-
Feliz Aniversario Lobos del Sur Academy!!
Quiero felicitar a todos los muchachos de la academia y en especial al capitán del barco @Raúl-RomCh clave en el crecimiento del clan.
Les deseamos un gran torneo Aniversario de parte de LSC y que sea con muchos éxitos! -
felicidades,sos un grande raul,todo svs te manda sus respetos,a seguir dando catedra!!!
-
@raúl-romch felicidades por su aniversario
-
@raúl-romch Como fundador de la familia quiero felicitar a todos los académicos, por el segundo aniversario del grupo y que siga creciendo la familia en cuanto a calidad!
-
Hola como esta yo soy nuevo y tengo una idea para que osm haga cuando uno quiere compra un jugador de pende de ser solo euro puede también un cambia de jugador que les parece puede ser con euro y también con cambios de jugadora
-
El día de hoy tuvimos la fortuna de incorporar a un gran manager en nuestras filas, tiene experiencia como líder y viene con muchas ganas y entusiasmo para ayudar al clan!
¡Bienvenido @ciroper_9!
-
Muchisimas gracias raul,dare lo mejor siempre,a hacer cosas grandes hermano.
-
Enhorabuena, mejor que aquí no vas a estar @ciroper_9
-
Paso a mostrar los resultados en la jornada 4 de esta primera ronda del Torneo de Aniversario LSA, desde ya se puede ver que hay duelos muy interesantes.
-
Ahora paso a presentar nuestra alineación para la primera jornada de la Copa Gol Crew en donde enfrentaremos a nuestros hermanos Unión Del Sur.
De la misma manera nuestro representante en la semifinal de la Copa Magnos @Mindchift consiguió clasificar al clan a la gran final donde esperamos obtener buenos resultados.
-
A la mitad de la primera fase del Torneo 2°Aniversario LSA así marchan los duelos
-
Una nueva actualización del Torneo 2° Aniversario LSA ya en la recta final de la primera fase, teniendo a Balompié Latino Jr como el primer y único clasificado matemáticamente a la gran final.
-
A falta de una sola jornada traigo los resultados parciales que nos deja a 3 clanes ya clasificados a la final:
- Balompié Latino Jr
- Hinchas Academy
- Promesas de Balompié
Se nos viene una última fecha de locura!
-
Llegamos al final de la primera ronda del Torneo 2° Aniversario LSA, la mayoría de los duelos estuvieron peleados hasta las últimas fechas e incluso algunos se definieron por casi nada.
TOP 10 VALOR DE EQUIPO
-
This post is deleted!
-
El día 18/10 estará dando inicio la final de este torneo y ya tenemos a los 8 finalistas que buscarán ser campeones, mucha suerte a todos!
-
Después de varios meses compitiendo hemos llegado al final del CDG Juvenil 2021, con un inicio titubeante conseguimos finalizar en quinta posición la cual esperamos mejorar el año siguiente.
Agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de representar al clan en este gran torneo, fuerza lobos -
El día de ayer fueron creadas las 3 ligas de la ronda final del Torneo 2° Aniversario LSA, les dejo la conformación de las mismas y mucha suerte a todos!
-
Primera actualización de la tabla de la final por el Torneo 2° Aniversario LSA
-
Me he tomado la libertad de informar de vuestro torneo en el nuevo Grupo "OSM Competitivo" que hace poco he creado en Facebook para dar a conocer más el mundo Competitivo de OSM y el Foro en General.
Espero que no les molesté, si causa alguna molestia dígamelo y eliminaría la publicación.
Un Saludo y mucha suerte a la Familia "Lobos del Sur"