-
@el_aurinegr0 grandes TCT!! Puros cracks!
-
Buenas Buenas... Gran Participación de Los CHAMOS En la 3era ronda del CDG 3era División ... De verdad me alegra que estén a un gran Nivel y también Felicitar a esos grandes Cracks de TigresFutbol club, Nada fácil pero con ese compromiso de TCT se logró una gran Victoria...
-
@el_aurinegr0 felicidades mis panas, es un orgullo pertenecer a esta gran familia THE CHAMOS TEAM, todos son unos tenicos extraordinarios con un nivel increíble
-
@el_aurinegr0 Excelente mis panas
Puros cracks -
Buenas Buenas... Actualizando nuestra participación en la comunidad ...
THE CHAMOS TEAM logra su pase a las semifinales del WORD GROUPS CUP en una reñida batalla vs NoWayPT, grandes rivales pero TCT se quedó con esa plaza en la siguiente Ronda las semis...
-
Los Chamos siguen sumando Victorias está vez fue en el CDG... ** THE CHAMOS TEAM** VS LEYENDA DE AMÉRICA, 4ta ronda de la 3era División...
EXCELENTES RIVALES MUY BUENA RONDA.. ÉXITOS MIS PANAS EN LA SIGUIENTE.. SALUDOS DE LOS CHAMOS
Con los resultados de la 3era División
Quedando así La clasificación por ahora...
CHAMOS POR EL MUND, UNIDOS POR
-
También Estamos super activos en las batallas... Donde mantenemos un porcentaje muy bueno de víctorias, Donde hay compromiso y amor a nuestro País .
BATALLAS DEL MES DE JUNIO THE CHAMOS TEAM
BATALLAS DEL MES DE JULIO THE CHAMOS TEAM
TAMBIEN LES PRESENTAMOS EL 11 IDEAL DE JUNIO Y JULIO
FELICITACIONES, de verdad gran esfuerzo y dedicación para estar en este prestigioso 11 IDEAL... Un honor compartir en este 11 junto con tantos craks.. Pronto 6
CHAMOS POR EL MUND, UNIDOS POR
-
@el_aurinegr0 Excelente trabajo muchachos por la organización @Alexguevara22 @El_Aurinegr0 un orgullo pertenecer al mejor clan de Venezuela los números lo dicen haciendo el trabajo de Hormigas pronto vamos por esas 6 vamos q si podemos carajo
-
@el_aurinegr0 vamos the chamos!
-
Buenas Buenas... Mis panas de la comunidad, el día de hoy es grato anunciar la nueva incorporación a nuestra casa, (THE CHAMOS TEAM), Al Crack y amigo @Francisco-Arredondo un honor tenerlo en nuestras filas me atrevo a decir que eres ese gran Fichaje 2021 de nuestro clan mi hermano, Esperando que te sientas como en casa en esta gran Familia que somos los Chamos Bienvenido nuevamente y a darla toda como siempre lo haces mi hermano... ....
HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE
-
Bienvenido mi pana @Francisco-Arredondo de verdad es un placer que este aqui con nosotros un jugador como usted de tanta trayectoria y buen jugador se que junto a usted podremos crecer mas como clan bienvenido a esta gran familia TCT puede contar conmigo para cualquier cosa referente al juego, saludos soy Alexguevara22 me llamó Álex Guevara colider del clan mani cualquier cosa avisas
-
@william-villamizar_1 gracias mano y seguimos adelante por mas
-
Bienvenido Francisco.. Un orgullo que un Crack como tú este en nuestro Clan...
-
@alexguevara22 Tremendo fichaje se mandaron chicos!!!
Mis mejores deseos @Francisco-Arredondo en esta nueva etapa. No tengo dudas de que vas a aportar mucho en tu nuevo clan -
@el_aurinegr0 Muchas gracias mi amigo, espero poder rendir al nivel que merece este gran clan, de seguro será una tremenda experiencia, lo importante es poder lograr los objetivos y crecer como grupo
-
@sebitadt1972 muchas gracias mi Capi, todo esto por poder mejorar y llegar a buen nivel dentro de la comunidad, un abrazo mi amigo.
-
@francisco-arredondo Grande Francisco! Así será!!! Un abrazo
-
Grande Francisco, tremendo fichaje se mandó TCT, mucha suerte en lo que se viene!! Espero que nos encontremos pronto en algunos torneos!!
-
@sebitadt1972 Gracias mi hermano sabemos el potencial del Pana @Francisco-Arredondo y de verdad que nos sentimos orgullosos que nos haya escogido a nosotros como su nuevo clan para seguir creciendo de verdad que eso nos enorgullece y sabemos que tomó la mejor opción entre muchas.
-
@dcortezr gracias mi hermano y si ojala nos crucemos en algún torneo mi panita. SALUDOS