Campeonato de América Hispanoparlante (CdAH 2022)
-
Liga Nro 3.
El manager Cuquin_4_8 correspondiente al Club Inter de Milán aún no hace ingreso a la liga. -
Estos son los managers que no entraron en la Liga 7 pasadas ya 48H desde las invitaciones.
-
En la liga 13, ya pasaron 48 horas y no han ingresado los siguientes manager:
- Gustavo costas
- Efraín George
- samuel97navy
Para que tomen en cuenta los organizadores
-
@florida5 Gustavo costas me acaba de comentar que no le ha llegado ninguna invitación.
Aclaro que entre el nombre y apellido suyo hay 2 espacios no sólo uno
-
@josé-piñánez_1 debe haber otro manager con un solo espacio, porque mandé invitaciones a Gustavo costas, con un solo espacio
No aclararon que era con dos espacios.
No me deja volver a enviar invitación a ese manager, si los organizadores lo permiten, envío a Gustavo costas con dos espacios
-
Liga #8
El manager chichico 1 al cual le corresponde el equipo del Benfica no ha ingresado a la liga pasadas las 48Horas
-
@florida5 saludos, mi nick son dos espacios, te mande un mensaje por el chat de OSM
-
En la liga 14 los managers Victor Huesca y Robin ALeXander no han ingresado a la liga pasada las 48 horas. Los equipos que le correspondían a cada uno eran Real Madrid y River Plate
Adjunto capturas:
:
-
@gustavo-costas ya te envié invitación a la liga
-
@florida5 Gracias, saludos y a darle con todo en esta competencia
-
En el grupo 3 el Inter de Milán aún esta sin entrenador, ya se le debería haber avisado a las reservas no?
-
@Joseph-Guardiola invita a Enzo 74 Pizarro, Damian Guerra 11
@Florida5 invita a Steven40_1, Nico Javier Patarroyo
@RodrySC8 invita a JuanDaPerez, Edman Palenque
@omar_montes invita a Mcfelipetim
@eduardo_5665 invita a Dancaro13
@arn-magnuson invita a Deyvi Reyes
@dcortezr invita a inalpoeta
-
@daniel-armfield A ultima hora ingreso un manager faltante, por lo que solo quedaron 2 vacantes. Invite a 2 de los 3 managers sugeridos. No pude agregar al manager Lanelpoeta, me sale que no existe, puede que falte un espacio o algo.
-
@rodrysc8 es ianelpoeta. Me confundí en la primera letra, pido disculpas.
-
@daniel-armfield No hay problema, de todas formas, solo habían dos vacantes, los dos managers de los tres sugeridos aceptaron la invitación, por lo que la liga 2 está completa.
-
Informo a la organización que tras el inicio de la liga del grupo 4 y ya superando las 48 horas el manager Luis05E - Bayern München no ingreso a la liga, y un reserva deberia entrar en su lugar.
-
Adjunto evidencia Liga 5
-
Aviso (no es denunciando porque supongo ya pasó el tiempo para mandar evidencia) en el grupo 9, el manager FelixVZ tomó a el Inter de Milan que era el equipo me correspondía a mi, voy a ingresar con el River Plate que era su equipo.