Diseñadores Gráficos OSM
-
ElDiego_06replied to Salvador Adame on 11 Sept 2021, 03:48 last edited by ElDiego_06 11 Sept 2021, 03:49
@salvador-adame lo veo otra vez y te quedo de 10, mucho mejor que el que tengo yo mismo
@dragón-aurinegro said in Diseñadores Gráficos OSM:
@eldiego_06 hermano, necesito contactarte, para que porfa si puedes me actualices mi banner... te deje un mensaje por el privado, muchas gracias..
Recibido, y trabajando en la el DLC de tu firma jaja
-
@jarzekk gracias por el banner te quedó de diez
-
Premios a LOSDEAFUERASONDEPALO , por haber ganado el torneo de "OSM Diseñadores" , haciendo una total remodelación de su imagen, idea original de @deybisarayar
El nuevo escudo fue diseñado por @catupecu_machuAun quedan mas premios...
-
Buenas noches con todos, a alguien que le gustaría apoyar a este pobre manco en renovar su firma.
-
@omarhm18 Hola, quisiera ayudarte pero estoy muy ocupado la verdad, quizá alguien mas pueda darte una mano.
-
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro, del juego o whatsapp!
-
-
@eldiego_06 exitos hermano gracias por todo. Dios le bendiga
-
Hola, buenas tardes me gustaría que algún diseñador me puede ayudar con una firma gif, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat dem juego así le paso mi whatsapp para hablar mejor.
-
Buenas! No sé si este post sigue activo o si queda algún diseñador a disposición, pero de igual manera si alguien lee este mensaje le agradecería ponerse en contacto conmigo por el chat del juego. Gracias desde ya.
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro
-
@alex-demartin @jsv0-gamer @Quiro-visius
No me gustaria que el tema quede cerrado pero lo unico que puedo hacer por ustedes es organizar otra liga corta como la que gano Losdeafuerasondepalo , con los manager o grupos interesados y hacer los diseños que necesite para el ganador. -
@eldiego_06 Ok IGNIS ESPORTS podria participar
-
Quero agradecer el magnifico trabajo que hiso el Diseñador @Cristián-Per . al pedido de mi diseño.
Quedo maravilloso, exprsando mi sentir, por la Mas Hermosa, La Celeste del Alma. -
@choqueloscinco amigo es un gusto para mi realizar ese trabajo, como ya te lo manifesté. Me alegra que te haya gustado y gracias por la mención! Vamo' arriba la celeste!!
-
A mi, personalmente, me gustaría tener un banner. A quién se lo puedo solicitar?
Saludos a todos!
-
Saludos algun diseñados que me pueda ayudar con mi firma para el foro. Gracias .
-
@cristián-per hola una pregunta vos me puedes hacer un diseño para mí representación en el foros ???
-
Buenas Algún Diseñador Disponible Que me Pueda Ayudar con Mi Firma?