-
Muy buenas para todos!
Se esta disputando la 5ta Ronda del CDG Juveniles y en esta ocasión el rival es nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy.
Se llevan disputadas 8 jornadas y el resultado parcial es el siguiente:Esta siendo una gran batalla y desde que ya que para nosotros es un gran placer competir contra ellos.
Vamos a dar lo mejor de nosotros para poder quedarnos con la victoria! -
También estamos compitiendo en la Copa Gol Crew en donde nos encontramos disputando la final por obtener el título, y es frente a nada más ni nada menos que la casa mayor: LOBOS DEL SUR.
Este es el resultado parcial:Es un orgullo para nosotros, a esta altura de la competencia, poder esta compitiendo mano a mano con ellos.
Con nuestras armas y nuestras herramientas, vamos a dar todo de nosotros para poder competir hasta el último segundo en busca de la victoria y el título para nuestro clan.
Con fuego sagrado, vamos en busca de la victoria!!
#ArribaLobos!! -
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
En esta oportunidad, vengo a mostrar nuestra actualidad en la Super Liga Hispana.
Nos encontramos compitiendo en la fase Semifinal, en donde los 8 clanes mejores posicionados en la tabla final, clasificarán para disputar la final del torneo.
Estas son las posiciones:Vamos a hacer todo lo posible por meternos en esa final. Vamos con todo!
-
Hola gente, como estan?
Esta a punto de comenzar la 2da ronda del
Torneo 2do Aniversario Lobos del Sur en el que logramos clasificar, y quiero presentarles nuestra alineación para afrontar dicha ronda• @Thomas-te-amo
• @riper22
• @Cangri-Revenge
• @DtHermanVamos con todo en busca de la clasificación a la ronda final!
#ArribaLobos! -
Hola a todos, espero que estén muy bien.
Luego de la última actualización de la
Super Liga Hispana, en donde nos encontramos disputando las Semifinales, logramos por fin meternos en zona de clasificación tras tener un comienzo difícil.Esperamos seguir por este camino y poder meternos en la final, falta recorrido y vamos a darlo todo por conseguirlo.
-
@emilio-sebastian vamos por todo , nunca rendirse , grande lobos , gran familia , gran gestión , mucho nivel todo está confabulando a nuestro favor , vamos a por más
-
Muy buenas a toda la Comunidad! Espero que estén muy bien.
Con mucho orgullo y una alegría inmensa, vengo a contarles que Lobos del Sur C obtuvo su primer título: SOMOS CAMPEONES!!
En el dia de ayer se termino la copa Gol crew, y luego de una muy reñida batalla contra Lobos del Sur, logramos quedarnos con el torneo.
Hasta la última fecha hubo posibilidades para ambos clanes. Felicitamos a nuestros rivales por el desempeño de esta gran final, en donde al comienzo de la misma solo pretendíamos estar a la altura de las circunstancias, pero con muchas ganas, humildad y fuego sagrado, fuimos en búsqueda de la victoria y este fue el resultado final:Esperamos que este sea el primero de muchos títulos para nuestro clan, creemos que vamos por el camino correcto y vamos a seguir asi
Agradecemos a todos los representantes de
Lobos del Sur C que tuvieron participación directa en el torneoY los que no también, por que gracias a ellos que estuvieron compitiendo en otros torneos o en batallas, pudimos ir con estos representantes a competir.
Este título es de cada uno de ellos, desde el primero hasta el último.Hoy disfrutamos de este gran logro, pero con mucha humildad, vamos a seguir trabajando para que nuestro clan crezca cada día un poco más.
#ArribaLobos!! -
A poco de finalizar la 5ta ronda del CDG Juveniles, donde estamos compitiendo contra nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy, este es el resultado parcial:
Esta siendo una gran batalla, y vamos a darlo todo para poder quedarnos con los 3 pts!
-
@emilio-sebastian felicidades por ese título, esperemos que sea el primero de muchos que están por venir
-
Muy buenas! Como estan?
En el dia de ayer se termino la 5ta ronda del CDG Juveniles en la que nos toco enfrentarnos a nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy.
Nos encontramos en la última jornada en desventaja y prácticamente sin posibilidad de lograr la victoria. Pero gracias al esfuerzo de nuestros representantes que lo dieron todo hasta el final, logramos quedarnos con la victoria!Gracias a
• @Cangri-Revenge
• @chuecos23
• @sospire
• @Emilio-SebastianQuiero brindar mis felicitaciones a @Raúl-RomCh y a todo LSA por la batalla que tuvimos.
Les deseamos muchos éxitos en lo que resta del torneo.
Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo para poder crecer cada día más.
#ArribaLobos!! -
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
Nuestro clan se encuentra compitiendo en el torneo 2do Aniversario Lobos del Sur.
Hace unos días comenzó la 2da ronda y vengo a compartirles la primera actualización de la tabla de posicionesEs solo el comienzo y esperamos mantener el nivel y lograr nuestro boleto para la final.
-
Muy buenas! Espero que estén bien.
Vengo a compartirles la última actualización de la Super Liga Hispana.
Se terminaron 2 de las 4 ligas que se están disputando. Quedan 2 en juego, una con 8 jornadas y la otra con 5 para su finalizacion.
Estas son las posiciones:Seguimos luchando para poder meternos en la final!
-
También les quiero contar que tenemos una nueva incorporación. Uno de los mejores managers que paso por nuestro clan.
Se trata de @SHERITO-DA-SILVA que retorna para brindarnos su experiencia y acompañarnos a seguir creciendo.
Bienvenido Sheri! -
Y también quiero anunciarles el ascenso de 2 de nuestros integrantes que a partir de ahora van a ser Moderadores / Capitanes de Lobos del Sur C
Ellos son:
• @Cangri-RevengeLes deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@emilio-sebastian y llegó la topadora papaaaa ahora siiiiii jajajaja @SHERITO-DA-SILVA
-
@emilio-sebastian
Te quiero hermano y gracias por crecer a mi lado. Me considero el amigo más afortunado del mundo, porque te tengo a ti, que siempre me has respetado, que siempre me has brindado tu hombro y tu consuelo, y que siempre me has mostrado que a la vida hay que darle buena cara. Gracias por todo, emi querido.Por otra parte felicitar a los nuevos moderadores, en hora buena papa!!
-
@emilio-sebastian gracias x la oportunidad , espero estar a la altura , y más estando acompañado de un excelente líde, estupendo manager pero sobre todo gran amigo , gracias x todo hermano
-
@sherito-da-silva topadora
-
@emilio-sebastian gracias x darme la oportunidad de ser útil en el clan y darles una mano , y tratar de potenciar a estos managers que están
Vamos LSC -
Muy buenas para todos!
Se viene la 6ta ronda del CDG Juveniles y vengo a presentarles la alineación de Lobos del Sur C para esta fechaLes deseamos muchos éxitos a nuestros representantes
• @chuecos23
• @sospire
• @riper22
• @Emilio-SebastianA falta de 2 rondas, cada vez esta más cerca la finalizacion del torneo, y vamos a dar lo mejor de nosotros para poder seguir compitiendo.
#ArribaLobos!