-
También estamos participando en la final del 2do Aniversario de Lobos del Sur Academy
Esta es la primera actualización de la tabla de posiciones:Tuvimos un duro comienzo, pero esta muy parejo y vamos a dejar todo para mejorar este arranque
-
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
Vengo a anunciarles que Lobos del Sur C va a tener un cambio de Líder.
A partir de este momento quien toma la corona es el señor @Richard-Cangri.
El va a ser el encargado de seguir por este camino en búsqueda de crecer cada día un poco más.Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa amigo mío.
Por mi parte, quiero agradecer a toda la directiva de Lobos del Sur y a @Mati1932 por la confianza depositada en mi persona.
Tomamos la casa en orden. Dimos todo de nosotros y disfrutamos cada momento.
Creo que lo hicimos bien. No tengo dudas que van a estar mucho mejor.
Sin más, les deseo muchos éxitos a toda la manada, desde el primero al último en esta nueva etapa.
#ArribaLobos! -
@emilio-sebastian gracias por tanto Hermano, siempre dando todo dentro y fuera del juego, gracias x tu amistad, esa seguirá intacta, cómo líder, uno excepciónal, como manager un crack pero como persona lo máximo, no me cabe dudas que muy pronto tendremos noticias tuya dentro de la comunidad y cada objetivo que te propongas se va a dar , gracias x la calidad humana , por el apoyo constante, lsc pierde su columna vertebral , su cerebro , pero los que quedamos trataremos de llevar el carro de la forma que nos enseñaste a manejar.. suerte y muchos éxitos salame .. te aprecio Hermano
-
buenas noches CH,
como saben recientemente nuestro clan, tuvo algunos cambios, principalmenteel cambio de lider y algunas bajas sencibles se dieron, aun asi esto sigue y rendirse no es opcion..hoy les traigo un resumen de como van las cosas, actualmente estamos compitiendo en CGC, donde nos encontramos abajo en el marcador, pero aun asi con posibilidades!
se hara todo lo posible por remontar, suerte chicos
por otro lado, se abrieron inscripciones para SLH
Y NUESTROS REPRESENTANTES SERAN
@Mendieta_Snyp
DIAGO MATIAS
esperemos puedan demostrar el gran nivel que tienen muchachos
-
Alineación para la Super Liga Hispana 2da Edición.
M1- Suiza: @DtHerman
M3- Suiza: @Gaston_05
M1- Eslovenia: @santiago rodriguez_18
M3- Eslovenia: @exequiel_89
A Darlo todo siempre con mentalidad ganadora !! Vamos Lobos del Sur C -
En el día de hoy Lobos del Sur C hizo su ingreso a una nueva Batalla y así conforman sus grupos
-
This post is deleted!
-
Buenas a todos!
Tengo el agrado de contarles que Lobos del sur C vuelve al ruedo después de meses de estar inactivo, la casa de la C vuelve a reunirse con sus hermanos en la familia de lobos del sur!
Uno de los últimos animadores del CDG juvenil vuelve a asomar la cabeza!! Cómo fundador de la familia me llena de alegría presentar está noticia!!
Además presentamos el nuevo escudo de los de la C!
-
@mati1932 Volvio al ruedo un gran clan de la CH suerte en su nuevo arranque
-
Buenas comunidad Hispana, tengo el agrado de. presentar al flamante líder de "los de la C"
Se trata de @Angel-roman-chavira
A quien le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y también le garantizamos que tendrá el constante apoyo de la familia️!!
#lobosdelsurC #Elrenacerdelobo -
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-