El muro de las lamentaciones
-
Todo el mundo quejándose del simulador
¿Qué queréis? ¿Qué todos los partidos con estadísticas a favor se ganen y todos con estadísticas en contra se pierdan? Pues menudo aburrimiento sería entonces...
Esto es realismo puro, señores, como la selección italiana del catenaccio que tiraba una vez a puerta y ganaba el partido.
¡Viva el simulador de osm! -
@jorgebusty7 para mi ultimamente esta mas acelerado el motor
-
No pido que todos los partidos con estadísticas a favor se ganen, pero sí la mayoría, fíjate que dije que sólo en 1 de los 6 partidos ganó el que más veces tiró. Lo normal debería de ser al revés, 5 de los 6.
-
@Uruguay_2012 Está pasando mucho en nuestra Liga de Grupo. Este partido todavía me da bronca.
Creo que hay tácticas que normalmente te dan más ocasiones y posesión y otras más defensivas pero más efectivas. Que se yo. Estoy tratando de entenderlo también... -
@RafaeLuque ya no escuestion de tacticas juegues como juegues parece que estas destinado a perder, un partido que tiras 16 tiros y el rival solo 4 minimo empate pero no , 1 a 0 desde la 3.0 estan pasando estas cosas antes con 16 tiros ganabas como minimo vos 1 a 0 ahora es alcontrario
-
tenes razón compañero, perder injustamente de visitante no está bueno. Pero no cuentes solo las negativas que a vos te pasó también ganar de forma injusta
-
@catupecu_machu
Perdiste injustamente??
Bueno, es un recurso hsbitual decir eso , se gana por meritos propios y se pierde por el simulador....ke cabrito el simulador, te fastidio a ti, y desde entonces a un par de compsñeros de grupo k perdieron o empataron conmigo usando esa "ridicula" 532 k uso....cachis, maldito simulador. -
Otra vez mas me jode,esta vez en Egipto,es nuevo esto je.2-10 en tiros y mas de 60 % de posesión y empate a 0.
-
@Nikläs-Klöp jajaja un empate te merecias minimo, bueno la suerte de catupecu hoy le toco a el tenerla otro dia no sera asi con el motor este ajajaja se tomo unos vinos ultimamente
-
@Nikläs-Klöp said in El muro de las lamentaciones:
tenes razón compañero, perder injustamente de visitante no está bueno. Pero no cuentes solo las negativas que a vos te pasó también ganar de forma injusta
Lo iba a publicar, te lo prometo! pero no me pareció poner resultados "Buenos" en el muro de las lamentaciones, igual esto de los resultados injustos se esta viendo bastante. Y no es como antes que yo recuerde eran por 2 o 3 tiros, a veces es por más del doble!
-
el motor es una joda mirar las estadisticas uno hace todo se esfuerza y el motor te arruina porque si perdes jugando peor lo acepto pero jugando mejor es horrible.
-
Gracias motor me vengo a lamentar dejenme desahogarme impotente te sentis si fuera al contrario no estaria enojado lo acepto dejo 3 puntos importantes que pueden valer la batalla
-
@Uruguay_2012 El partido es como para haberlo visto en el estadio... jajaja madre mia
-
Lo peor es que pase en una batalla de semifinales de WNT.
Cada vez son más frecuentes este tipo de partidos, ya no sé si es recomendable tirar más veces que el rival... -
Yo hace unos años,en un momento que me pasaba seguido de dominar y no ganar,pensé en que mi táctica dominaba partidos pero a la hora de convertir no era efectiva.Le deje de echar la culpa al simulador y modifique algo de la táctica a ver si lograba mas eficacia.
-
@Doman7 said in El muro de las lamentaciones:
Yo hace unos años,en un momento que me pasaba seguido de dominar y no ganar,pensé en que mi táctica dominaba partidos pero a la hora de convertir no era efectiva.Le deje de echar la culpa al simulador y modifique algo de la táctica a ver si lograba mas eficacia.
Y te logro eficacia? para mi no va en las avanzadas aveces porque me ha pasado con 451 muchas veces ahora con 4231 y 442 tambien es Factor suerte para mi que me tiene podrido tenes que tener un moral aveces en osm puff
-
Pues empiezo bien la temporada en mi cuenta principal... con una derrota y ahora un empate. 2/22 jornadas, como no mejore ya me voy a cargar el buen ranking que estaba encarrilando... Y todo esto por las ventas que no se producian en las cuentas... enfin
-
@jorgebusty7 said in El muro de las lamentaciones:
Lo peor es que pase en una batalla de semifinales de WNT.
Cada vez son más frecuentes este tipo de partidos, ya no sé si es recomendable tirar más veces que el rival...exacto supuestamente se basa el juego en tacticas, avanzadas, factor suerte y supuesta localia que favorece, aunque en mi caso no favorece, moralmente y fisicamente estaba mejor que el rival en equipo parejos ,aveces se contradice todo,a lo que dice el juego del motor, sera el famoso factor suerte