41º LGP Máster Hispano
-
Estaría bien poner la lista definitiva después de la corrección. Tanto en Primera como en segunda. Y sólo Los nombres para facilitar el trabajo, sobretodo después del poco tiempo que tiene los creadores para organizarse. Si no se les facilita la lista ni se les puede pedir responsabilidades si algo sale mal.
Espero que para próximas ocasiones de de mas tiempo y se organice un poco mejor y sin errores.
Entiendo que bones fácil, el que no hacen nada no sé equivoca, pero lo mismo para los creadores incluso los Managers que a lo mejor por el tiempo tan ajustado y las primeras a lo mejor todavía no saben que equipos les toca o sé si se empieza hoy o el sábado.. que esa es otra.. -
YOHAN 2003
jairovic
xinnyangan
Exequiel_89
Miros 10
Eduardo reynanmartinez
oscarjgm-1414
Alexguevara22
CanchitoDeLeon
Miguel sluzki
LionelScaloni2021
HUGATO07
Krusher 11
xv ilsanhezll vx
Chavez_110
Salva pani
Oswall0711 -
@alfonso75 said in 41º LGP Máster Hispano:
Estaría bien poner la lista definitiva después de la corrección. Tanto en Primera como en segunda. Y sólo Los nombres para facilitar el trabajo, sobretodo después del poco tiempo que tiene los creadores para organizarse. Si no se les facilita la lista ni se les puede pedir responsabilidades si algo sale mal.
Espero que para próximas ocasiones de de mas tiempo y se organice un poco mejor y sin errores.
Entiendo que bones fácil, el que no hacen nada no sé equivoca, pero lo mismo para los creadores incluso los Managers que a lo mejor por el tiempo tan ajustado y las primeras a lo mejor todavía no saben que equipos les toca o sé si se empieza hoy o el sábado.. que esa es otra..Se entiende tu punto Alfonso pero los grupos brindan un manager al máster "apto" por algo es el máster , un manager que cree bien la liga es decir experimentado para evitar errores , a futuro intentaremos dar más margen de tiempo para que tengan para organizar sus cosas ya que claramente todos tenemos vida.
Gracias por su paciencia.
recuerden el horario de creación!
-
[Lista de primera división]
luciano sciume
meskundeu
javier_master09
El ganador 1
Seba1985
Riberto Calderón
Bastian yañez10
22bonito
ReneG
Emanuel_97806
11raul_
Gabi Umpierrez -
Fernando Zeballos 24
Alfonso75
José Piñánez_1
Nico Vasche
Antiheroe75
Marlonjo8-
Joseph. Guardiola.
27Gonza27 -
@mati1932 podrías poner la lista de los Managers de Primera?
Yo aún no me he enterado bien que cambios ha habido y quién por quién.
Tampoco supongo/espero que los Managers del cambio sabrán el cambio y los equipos que les corresponde. -
@mati1932 said in 41º LGP Máster Hispano:
[Lista de primera división]
luciano sciume
meskundeu
javier_master09
El ganador 1
Seba1985
Riberto Calderón
Bastian yañez10
22bonito
ReneG
Emanuel_97806
11raul_
Gabi Umpierrez -
Fernando Zeballos 24
Alfonso75
José Piñánez_1
Nico Vasche
Antiheroe75
Marlonjo8-
Joseph. Guardiola.
27Gonza27 -
@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:
@mati1932 Hay managers que tienen un - que no va, pido que marlonjo me avise si fue correctamente invitado, en breve me pongo a crear la liga. Gracias
Si es al final o al comienzo no es normal que un Nick tenga guiones, en esa manera si es asi, consulta la foto Nico, que aparece el Nick sin guiones! Cualquier cosa estoy acá.
-
@Nico-Vasche notifica aquí cuando esté la liga creada porfavor. Por un control del horario de creación es esta petición, saludos !
-
Liga Creada Invitaciones enviadas.
El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.
-
Vengo a presentar 2 denuncias:
-
El manager Bastian Yañez de spartans revenge se equivoco de equipo y eligió el de Riberto Calderon de Spartans Academy
-
El manager Riberto Calderon de spartans academy en vez de elegir el equipo que le tocaba a Bastian Yañez, eligió erroneamente el de Seba1985 de Promesas de la Selección
Debido a estos errores el equipo que debe escoger Seba1985 es el ANC Siena el cual le correspondia a Bastian Yañez, lo cual ha hecho para no perder tiempo de liga, saco las capturas correspondientes
Equipos disponibles al momento de Seba1985 ingresar a la liga:
Sorteo donde se ven los 3 equipos:
-
-
@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:
Liga Creada Invitaciones enviadas.
El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.
Bien revisaremos ese tema del manager, bien la liga en hora!
-
@d-winer said in 41º LGP Máster Hispano:
@mati1932 si mati, mi compañero no se pudo conectar hoy en la mañana, pero ya está dentro de la liga hace varios minutos.
Perfecto, de igual manera la invitación fue enviada en tiempo y forma bueno, que tengan suerte en este MH! Un saludo
-
En esta foto que saqué sale los equipos que mandaron al principio la organización
Después lo arreglaron o no se, cosa que no debería haber ocurrido ya que para eso la organización tenía que poner todo con tiempo no el mismo día, se que habrá sancion igual pero la organización pónganse las pilas -
@juampy-carp Si no fue culpa de ustedes no tiene porque haber sanción, si el error fue de la organización que se equivocaron en una publicación es sencillamente cuestión de que pidan disculpas, yo no habia visto ese post que mostraste ahi! Pero si publicaron en algun momento eso el error no fue de ustedes.
-
Mirando bien esa captura que mandaste @Juampy-Carp no fue error de la organización, ni tampoco editaron el post, es un problema del navegador que estas usando que separa lo que no entra en la misma linea, y continua la siguiente linea pegado a eso! Los equipos en tu captura corresponden al manager de arriba y ese post en el navegador de mi movil se ve asi:
-
@gabi-umpierrez usando el link se vería asi
Si te das cuenta se ve diferente, yo tome captura a lo que subieron los organizadores tal como se ve en la foto que subi -
@Gabi-Umpierrez la organización o bueno en este caso @Mati1932 edito su post, porque cuando lo publico se veía como muestra la captura de @Juampy-Carp
Habían letras en negritas y de diferentes tamaños.
Yo imagino que copio y pegó de otro lado para que se haya pegado en ese formato, fue ahí en donde me percaté que no estaba mi Nick para el sorteo. Así que @Juampy-Carp no tiene la culpa de nada.Al contrario, aqui los inconvenientes empiezan desde el retraso de la organización, Un moderador no puede aparecerse un par de horas antes de la creación de la liga cuando nisiquiera publicó los nombres de los manager que corresponden a cada una. Es entendible que tenga una vida a parte del OSM pero si no tiene la disponibilidad de tiempo para organizar un torneo es mejor que de un paso al costado, así se evita estas cosas, porque cuando nosotros los manager nos equivocamos en algo nos sancionan sin pena.
-
Por si es de utilidad, tengo esta captura que fue tomada 17 minutos después de publicado el post, ya estaba editado pero dentro de lo que cabe fue rápido y se ve que los nombres de los equipos estaban debajo del grupo - manager y no arriba, incluso se ve que fue antes de la corrección de La Coalición por Unión del Sur. No sé si sirva como prueba de algo, tal vez en algunos teléfonos se ve distinto que en otros por la resolución de la pantalla