-
Hola, un saludo, solo quería decir que hay un error en mi nick es ken ram_1, el error esta en que dice kem no ken, para evitar problemas con la invitación, gracias
-
ACTUALIZACIÓN GRUPAL
En la primera competición grupal - individual de carácter oficial que disputamos, se pudo obtener el ascenso a primera división en donde ya podemos puntuar para la CLASIFICACIÓN ANUAL. Lindo debut , ahora a mejorar la posición en primera división. Feliz de que hayan podido clasificar a su clan a primera división 3/4 de entrenadores peruanos que participaron.
LIGA COMPLETA
ACTUALIZACIÓN MIEMBROS DEL CLAN
Se sumaron a nosotros los siguientes entrenadores:
- cheloo_25 (Miembro de la Selección mayor de Perú)
- Seven Craxker (Miembro de la Selección U21 de Perú)
TODOS LOS MIEMBROS
-
Inicia la carrera para definir al nuevo campeón en esta III Edición de la Copa Magnos
Recordar que el clan Balompié Latino Jr tiene una sanción de -2 PTS por postear el representante fuera del tiempo establecido.
Suerte en la siguientes jornadas a todos los participantes !!
Organización Copa Magnos
-
LIGA JORNADA 2
Organización Copa Magnos
-
@el-último-inca muy buena iniciativa esa de las biografías
-
LIGA| JORNADA 3
|
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
6 puntos por disputarse y 6 puntos separan al primero del sexto , partidos directos esta jornada , suerte a todos en las últimas 2 jornadas , tendremos nuevo podio en esta 3° Edición!!!
Organización Copa Magnos
-
BANNER CAMPEÓN BANNER SUBCAMPEÓN BANNER TERCER LUGAR MAYOR VALOR DE EQUIPO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS MAYOR CANTIDAD DE GOLES A FAVOR MENOR CANTIDAD DE GOLES EN CONTRA MEJORES POR NACIONALIDAD Felicitaciones al nuevo podio en esta edición de la Copa Magnos. Sobre todo al nuevo Campeón, Balompié Latino.
I EDICIÓN All Stars Latam
Dragones Latinos
Unión del Sur
II EDICIÓN Revolución Hispana
The Bulls: Young Horns
Fútbol Champagne
III EDICIÓN Balompié Latino
Lobos del Sur
Promesas de Balompié
Quiero dar las gracias a todos los clanes que participaron, por el compromiso que mostraron durante todo el torneo pero sobre todo quiero dar las gracias a un amigo , @Matías1610 , al que no agradecí anteriormente y que ahora lo hago público , gracias por darme el empujón para crear el torneo
y aunque el formato cambió mucho a lo que te conté en ese entonces , las circunstancias me obligaron a cambiarlo casi todo jaja de todas maneras , gracias por apoyarme.
Hasta una próxima edición de la Copa Magnos, saludos comunidad !!
Organización Copa Magnos
-
@el-último-inca Me alegro que lo hayas podido concretar José!!! Cambió mucho por supuesto, así funciona todo, pero finalmente y con el paso del tiempo quedó muy bien organizado en mi opinión. Esas estadísticas personalmente me encantan
A seguir así oe chucha weón, gracias a vos por el reconocimiento
-
@El-Último-Inca Excelente torneo Carbajal Potasio
-
Un honor ver por primera vez a mi grupo campeón de su torneo, un inicio desafortunado pero donde luego se logro el objetivo al final. Tambien felicitar a PROMESAS DE BALOMPIÉ y Lobos del Sur que completaron el podio ¡Enhorabuena!.
-
Enhorabuena a Balompié Latino y Promesas de Balompié y a Lobos del Sur. Tremendo campeonato el vuestro.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Siguiendo la ruta del fuego olímpico hoy llega a Gran Nación Perú