[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Atalanta
-
Resultados Ronda 3 Serie A
Solo hubo un gran ganador, Atalanta
Ahora a elegir de la Ronda 4:
Esta vez la fecha será publicada con las tablas de posiciones, para que ayuden a la eleccion, Suerte a los sobrevivientes, se pone cada vez mas lindo.
Recuerden que no pueden elegir equipo seleccionado en rondas anteriores y tienen tiempo hasta el comienzo del encuentro entre Spezia - Milan, del dia Sabado 25/09
-
Si quedo eliminado que me recuerden como un héroe, Genoa
-
@valen-taverna asi lo haremos, espero no verte en la final si el milan no me defrauda jajaja
Milan
-
Sassuolo
-
Juventus
-
Buenas tardes/noches.
A partir de este momento quedan abiertas las postulaciónes para llevar adelante este juego, cualquier interesado contactar conmigo por privado.
Saludos. -
-
Hola como están?
Espero llevar el juego de la mejor manera ,empezaremos esta edición con la Bundesliga y los partidos de la jornada 14.
Les recuerdo las reglas:Reglas
-Solo hay que elegir el equipo ganador de un partido, si este empata o pierde, estás eliminado.
-No puedes elegir el mismo equipo más de una vez durante la competición (Excepto si dura más de 20 semanas, pero es muy complicado de que esto suceda)
-Las predicciones tienen que ser antes de que empiece la jornada.
-Si te olvidas de hacer la predicción una jornada, estás eliminado automáticamente, y no podrás volver a jugar hasta que empiece una nueva competición.
-Si el partido del equipo que hayas escogido se aplaza o se anula, pasarás de ronda, pero no podrás volver a coger el equipo otra vez.
Tienen tiempo de elegir un equipo hasta que empiece el primer partido (Unión Berlín Vs Rb Leipzig).
-
Leverkusen
-
Leverkusen
-
Leverkusen
-
Leverkusen
-
Hola Como están?
Con la jornada 14 de la Bundesliga jugada ,ya sabemos que solo ha habido un eliminado.
Resultados:Leverkusen 7-1 Greuther fürth
Borussia Mönchengladbach 0-6 Friburgo
Mainz 05 3-0 Wolfsburg