• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

41º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
92 Posts 29 Posters 7.1k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    wrote on last edited by

Estaría bien poner la lista definitiva después de la corrección. Tanto en Primera como en segunda. Y sólo Los nombres para facilitar el trabajo, sobretodo después del poco tiempo que tiene los creadores para organizarse. Si no se les facilita la lista ni se les puede pedir responsabilidades si algo sale mal.
    Espero que para próximas ocasiones de de mas tiempo y se organice un poco mejor y sin errores.
    Entiendo que bones fácil, el que no hacen nada no sé equivoca, pero lo mismo para los creadores incluso los Managers que a lo mejor por el tiempo tan ajustado y las primeras a lo mejor todavía no saben que equipos les toca o sé si se empieza hoy o el sábado.. que esa es otra..

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

Mati1932M 1 Reply Last reply
    1
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to ard los luna on last edited by

@ard-los-luna

YOHAN 2003
    jairovic
    xinnyangan
    Exequiel_89
    Miros 10
    Eduardo reynanmartinez
    oscarjgm-1414
    Alexguevara22
    CanchitoDeLeon
    Miguel sluzki
    LionelScaloni2021
    HUGATO07
    Krusher 11
    xv ilsanhezll vx
    Chavez_110
    Salva pani
    Oswall0711

1 Reply Last reply
    2
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to Alfonso75 on last edited by

@alfonso75 said in 41º LGP Máster Hispano:

Estaría bien poner la lista definitiva después de la corrección. Tanto en Primera como en segunda. Y sólo Los nombres para facilitar el trabajo, sobretodo después del poco tiempo que tiene los creadores para organizarse. Si no se les facilita la lista ni se les puede pedir responsabilidades si algo sale mal.
    Espero que para próximas ocasiones de de mas tiempo y se organice un poco mejor y sin errores.
    Entiendo que bones fácil, el que no hacen nada no sé equivoca, pero lo mismo para los creadores incluso los Managers que a lo mejor por el tiempo tan ajustado y las primeras a lo mejor todavía no saben que equipos les toca o sé si se empieza hoy o el sábado.. que esa es otra..

Se entiende tu punto Alfonso pero los grupos brindan un manager al máster "apto" por algo es el máster , un manager que cree bien la liga es decir experimentado para evitar errores , a futuro intentaremos dar más margen de tiempo para que tengan para organizar sus cosas ya que claramente todos tenemos vida.

Gracias por su paciencia.

recuerden el horario de creación!

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    1
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

[Lista de primera división]

luciano sciume
    meskundeu
    javier_master09
    El ganador 1
    Seba1985
    Riberto Calderón
    Bastian yañez10
    22bonito
    ReneG
    Emanuel_97806
    11raul_
    Gabi Umpierrez -
    Fernando Zeballos 24
    Alfonso75
    José Piñánez_1
    Nico Vasche
    Antiheroe75
    Marlonjo8-
    Joseph. Guardiola.
    27Gonza27

Mati1932M vascheV 2 Replies Last reply
    3
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Mati1932 on last edited by

@mati1932 podrías poner la lista de los Managers de Primera?
    Yo aún no me he enterado bien que cambios ha habido y quién por quién.
    Tampoco supongo/espero que los Managers del cambio sabrán el cambio y los equipos que les corresponde.

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

1 Reply Last reply
    0
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users

@mati1932 said in 41º LGP Máster Hispano:

[Lista de primera división]

luciano sciume
    meskundeu
    javier_master09
    El ganador 1
    Seba1985
    Riberto Calderón
    Bastian yañez10
    22bonito
    ReneG
    Emanuel_97806
    11raul_
    Gabi Umpierrez -
    Fernando Zeballos 24
    Alfonso75
    José Piñánez_1
    Nico Vasche
    Antiheroe75
    Marlonjo8-
    Joseph. Guardiola.
    27Gonza27

@Alfonso75

1 Reply Last reply
    0
  • vascheV Offline
    vascheV Offline
    vasche Spanish Users

@mati1932 Hay managers que tienen un - que no va, pido que marlonjo me avise si fue correctamente invitado, en breve me pongo a crear la liga. Gracias

LL S2 - TODO VUELVE
    ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

1
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to vasche on last edited by

@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:

@mati1932 Hay managers que tienen un - que no va, pido que marlonjo me avise si fue correctamente invitado, en breve me pongo a crear la liga. Gracias

Si es al final o al comienzo no es normal que un Nick tenga guiones, en esa manera si es asi, consulta la foto Nico, que aparece el Nick sin guiones! Cualquier cosa estoy acá.

d winerD 1 Reply Last reply
    1
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

@Nico-Vasche notifica aquí cuando esté la liga creada porfavor. Por un control del horario de creación es esta petición, saludos !

1 Reply Last reply
    -1
  • vascheV Offline
    vascheV Offline
    vasche Spanish Users
    wrote on last edited by

Liga Creada Invitaciones enviadas.

e5f4b7bd-522a-4474-8694-3142183c6bed-image.png

El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.

LL S2 - TODO VUELVE
    ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

3
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by Gabi Umpierrez

Vengo a presentar 2 denuncias:

1. El manager Bastian Yañez de spartans revenge se equivoco de equipo y eligió el de Riberto Calderon de Spartans Academy

2. El manager Riberto Calderon de spartans academy en vez de elegir el equipo que le tocaba a Bastian Yañez, eligió erroneamente el de Seba1985 de Promesas de la Selección

Debido a estos errores el equipo que debe escoger Seba1985 es el ANC Siena el cual le correspondia a Bastian Yañez, lo cual ha hecho para no perder tiempo de liga, saco las capturas correspondientes

Equipos disponibles al momento de Seba1985 ingresar a la liga:
    IMG-20220623-WA0009.jpg

Sorteo donde se ven los 3 equipos:
    Screenshot_20220623-174045_Opera.jpg

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    6
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to vasche on last edited by

@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:

Liga Creada Invitaciones enviadas.

e5f4b7bd-522a-4474-8694-3142183c6bed-image.png

El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.

Bien revisaremos ese tema del manager, bien la liga en hora!👌

1 Reply Last reply
    3
  • d winerD Offline
    d winerD Offline
    d winer

@mati1932 si mati, mi compañero no se pudo conectar hoy en la mañana, pero ya está dentro de la liga hace varios minutos.

1
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    replied to d winer on last edited by

@d-winer said in 41º LGP Máster Hispano:

@mati1932 si mati, mi compañero no se pudo conectar hoy en la mañana, pero ya está dentro de la liga hace varios minutos.

Perfecto, de igual manera la invitación fue enviada en tiempo y forma bueno, que tengan suerte en este MH! Un saludo

1 Reply Last reply
    0
  • Juampy CarpJ Online
    Juampy CarpJ Online
    Juampy Carp
    wrote on last edited by

Screenshot_20220623-130547_Chrome.jpg
    En esta foto que saqué sale los equipos que mandaron al principio la organización
    Después lo arreglaron o no se, cosa que no debería haber ocurrido ya que para eso la organización tenía que poner todo con tiempo no el mismo día, se que habrá sancion igual pero la organización pónganse las pilas

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    1
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Juampy Carp on last edited by

@juampy-carp Si no fue culpa de ustedes no tiene porque haber sanción, si el error fue de la organización que se equivocaron en una publicación es sencillamente cuestión de que pidan disculpas, yo no habia visto ese post que mostraste ahi! Pero si publicaron en algun momento eso el error no fue de ustedes.

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    1
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Mirando bien esa captura que mandaste @Juampy-Carp no fue error de la organización, ni tampoco editaron el post, es un problema del navegador que estas usando que separa lo que no entra en la misma linea, y continua la siguiente linea pegado a eso! Los equipos en tu captura corresponden al manager de arriba y ese post en el navegador de mi movil se ve asi:

Screenshot_20220623-210120_Opera.jpg

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

#LaCelesteDeOsm

Juampy CarpJ 1 Reply Last reply
    1
  • Juampy CarpJ Online
    Juampy CarpJ Online
    Juampy Carp
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by

@gabi-umpierrez usando el link se vería asi
    Screenshot_20220623-192812_Chrome.jpg
    Si te das cuenta se ve diferente, yo tome captura a lo que subieron los organizadores tal como se ve en la foto que subi

1 Reply Last reply
    1
  • Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24 Spanish Users
    wrote on last edited by

@Gabi-Umpierrez la organización o bueno en este caso @Mati1932 edito su post, porque cuando lo publico se veía como muestra la captura de @Juampy-Carp
    Habían letras en negritas y de diferentes tamaños.
    Yo imagino que copio y pegó de otro lado para que se haya pegado en ese formato, fue ahí en donde me percaté que no estaba mi Nick para el sorteo. Así que @Juampy-Carp no tiene la culpa de nada.

Al contrario, aqui los inconvenientes empiezan desde el retraso de la organización, Un moderador no puede aparecerse un par de horas antes de la creación de la liga cuando nisiquiera publicó los nombres de los manager que corresponden a cada una. Es entendible que tenga una vida a parte del OSM pero si no tiene la disponibilidad de tiempo para organizar un torneo es mejor que de un paso al costado, así se evita estas cosas, porque cuando nosotros los manager nos equivocamos en algo nos sancionan sin pena.

IG : fernandito_osm

4
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by

Por si es de utilidad, tengo esta captura que fue tomada 17 minutos después de publicado el post, ya estaba editado pero dentro de lo que cabe fue rápido y se ve que los nombres de los equipos estaban debajo del grupo - manager y no arriba, incluso se ve que fue antes de la corrección de La Coalición por Unión del Sur. No sé si sirva como prueba de algo, tal vez en algunos teléfonos se ve distinto que en otros por la resolución de la pantalla

Screenshot_20220623-144937_Chrome.jpg

sergiocam098S 1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post