Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..
-
@catupecu_machu excelente información
-
@catupecu_machu Excelente aporte!! Y una consulta desde mi ignorancia, cual es el bonus del que hablas?
-
@Debarez hay un mito (nada seguro) que si tienes en el equipo mas de 6 jugadores de la misma nacionalidad, tienes un mayor plus de ganar los partidos
@catupecu_machu gran trabajo con esa lista....aun asi hay varios jugadores que faltan jaja es imposible tener a todos...te felicito por semejante curro, y de gran ayuda para muchos
yo incluido jaja
-
@Debarez @Thecrack93 No es ningún mito, existe un bonus de nacionalidad, consiste en tener 6 o más jugadores pertenecientes a un mismo país.
Dicho esto, recordad usar el tema para lo que es, las dudas sin problema en el Foro de Soporte y cualquier comentario acerca del juego lo podéis hacer en la Taberna de OSM (Foro de OSM: El juego).
-
¿Qué les parecería revivir este topic? Me parece que se puede sacar provecho de él.
-
This post is deleted!
-
Actualmente existen buenos recursos externos como aplicaciones donde tenes todo actualizado y registrado para sacarle provecho al máximo al ojeador de osm que es para lo que este tipo de temas sirven
-
Ahora halland ya esta en el city y se lo puede usar
espero que nadie se de cuenta y me quede solo para mi shhhh