41º LGP Máster Hispano
-
Liga Creada Invitaciones enviadas.
El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.
-
Vengo a presentar 2 denuncias:
-
El manager Bastian Yañez de spartans revenge se equivoco de equipo y eligió el de Riberto Calderon de Spartans Academy
-
El manager Riberto Calderon de spartans academy en vez de elegir el equipo que le tocaba a Bastian Yañez, eligió erroneamente el de Seba1985 de Promesas de la Selección
Debido a estos errores el equipo que debe escoger Seba1985 es el ANC Siena el cual le correspondia a Bastian Yañez, lo cual ha hecho para no perder tiempo de liga, saco las capturas correspondientes
Equipos disponibles al momento de Seba1985 ingresar a la liga:
Sorteo donde se ven los 3 equipos:
-
-
El horario corresponde a Argentina y como nombré antes el usuario marlonjo8 que me aparece es ese y no ingresa desde ayer.
@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:
Bien revisaremos ese tema del manager, bien la liga en hora!
-
@nico-vasche said in 41º LGP Máster Hispano:
@mati1932 Hay managers que tienen un - que no va, pido que marlonjo me avise si fue correctamente invitado, en breve me pongo a crear la liga. Gracias
Si es al final o al comienzo no es normal que un Nick tenga guiones, en esa manera si es asi, consulta la foto Nico, que aparece el Nick sin guiones! Cualquier cosa estoy acá.
-
@mati1932 si mati, mi compañero no se pudo conectar hoy en la mañana, pero ya está dentro de la liga hace varios minutos.
@d-winer said in 41º LGP Máster Hispano:
@mati1932 si mati, mi compañero no se pudo conectar hoy en la mañana, pero ya está dentro de la liga hace varios minutos.
Perfecto, de igual manera la invitación fue enviada en tiempo y forma bueno, que tengan suerte en este MH! Un saludo
-
En esta foto que saqué sale los equipos que mandaron al principio la organización
Después lo arreglaron o no se, cosa que no debería haber ocurrido ya que para eso la organización tenía que poner todo con tiempo no el mismo día, se que habrá sancion igual pero la organización pónganse las pilas -
En esta foto que saqué sale los equipos que mandaron al principio la organización
Después lo arreglaron o no se, cosa que no debería haber ocurrido ya que para eso la organización tenía que poner todo con tiempo no el mismo día, se que habrá sancion igual pero la organización pónganse las pilas@juampy-carp Si no fue culpa de ustedes no tiene porque haber sanción, si el error fue de la organización que se equivocaron en una publicación es sencillamente cuestión de que pidan disculpas, yo no habia visto ese post que mostraste ahi! Pero si publicaron en algun momento eso el error no fue de ustedes.
-
Mirando bien esa captura que mandaste @Juampy-Carp no fue error de la organización, ni tampoco editaron el post, es un problema del navegador que estas usando que separa lo que no entra en la misma linea, y continua la siguiente linea pegado a eso! Los equipos en tu captura corresponden al manager de arriba y ese post en el navegador de mi movil se ve asi:
-
Mirando bien esa captura que mandaste @Juampy-Carp no fue error de la organización, ni tampoco editaron el post, es un problema del navegador que estas usando que separa lo que no entra en la misma linea, y continua la siguiente linea pegado a eso! Los equipos en tu captura corresponden al manager de arriba y ese post en el navegador de mi movil se ve asi:
@gabi-umpierrez usando el link se vería asi
Si te das cuenta se ve diferente, yo tome captura a lo que subieron los organizadores tal como se ve en la foto que subi -
@Gabi-Umpierrez la organización o bueno en este caso @Mati1932 edito su post, porque cuando lo publico se veía como muestra la captura de @Juampy-Carp
Habían letras en negritas y de diferentes tamaños.
Yo imagino que copio y pegó de otro lado para que se haya pegado en ese formato, fue ahí en donde me percaté que no estaba mi Nick para el sorteo. Así que @Juampy-Carp no tiene la culpa de nada.Al contrario, aqui los inconvenientes empiezan desde el retraso de la organización, Un moderador no puede aparecerse un par de horas antes de la creación de la liga cuando nisiquiera publicó los nombres de los manager que corresponden a cada una. Es entendible que tenga una vida a parte del OSM pero si no tiene la disponibilidad de tiempo para organizar un torneo es mejor que de un paso al costado, así se evita estas cosas, porque cuando nosotros los manager nos equivocamos en algo nos sancionan sin pena.
-
Por si es de utilidad, tengo esta captura que fue tomada 17 minutos después de publicado el post, ya estaba editado pero dentro de lo que cabe fue rápido y se ve que los nombres de los equipos estaban debajo del grupo - manager y no arriba, incluso se ve que fue antes de la corrección de La Coalición por Unión del Sur. No sé si sirva como prueba de algo, tal vez en algunos teléfonos se ve distinto que en otros por la resolución de la pantalla
-
Por si es de utilidad, tengo esta captura que fue tomada 17 minutos después de publicado el post, ya estaba editado pero dentro de lo que cabe fue rápido y se ve que los nombres de los equipos estaban debajo del grupo - manager y no arriba, incluso se ve que fue antes de la corrección de La Coalición por Unión del Sur. No sé si sirva como prueba de algo, tal vez en algunos teléfonos se ve distinto que en otros por la resolución de la pantalla
Hola, buenas tardes, noches, días por si ven mi msj al otro lado del mundo...
Nuevamente hay detalles en un torneo oficial, que si se adelanta un torneo que si se atrasa, que tedioso es eso pero estamos aquí por qué el osm nos une, vamos a dejarnos de cosas tan infantiles vamos a jugar..
Los mods nos mandan la información oficial aquí en foro, tarde o temprano pero con tiempo para poder observar y poner en orden nuestro compromiso como grupo participante, todo mundo tiene errores y lo hemos visto a lo largo de muchas competencias.
Hay mucha intolerancia poniendo negativos o sacando culpas a los organizadores..
Solo sugiero vamos a jugar y que ante la duda se pregunté sería lo más lógico,, tolerancia para con todos los que estamos aquí en el osm competitivo."Abrazos no balazos" AMLO
-
Si desde mi navegador no entiendo lo que colocaron por eso es que pedí que detallaron sólo los nicks, pero pues sería de no sancionar a ningún clan porque claramente el error no es de los participantes
-
@Gabi-Umpierrez la organización o bueno en este caso @Mati1932 edito su post, porque cuando lo publico se veía como muestra la captura de @Juampy-Carp
Yo imagino que copio y pegó de otro lado para que se haya pegado en ese formato, fue ahí en donde me percaté que no estaba mi Nick para el sorteo. Así que @Juampy-Carp no tiene la culpa de nada.Al contrario, aqui los inconvenientes empiezan desde el retraso de la organización, Un moderador no puede aparecerse un par de horas antes de la creación de la liga cuando nisiquiera publicó los nombres de los manager que corresponden a cada una. Es entendible que tenga una vida a parte del OSM pero si no tiene la disponibilidad de tiempo para organizar un torneo es mejor que de un paso al costado, así se evita estas cosas, porque cuando nosotros los manager nos equivocamos en algo nos sancionan sin pena.
@fernando-zeballos-24 said in 41º LGP Máster Hispano:
Te cuento, Fernando ya que leo tu msj con detenimiento y veo que no va en pro de ayudar a nadie.
El msj con captura que aporta el compañero juampy está desde una versión compromida de imagen le quedan montados los renglones, por ende Va a ver cualquier cosa antes de sugerir que un colaborador del foro Hispano que hace tareas por propia predisposición, deberías averiguar mínimo que pasa . Y no tirar balas locas, comprendo la molestia
Pero no va por ahí.
Como muestra mi compañero Valen el texto original hasta con la falla del sorteo entre UNION Y LCN deja ver que está bien el equipo de Spartans, entonces su reclamo queda sin sentido.
Y el tuyo queda más fuera de lugar todavía.Ahora una explicación, porque son participantes y la merecen, el texto fue proporcionado simplemente por darles una herramienta para que copien y peguen nombres ¿porque? , Porque fui participante y también PM entonces se lo que molesta que todo sea en IMAGEN, dónde no podés copiar la info que te brinda la órganizacion directamente al buscador.
Se les brinda algo para facilitar su tarea y se comete un error en la lectura del texto, el cuál adjudican al moderador.
Para la próxima edición se les dará la info justa
Y sin buscar facilitarles nada, cómo antes.
Además con mayor antelación para que organicen sus propios tiempos lo cual acá no fue problema ya que el PM lo hizo de maravilla.Saludos y va quedando acá el tema.
Organización LGP Máster Hispano
-
Buenas. Veo que el tema se quiere ir cerrando y me parece bien. Pero quiero agregar que como PM pedí que me faciliten los nombres por el poco tiempo de antelación que anunciaron todo, no iba a poder yo agregarlos a todos desde la página del sorteo, iba a tardar más del tiempo que disponía para crear la Liga, @Mati1932 de buena acción proporcionó dichos nombres. Lo que me parece a mí punto de vista es que cada mánager o clan debía fijarse que equipo le tocaba a través del enlace del sorteo, el mismo tenía un error pero fue solucionado rápidamente.
-
Buenas mi compañero CanchitoDeLeon de leyendas latinas no puede ingresar al foro Desde hace unas semanas atrás y no puede cambiar la nacionalidad a España, Facebook no deja entrar y el ha solicitado contraseña pero nunca se lo han enviado,
sólo esperamos una respuesta de un admin para ver que prosigue -
2da División creada e invitaciones enviadas
-
2da División creada e invitaciones enviadas
@ard-los-luna supongo que es una liga creada sin cambio de bandera verdad?
-
@ard-los-luna supongo que es una liga creada sin cambio de bandera verdad?
Si bro, hizo la liga en el tiempo estipulado pero su cuenta esta vinculada a Facebook y no puede ingresar Para cambiar, mi líder AronLopez tiene el mismo problema y no ha podido ingresar al foro hasta que solucionen eso del Facebook ellos podrán ingresar, mientras tanto yo seguiré posteando en el foro por Aron
-
2° División
Aún no ingresan 2 managers , equipos: GKS Tychy , LKS Lodz.