Torneo de Navidad - Maestros 2021
-
@jorgebusty7 Donde puedo ver la tabla actualizada?
-
@Alfonso75 Justo al final del primer post, dejo igualmente el enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PF2Ty1_pssxP-UgWngadGlchWk7462g8jjvuT3gxPMo/edit?usp=sharing
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Buenos dias, quería comentarles que me va a ser imposible unirme hasta la tarde del día 11 por falta de slots. Espero que nadie tenga problemas con esto, ya que el único que va a perder unos pases de entrenamiento y una mejora de Estadio soy yo. Mucha suerte a todos los participantes en este gran torneo.
-
@adrilopezg por mi NO hay problema y más teniendo en cuenta que es por ser seleccionado por la Selección Española, ademas has avisado con tiempo y de buena fé, como tú mismo dices el máximo perjudicado errores tu mismo...
Además creo que entras en el plazo para entrar sin sanción o descalificación, creo que son 24h desde la creación, que si no recuerdo mal será el día 10 y tú entrarías el 11, Si no lo dices muchos no se habían dado cuenta. -
Saludos a la organización, quizás se me pasó por alto pero anduve buscando el horario de creación de las Ligas y no encontré info. por ningún lado, agradecería que nos informen con anticipación para organizarnos con los tiempos, porque seguramente tocará adaptarse al horario español (pleno horario laboral en Sudamérica).
De antemano, gracias.
-
@cmmv_7 saludos! De momento no sabemos el horario de creación, pero una vez estemos enterados lo publicaremos. Lo más probable es que sea en el horario en el que habitualmente lo hacemos (España).
-
Las ligas serán creadas automáticamente durante el día de hoy, por el momento no tenemos confirmado el horario exacto pero los PM's deberán invitar entre las 20:00 y 21:00 horario de España
(los organizadores pediremos las capturas de pantalla para verificar que no haya habido uso de entrenamientos, estadio y demás).
Cualquier consulta no duden en preguntar, para eso estamos.
-
Invitaciones de la Semifinal A enviadas
@davidaguila76
@Jojiste-2a
@Disposing64
@Jose-Uribe
@arteromero
@Fabro-Cáceres
@eduardo_5665
@han111
@CAÑAERO
@carlosastiz
@francoxxl -
Invitaciones de la Semifinal B enviadas. Faltan sólo por entrar 3 managers.
-
Aclaración: los amistosos están permitidos.
-
-
Jornada 01/22 - Semifinal Maestros 2021
GRUPO A GRUPO B -
Jornada 04/22
-
Jornada 06/22 - Semifinal Maestros 2021
GRUPO A GRUPO B -
10/22
-
Jornada 15/22 - Semifinal Maestros 2021
GRUPO A GRUPO B -
Jornada 18/22 - Semifinal Maestros 2021
GRUPO A image url)
GRUPO B -
20/22
Semi Final A
Semi Final B
-
Jornada 22/22 - Semifinal Maestros 2021
GRUPO A GRUPO B
A continuación dejaré un par de datos:
MVP Semifinales: @Salvador-Adame
Más goles marcados: @redcrow007
Menos goles recibidos: @Nicolás31
Más partidos ganados: @Salvador-Adame
Menos partidos perdidos: @Salvador-AdameNúmero de representantes por país en la final:
España
(5): @davidaguila76, @carlosastiz, @arteromero, @han111, @redcrow007
Argentina(2): @Atiendepapupu, @Alex-Demartin
Panamá(1): @eduardo_5665
Chile(1): @Jose-Uribe
México(1): @Salvador-Adame
Uruguay(1): @Nicolás31
Perú(1): @Joseph-Guardiola
Felicidades a los 12 finalistas por llegar hasta aquí. La organización del torneo les desea suerte en la gran final del torneo individual más importante de la Comunidad Hispana.
Campeones:
2011: @Di-Lope
2012: @Dizu
2013: @migvan
2014: @Michy_69
2015: @Lafuens
2016: @Athwine
2017: @jairovic
2018: @Lafuens
2019: @alvarorr_98
2020: @Lafuens¿Será este el año en el que los españoles pierdan la corona? ¿O seguirán siendo los amos del Maestros? 22 jornadas nos separan de un nuevo campeón...
-
La gran final dará comienzo el día lunes 10/01 , próximamente subiremos la información de la liga y el reparto de equipos.