La Taberna de OSM
-
El foro no es lugar para publicar las acusaciones de trampas....
Claro mejor en un sitio donde nadie pueda verlo e intentar investigar y ponerlo en un sitio donde solo unos pocos lo veis y si no os da la gana que la gente se entere de algún amigaso trampeador hace de las suyas.....
Vaya así se ve la transparencia que tenéis seguid así monstruos -
@depelotaso En el lugar donde corresponde hacerlo y donde así lo ha decidido la empresa propietaria de OSM.
Como he escrito arriba, si queréis reportar a un usuario, acceded al siguiente enlace y aportad la información requerida.
-
@depelotaso JAAJAJJAAJJAJA NO CAMBIA DEPE AJJAJAJAAJ
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@griche-espinosa-70 volviste a OSM amigo
-
Muchas gracias @han111 @Gorkaogan @Alfonso75 @Lafuens por vuestras palabras, también a todos los que se pasaron a leer por supuesto que son más de los que pensaba, un saludo
-
"mira la cantidad de palabras que me dedicas cada vez que coloco algo" by @robfer15
Compañero, supongo que tenemos formas diferentes de sorprendernos. Tú lo haces porque después de colocar lo que tú llamas "un algo" (un ataque abierto hacia mi persona) te interpelo con muchas palabras. Yo lo hago contigo por lo gratuito de tu ataque, sin justificación alguna, cuando nadie te había citado y después de que el propio Doman diera ya sus justificaciones.
Para mí hay un dato que habla por si sólo. Interveniste dos veces en el tema de la LÑ y no dijiste ni una palabra referida a la competición. Sólo entraste para vertir tu bilis sobre mí.
Como digo, son dos formas distintas. Ninguna mejor que la otra supongo, pero puestos a preferir y si no te importa, me quedo con la mía.Además, como es tradición en ti, volviste a aleccionarme en público, sentando cátedra, de cuánto, cómo, y dónde he de escribir. Hay que hacerlo todo en la medida y forma que tú pides, porque si no uno parece no estar haciendo las cosas correctamente. Ya que te has convertido en el árbitro de este juego, hazme un favor y pásame el manual del buen escritor cuando puedas. Gracias.
También dejaste caer en tu intervención uno de esos mantras que repites sin cesar, el mítico "Lafu tiene algo en contra de Gestión". Seriamente te lo digo, deberías pensar en tatuártelo o algo. Es tu recurso favorito, tu "deus ex machina" particular.
Cualquier intervención que yo haga y sea molesta para Gestión la has justificado siempre con ese frasón. La verdad es que está bien pensado, así no hay necesidad ni de responderme, ni de entablar conversaciones conmigo, ni de hacer caso a cualquier cosa, por muy interesante que sea, que pueda decir o aportar. Marginar, vamos. Pero bueno, que a ti todo esto no te pilla de nuevo, lo sabes tú mejor que nadie.No obstante, y porque aún tengo un resquicio de esperanza, te hago un copy/paste de lo que te dije la última vez que surgió este tema. Vamos a ver si esta vez lo entiendes ya: "Que comparta con la gente este espacio virtual y que cuando me de la gana me posicione y argumente en contra de sus opiniones, no significa que tenga nada personal en contra de nadie. Y que haga lo propio con los organizadores de los torneos en los que yo o mi grupo participa, cuando se adoptan decisiones que no veo bien, tampoco significa tener nada personal contra nadie."
La verdad, ¡qué cutre sería mi vida si tuviera que tener cosas personales contra un chaval que vive del otro lado del océano!Por último y para culminar, el tema likes. Es, por desgracia para mí, otra de esas cosas que te he explicado un trillón de veces pero con las que sigues machacándome en el foro, haciendo campaña en mi contra, cada vez que tienes la oportunidad.
Como veo que no hay forma de cambiar tu opinión, hagamos una cosa, como evidente tú me conoces mejor que yo a mí mismo, si tú dices que a mí me importan, pues me importan y ya. ¿Quién soy yo para llevarte la contraria?
Lo que sí me gustaría decir sobre ellos, si me das permiso, es lo siguiente. Me vengo fijando en que, en nuestros últimos desencuentros, delante de tus likes sale como una rallita, creo que se refiere a que acabas en negativo. Vete con cuidado macho, que desde que ya no estás bajo el cobijo de los tuyos, parece que te has quedado sin aquellos 3 o 4 likes de gratis ante cualquier cosa que saliera de tu boca, más o menos acertada. Ahora cuando das el cante, se te nota más. Lo digo por si quieres preservar tu imagen de tío sensato.Buenas noches.
-
Esto lo digo para gestión en general, no es nada en concreto para los que han salido a hablar, al contrario, incluso algún caso son buenos amigos míos. Lo que está claro es que son cosas que no deben de pasar, le demos la vuelta que le demos. En el caso del Máster, crear una liga mal le puede pasar a cualquiera, eso es lo de menos, pero es el fallo más probable que puede haber al crear una liga, tiene que tener rápida solución, no puede ser que haya gente diciendo: ¿y yo que hago ahora? Y en el caso de la Ñ..muchos managers que no habían entrado ya llevando días creadas....eso no puede ser, hay que estar atentos, avisar al que no haya entrado y si persiste llamar a los suplentes, y el que no pueda encargarse que delegue. Pedir disculpas está bien, pero yo ya me imagino que a propósito no será, solo faltaba, lo que me interesa es que se tome nota y no se repita. Que todos tenemos vida es un hecho, pero eso ya se da por supuesto, no hay que estar repitiéndolo, y además no te exime de hacerte cargo de las cosas en las que tengas responsabilidad, y si no puedes hacerte cargo no te encargues. Eso vale en los mod y en cualquier cargo que tengas en osm, ya sea en un grupo, torneo...etc. Yo he estado al cargo de un grupo y he hecho cosas mal, equivocarse no es lo grave, pero hay que ponerle interés siempre, debes de dar esa impresión a los demás, si no mal asunto. Soy el primero que pongo en valor el trabajo de los moderadores, es necesario y hay que respetarlo y ponerse en su lugar también, eso es claro. Pero se aprecian cosas a mejorar y una especie de dejadez en otras. Y hay que intentar mejorar en ese aspecto
-
Buenas gente, quería informar rápidamente para aquellos con los que me suelo comunicar que estaré unos días con una actividad más baja ya que he sufrido un pequeño accidente en moto, nada grave pero tengo que hacer reposo y cuidar de la otra persona. Intentaré no descuidar las ligas pero si que estos días usaré menos OSM.
-
@doman7 ojalá recuperes las manos bro.
-
@Doman7 Recupérate, eso es lo mas importante, tu y tu acompañante.
-
Saludos paso por aqui para comentar algo que pasa en el juego , es lamentable que cada dia el algoritmo del juego sea menos logico lo digo como te programan algo tan ilógico de colicar una simulación de ventas faltando segundo para tu simulación del partidos cosas como esta te hacen perde juego y ligas importante ademas como una simulación de mayor probabilidad de ventas la misma simula y te da solo 8 jugadores en lista para 20 managers por Dios .
-
@alberto-el-torto yo estoy enuna liga de grupo 24 managers, imagina como estoy xd