Liga Ñ (LÑ)
-
Me gustaría saber cuándo se tiene pensado que comience la siguiente ronda se la Liga Ñ.
Es para organizarme, se me presentan algunos compromisos y no me gustaría quedarme fuera de la siguiente edición por falta de Slots.
-
@alfonso75 según el calendario de competencias comienza en la segunda quincena de Septiembre
-
Vi que ya fue actualizada la clasificación de Lñ, lo cual se agradece.
Tras revisar año a año, encontré los siguientes fallos (si no estoy equivocado en alguna idea como que Pichichi y Zamora se reparten los puntos cuando están igualados):️ 2019
Mánager: Hugo Marcel Carrasco
Temporada: 5 (10ª Ed.)
Error: le faltaría 1p, serían 29
Motivo: Pichichi empatado
Post para comprobar: #1856️ 2021
Mánager: Nicolás31
Temporada: 1 (15ª Ed.)
Error: le falta 1p, serían 21
Motivo: fue el finalista de Copa
Temporada: 1 (15ª Ed.)
Error: le sobra 1p, serían 7
Motivo: no fue finalista de Copa
Mánager: Enzourinho
Temporada: 2 (16ª Ed.)
Error: le falta 1p, serían 3
Motivo: fue finalista de Copa
Temporada: 2 (16ª Ed.)
Error: le sobra 1p, sería 1
Motivo: no fue finalista de Copa
Mánager: jason_brody
Temporada: 4 (18ª Ed.)
Error: le faltan 3p, serían 23
Motivo: campeón de Copa
Error: le faltan 2p, serían 17
Motivo: finalista de Copa y Zamora empatado
Error: le falta 1p, serían 8
Motivo: Zamora empatado
@jason_brody said in Liga Ñ (LÑ):
Mánager: Lafuens
Error: le faltan 2p, serían 17
Motivo: finalista de Copa y Zamora empatado
Error: le falta 1p, serían 8
Motivo: Zamora empatado
Post: #2670Recojo este texto de Adrián para explicar que, los puntos del Pichichi y Zamora siempre se dieron a todos lo que lo conseguían. En la 2ª edición de este año, por ejemplo, a fernandito y a arteromero se les asignó 1p a cada uno de ellos porque ambos fueron los menos goleados.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
@jason_brody Gracias por tu aporte. Actualmente que no hay competencia de Liga Ñ estamos trabajando entre otras en estas estadísticas
-
Pronto estaremos dando más información sobre el torneo y las inscripciones; por el momento se comunica el inicio de la competencia el Lunes 20 de Septiembre para que vayan administrando sus espacios
-
Me parece un torneo interesante quiero participar
-
@jsvo-gamer Pronto inicia la nueva edición. En la Pagina 1 del tema puedes ver el reglamento del torneo
-
@deybisarayar Ya los lei bro
-
El día Miércoles 8 de Septiembre abriremos las inscripciones para los interesados en ingresar a Liga Ñ
Alrededor de las 18:00 horas de España se publicará un mensaje de inicio del periódo y a partir de ese momento las inscripciones quedarán abiertas, todo ello en el tema Liga Ñ: Inscripciones
Recuerden que la información y reglamento del torneo se encuentra en la Pagina 1 de este tema
-
Se les ha enviado el mensaje de confirmación de participación a todos los los managers de la edición anterior
- Primera División (Todos)
- Segunda División (Todos)
- Tercera División (Todos)
- Cuarta División (Puestos 1 a 7 de cada uno de los grupos)
Tienen de plazo para responder con su decisión hasta el próximo Martes 14 de Septiembre, a las 23:59 (Hora Española)
Recordamos que el torneo inicia el Lunes 20 de Septiembre
Si alguno no tiene el mensaje de confirmación le escribe a algunos de los organizadores del torneo @deybisarayar @Paco_67 @Daniel-Armfield
-
Ha finalizado el período para confirmar su participación en la la siguiente edición de Liga Ñ
-
Saludos a todos. El día de hoy se ha contactado a los managers de nuevo ingreso en Liga Ñ para que puedan completar su inscripción.
Cualquier consulta si no ha recibido su mensaje puede contactar a @deybisarayar @Paco_67 @Daniel-Armfield
-
@deybisarayar Buenos días, el enlace que se me ha mandado para rellenar el cuestionario me da error..
-
Ha finalizado el periódo para completar la inscripción a Liga Ñ de los nuevos inscritos mediante el cuestionario que se les mandó al privado.
Revisaremos las respuestas y procederemos al armado de las divisiones para posteriormente realizar los sorteos correspondientes de grupos y equipos.
-
Saludos a todos. La liga elegida para esta edición de Liga Ñ será la de Irlanda del Norte, la cual por cierto es la que menos diferencia tiene de valor entre el primero y el ultimo.