-
Super Liga Hispana Ronda 2 Fase Final Hola como estan?
Ya se han jugado 7 jornadas de esta ultima ronda de la final y del torneo ,estos son los resultados actuales:
Ante cualquier duda pregunten a un organizador
-
Buenas comunidad, en esta oportunidad vengo a publicar una actualizacion de la GRAN FINAL del torneo Copa Gol Crew organizado por nuestros amigos de Plumaje Águila
Una final en donde nos enfrentamos a un gran rival que se esta haciendo cada vez mas fuerte.
Por fortuna contamos con GRANDES managers que están cumpliendo con su función y por el momento nos están coronando en dicha copa. Toda la familia Lobos les desea éxitos y cuentan con todo nuestro apoyo.
-
A falta de solo 8 jornadas en dos ligas y 7 en otras dos ,estos son los resultados actuales:
-
Ya se han jugado 12/13 jornadas de esta ultima ronda de la final y estos son los resultados actuales:
-
Ya se han jugado 14-15 jornadas de esta ultima ronda de la final y del torneo ,estos son los resultados actuales:
-
Buenas comunidad, esta vez les enseño la actualizacion sobre nuestro rendimiento en el Campeonato Divisional de Grupos (CDG) . En esta oportunidad nos enfrentamos a un gran grupo como lo es Los Muñes que en este primer corte parcial nos encuentra con una ventaja que ojalá logremos mantener y ampliar al pasar de las fechas.
-
@gaston-benci excelente resumen! Gran rendimiento hasta ahora de los muchachos! Sigan así!! Esto recién comienza y un saludo también al rival gran grupo LOS MUÑES!!
-
Super Liga Hispana Ronda 2 Fase Final Hola, ¿cómo están?
Ya solo falta una jornada en solo dos ligas ,6 puntos en juego y ya el titulo solo puede quedar en 2 clanes , Revolucion Hispana o Hinchas Del Futbol, asi va la tabla:
-
CGC2 Resúmen
Buenas a todos como ya es sabido por los que participamos del torneo CGC2 tiene campeón y se trata de el grupo UrchanisPark grupo duro de enfrentar quien nos venció en buena ley y sin ofender a nadie se llevó el título !
No obstante quiero felicitar a los chicos que dejaron la vida en esta competencia peleando de atrás el torneo!
Eliminando al grupo que tanto hablaba la interna del torneo el grupo Luso, Champions OSM , estoy de acuerdo que son muy buenos pero siempre hay que recordar que lo importante es ser unidos como comunidad y el apoyar al extracomunitario es algo , que no veo muy coherente en un torneo que además de ser extraoficial es reñido y querido por los participantes que tenemos MAS DE UNA EDICIÓN en el.Felicito también al grupo Portugués antes mencionado por su tercer puesto, en su primera participación en el certamen organizado por Plumaje aguila en un comienzo y ahora por allegados de distintas agrupaciones.
No soy de festejar segundos lugares, pero la verdad que haber llegado a dos finales consecutivas no es para cualquiera ya se nos dará este título de mientras a enfocarse en lo que importa ahora! Vamos lobos siempre la misma filósofia!
Todos unidos y para adelante que podemos más que lo que se ha demostrado aquí!
Lealtad, humildad y sacrificio
Banner de subcampeón!
-
Super Liga Hispana Ronda 2 Fase Final Hola, ¿cómo están?
El dia de hoy tras varios meses de competencia ,ha llegado a su fin y ya sabemos el resultado de todo esto:
Esto da como resultado a Hinchas Del Futbol Campeon de la Super Liga Hispana
Los felicito a todos los finalistas por llegar a la final y competir con todo en las dos finales.
El premio de revelacion del torneo fue votado por los finalistas y los organizadores , HIA Y 666 quedaron empatados con el 33.3% de los votos.
Muchas gracias a los 32 participantes ,espero les haya gustado el torneo y lo hayan disfrutado.
Ante cualquier duda pregunten a un organizador -
Agradecemos a la organización por habernos invitado hace ya más de 4 meses, nos quedamos con que fue un lindo torneo con una gran variedad de formatos que siempre nos gustan jugar y muy bien llevado a cabo.
Quiero felicitar, en primer lugar, a los 11 guerreros que a lo largo de las distintas rondas se cargaron el grupo al hombro @omar_montes @Disposing64 @Sir.Juan @euro-nava @DTluiss @Rafael-Martínez-Dzielny @cachiloco_3 @27Gonza27 @josue-cañas @Jcrowned @Valen-Taverna
Y en segundo lugar a todos los que pelearon con nosotros hasta el final, a Revolución Hispana y El Potrero por completar el podio, y a Hinchas Academy y Heavy Latinos por esos merecidos reconocimientos a grupos revelación del torneo.
Nos vemos en alguna futura edición!
-
El torneo SLH llego a su fin después de las ultimas fechas de infarto para RH ya que no nos salía nada y el grupo HDF se nos acercaba cada vez mas por el cual nos pasaron por 1 punto en la general y se coronaron ellos como campeones.
Quiero agradecer por la invitación a los organizadores ya que estuvo muy entretenido todo y también felicitar por esa gran remontada a HDF y al grupo El Potrero, también felicitarlos ya que en un momento estuvo peleando el primer puesto pero no le alcanzo y termino en ese tercer lugar muy merecido
Por otra parte quiero felicitar a Hinchas Academy y Heavy Latinos por ser reconocidos como grupo revelación del torneo
Esperamos con ansias la próxima edición para sacarnos esa espina que nos quedo
Saludos de parte de todo RH
-
Paso a Felicitar a los Campeones Hinchas de Fubol y quienes conforman el podio Revolucion Hispana y el Potrero, Tambien a los grupos revelación electos Hinchas Academy y Heavy Latinos, fue un torneo con un formato interesante, con managers de mucha experiencia.
Como grupo hemos disfrutado del torneo, gracias a quienes hacen posible esto @jarzekk y demas organización!
-
Felicidades a todos por este torneo muchachosssss terrible final encima la verdad se puso re interesante una maquina los pibes no paraban de sumar puntos una locura, muchas gracias a la organización por disponer de su tiempo para organizar este terrible torneo!
PD: valen nos mufaste ya te voy a encontrar
PD2: el final de mi liga estuvo piola con cesar meta guacha y guacha por suerte se me dio jejeSaludosssss
-
Primeramente me gustaría felicitar a la organización por el gran formato realizado en este torneo, fue bastante entretenido.
Felicidades a Hinchas del Futbol por ser los campeones, una vez mas demostrando la experiencia y calidad de los managers que tienen. Felicidades a Revolución Hispana y a El Potrero por su 2do lugar y 3er Lugar respectivamente, hasta el final no se decidió quien sería el campeón. Quiero felicitar a los chicos que nos representaron en este torneo, lograron una 4ta plaza ante grupos de gran categoría, estuvimos cerca del titulo y de entrar al podio, igualmente me alegra ver el gen competitivo que tienen y otra final que sumamos para experiencias.
Gracias por el reconocimiento compartido junto a Heavy Latinos (que hizo un grandísimo trabajo) como Revelación del Torneo, sin duda alguna es algo que nos llena de orgullo porque significa que estamos haciendo las cosas bien. -
Ingreso Lobos Del Sur Presentación Hoy vengo a presentar oficialmente,la reciente llegada de @angel-roman-chavira, manager proveniente de Lobos del sur Academy que venia demostrando un gran nivel.
Merecido ascenso
-
Ingreso Lobos Del Sur Presentación Otro ingreso mas en LDS esta vez de un manager Argentino con un recorrido algo extenso entre los que se encuentra TCT ,BLJ,PDS y alguno mas.
Bienvenido a Lobos Del Sur @luciano_1982