, si quieres unirte manda solicitud
-
@benja-fc-1 buena suerte en su nuevo clan
-
@omarhm18 igualmente en donde seas que estes xd
perdona si hubieron peleas estupidas o toxicidad de mi parte, saludos hermano suerte
-
@benja-fc-1 Buena suerte bro, seguí mostrando madurez y les irá bien, FUNDASTE EL GRUPO EL 24 DE JULIO CASI IGUAL QUE MODIFY QUE CUMPLIÓ ANIVERSARIO EL 23 DE JULIO, LA HISTORIA NOS UNE
-
Hola a todos , Mi clan Nanapolines FC esta en busca de managers que quieran mejorar su nivel en el juego , jugar batallas y ganar muchos puntos de batalla que son muy buenos para su perfil ,los unicos requisitos son :
-Tener siempre buena vibra
-Tener watsap
-Ser activo en osm y con ganas de mejorar y aprender mas sobre el juego
*Escribanme al md o por el chat de osm ,no me dejen asi * -
-
Nevo grupo.
Somos Evasión o victoria.
Estaría bien formar un pequeño grupo de seleccionados de varios países con objeto de armar LDG y Batallas.
Te esperamos
Feliz día ;D -
SPACE VISITORS(svs) busca managers para batallas y hacer amigos. somos un nuevo clan pero estamos con muchas ganas de crecer en la comunidad,vamos aprendiendo rapido y aceptamos cualquier tipo de ayuda,sea de quien sea,es bienvenida,y si te queres unir nos ayudaria demasiado,a subir de rango en el clan y aparte a competir en futuros torneos del foro(aparte de un proyecto de ligas internas para ver el nivel de nuestros managers)otra parte del proyecto es obvio tener mas clanes. las determinadas ´´canteras´´, pero obvio falta para eso,por ahora a concentrarnos en conseguir managers fieles a space. lider:ciroper_9 sublider:matiasc_5
-
Busco un grupo
-
@uchiha-madara13 said in Reclutamiento grupos:
Busco un grupo
Presenta un historial de grupos y tiempos de duración a ver quien se interesa en vos y te ofrece una buena oferta.