•La gran entrevista - Jozmansan
-
En esta oportunidad, la entrevista será para: @jozmansan
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Viernes 05/08
Hora :
09:20
11:20
16:20Cierre:
Viernes 12/08
Hora:16:00
18:00
23:00 -
Buenas Jozman bienvenido a tu entrevista!
1)¿ Cómo es llevar adelante a tu selección a nivel Sub 21?
2) ¿ Es más fácil o cómodo dirigir BAL o la Sub 21 cafetera?
3) ¿Cuál es tu tactica favorita?
4) ¿Que edad tienes?
5) ¿Que opinas de la nueva modalidad de batallas? -
Buenas Mati Gracias !
1)¿ Cómo es llevar adelante a tu selección a nivel Sub 21?
R- pues llevo solo meses en el cargo y vamos poco a poco con los entrenadores q elegí, esperando ya con ansias los muchachos su debut en torneo oficial.
Esperamos sea pronto- ¿ Es más fácil o cómodo dirigir BAL o la Sub 21 cafetera?
R- diría q la sub 21 es un poco mas dificil ya q al momentos de tomar el cargo solo deje 2 entrenadores hice una limpieza casi total para arrancar desde 0 este nuevo proceso q va en buen camino (eso parece jajaja)los muchachos de la sub 21 saben q soy bastante exigente y BAL es un poco mas cómodo ya q conozco todos los entrenadores , de igual forma estamos en un bajón actualmente ya q contamos con pocos entrenadores pero de muy buena calidad.
- ¿Cuál es tu tactica favorita?
R- Mi táctica favorita en mis comienzos en el juego en el 2014 jaja era la 442b pero hoy en día me quedo con la 4231 disparar de repente.
- ¿Que edad tienes?
R-Tengo 28 Años.
- ¿Que opinas de la nueva modalidad de batallas?
R- Aun no eh debutado en la modalidad pero ya pronto, Me gusta mucho esa nueva modalidad de batallas excelente nos hacía falta a toda la comunidad un torneo asi.
-
Que tal Jozman.
- Cual es tu equipo favorito en Colombia?
- Cual crees que sea la contratactica de la 4231 que dices es tu favorita?
- Te veías consagrandote campeón del Máster Hispano al inicio de la liga?
- A quien de la Sub 21 cafetera ves a corto plazo en la Selección mayor de OSM?
- Que le cambiarías o agregarias al juego el día de hoy?
-
Buenas Jozmansan paso a felicitarte por el titulo de MH y a hacerte algunas preguntitas
1- Cual es el torneo más dificil que hayas jugado?
2- Que campeonato te hace ilusión ganarlo?
3- Para un torneo largo que te es mejor; ¿ usar una misma formación todo el torneo o ir variando de formación partido a partido?
4- Si tuvieras que escoger 4 personas de cualquier grupo/clan incluyendote a ti para jugar un torneo ¿Con quienes irías?
5- Que es lo más importante para ti ahora mismo en el juego para armar tus equipos; ¿Bonus nacionalidad o contar con ciertos jugadores? -
Que tal mathiaz
Cual es tu equipo favorito en Colombia?
R- Atlético Bucaramanga.
Cual crees que sea la contratactica de la 4231 que dices es tu favorita?
R-La 433a me ah dominado a morir.
Te veías consagrandote campeón del Máster Hispano al inicio de la liga?
R-La Verdad no lo imaginé pero me mantuve casi toda la liga de puntero
A quien de la Sub 21 cafetera ves a corto plazo en la Selección mayor de OSM?
R-Hace pocos días los ascendieron a dos ya lo trascendieron.
Que le cambiarías o agregarias al juego el día de hoy?
R-Lo Único que dejen de robar tanto jaja últimamente y no sólo por mi lo eh visto en varios grupos están ganando los q rematan menos.
-
Q tal Amhir17_1
1- Cual es el torneo más dificil que hayas jugado?
R-El Master hispano y lo digo xq son 38 jornadas y sumamente difícil mantenerse.
2- Que campeonato te hace ilusión ganarlo?
R-La Verdad El Master Hispano Vamos Haber Si Se hace Posible Quedan 2 ediciones por jugar.
3- Para un torneo largo que te es mejor; ¿ usar una misma formación todo el torneo o ir variando de formación partido a partido?
R-Para mi juego dependiendo de lo q me usa el rival Pero si llevo ventaja siempre voy a atacar.
4- Si tuvieras que escoger 4 personas de cualquier grupo/clan incluyendote a ti para jugar un torneo ¿Con quienes irías?
R-
JOHANN55
coloxo14
Javier master_095- Que es lo más importante para ti ahora mismo en el juego para armar tus equipos; ¿Bonus nacionalidad o contar con ciertos jugadores?
R-El Bonus de nacionalidad casi nunca lo desarmo.
-
Que se dice jozman? todo bien? aquí van mis preguntas
- Estas de acuerdo con los cambios que se hicieron en la selección recientemente?
- Crees que el atlético Bucaramanga esta para algo este semestre?
- En que trabajas?
- Te gusta el anime?
- Que expectativas tienes con respecto a los colombianos en el CDAH de este año?
Saludos
-
Que mas jack bien gracias a Díos.
Estas de acuerdo con los cambios que se hicieron en la selección recientemente?
R-Es un proceso a largo plazo y se q darán frutos.
Crees que el atlético Bucaramanga esta para algo este semestre?
R-Son muchos factores Esperemos q si , xq siempre q armar un bien equipo a el otro semestre venden todos los buenos y compran puro viejo, de la mano de dayro moreno q quiso quedarse esperamos algo bueno.
En que trabajas?
R-Tengo un negocio (tienda,caseta) adentro de una cancha de fútbol.
Te gusta el anime?
R-Si y mucho.
Que expectativas tienes con respecto a los colombianos en el CDAH de este año?
R-muchas se q varios lograrán pasar esta ronda.
-
Muy buenas @jozmansan mis felicitaciones por la merecida entrevista.
Acá van mis preguntas:
-
Cual consideras que es la clave para mantener un grupo a lo largo del tiempo a nivel competitivo?
-
Que consideras que es más importante para el bienestar del clan, los resultados o las personas?
-
De que grupo de la Comunidad Hispana te hubiese gustado formar parte en caso de no haber fichado por Balompié?
-
Como ves a la selección Colombia a futuro? Cuanto piensas que es importante el paso de un manager por la sub21?
-
Ahora que sos seleccionador sub21, Que opinión tienes con respecto a no organizar pre selectivos? Lo ves como algo importante?
Consideras que es relevante informar sobre el movimiento de las mismas o no suma absolutamente nada? -
Como ves el trabajo de gestión en la actualidad? Que intentarias mejorar y que dejarías de lado si fueras parte?
-
Tenes la opción de sumar a un manager a Balompié que no puede decirte que no, a quien elegis?
-
Tenes 2 papeles sobre el escritorio, uno con un Título a nivel selección y otro con un torneo oficial para Balompié. Solo podes elegir uno. Cual firmas?
-
Hay alguna desición que hayas tomado como parte de la cúpula de Balompié de la que te arrepientas?
-
Quien crees que será el próximo campeón mundial? Que selección Sudamericana ves llegando lejos en Qatar?
Felicitaciones por tu Master Hispano Zeno
-
-
Bueno joz amigo mío , llegó mi turno , hace 3 años cuando te conocí sabía lo bueno que eras pero nunca imagine que estarías de selecciónador y mucho menos entrevistandote , mis respetos q tu trayectoria..!
P1: con respecto a lo que te dije anteriormente, realmente alguna vez te imaginaste que serías selecciónador de Colombia..? Que se siente tener el sartén por el mango..?
P2: como vez a la selección colombia a corto-medio plazo ..?
P3: cuál es el top 3 de managers Colombianos para ti ..?
P4: cuál es el top 5 de mejores managers en la comunidad para ti ..?
P5: cuando estuve en BAL Vi de primera mano como es la gestión allí , y aunque hay muchos organizadores creo firmemente que que eres la médula espinal de es clan, mi pregunta es , te vez en algún momento fuera de bal..? Y de ser así a qué clan irías ..?
P6: hay algún manager en especial que se te haya difícil vencerlo ..? O que nunca le hayas ganado ..?
P7: un poco más de lo mismo, a qué managers te gustaría enfrentar en una final de un torneo importante..? Algún manager que digas va a estar lindo este duelo
P8: tu vida en osm es muy buena estas en un status de manager reconocido .. mi pregunta es tu vida personal que aunque conozco mucho de ella por nuestra amistad, quisiera saber que meta personal tienes pendiente..?
P8: por qué BAL últimamente se ha desecho de managers tan buenos , es una decisión como clan o simplemente algo que sucedió de forma aleatoria..?
P9: como vez a balompié de cara a lo que sigue ..?
P10: si tuvieras que elegir otra selección de la comunidad para dirigír , con cuál irías que seleccióna te atrae o que parezca un reto dirigir..?
Bueno sin ser más amigo mío , el mejor de los éxitos , y nada para adelante , el camino está trazado a recorrerlo y con toda ..
Te aprecio hermano
-
hola emilio q tal.
Cual consideras que es la clave para mantener un grupo a lo largo del tiempo a nivel competitivo?
R-managers activos q les guste el juego , tener coins es fundamental y una buena comunicacion con todos los entrenadores de el grupo.
Que consideras que es más importante para el bienestar del clan, los resultados o las personas?
R- los resultados si no salen buenos resultados el clan decae, las personas influyen pero si no son activas nos sirve de nada.
De que grupo de la Comunidad Hispana te hubiese gustado formar parte en caso de no haber fichado por Balompié?
R-no eh pensado eso jeje pero iria a donde esten mas amigos o miembros de la seleccion de mi pais.
Como ves a la selección Colombia a futuro? Cuanto piensas que es importante el paso de un manager por la sub21?
R-estamos formando poco a poco una seleccion solida es lo primordial
Ahora que sos seleccionador sub21, Que opinión tienes con respecto a no organizar pre selectivos? Lo ves como algo importante?
Consideras que es relevante informar sobre el movimiento de las mismas o no suma absolutamente nada?R-organizar pre selectivos es importante de alli saque los q estan actualmente viendo como siguen las cosas haremos otro. es muy importante al igual no descarto managers q vea q resalten en competencias de foro estoy observando la gran mayoria de colombianos.
Como ves el trabajo de gestión en la actualidad? Que intentarias mejorar y que dejarías de lado si fueras parte?
R-me parece bien siempre se rigen por las reglas, hubiera echo el cnc oficial q nos falto un manager jajaja.
Tenes la opción de sumar a un manager a Balompié que no puede decirte que no, a quien elegis?
R-elegiria a alguien con el q eh querido compartir grupo hace mucho y se retiro pero ya retomo @Griche-Espinosa-70
Tenes 2 papeles sobre el escritorio, uno con un Título a nivel selección y otro con un torneo oficial para Balompié. Solo podes elegir uno. Cual firmas?
R-con mi grupo es algo q emos ya hace años y no se nos da siempre pinchamos en las rectas finales.
Hay alguna desición que hayas tomado como parte de la cúpula de Balompié de la que te arrepientas?
R-ninguna todas fueron correctas.
Quien crees que será el próximo campeón mundial? Que selección Sudamericana ves llegando lejos en Qatar?
R-yo creo q sera francia y lejos veo llegando a brazil.
-
Hola amigo cangri saludos.
P1: con respecto a lo que te dije anteriormente, realmente alguna vez te imaginaste que serías selecciónador de Colombia..? Que se siente tener el sartén por el mango..?
R-aun solo soy seleccionador de la sub 21 y si lo imagine y lo queria por eso me postule.
P2: como vez a la selección colombia a corto-medio plazo ..?
R-como eh dicho anteriormente es un proceso q se esta reestructurando ya q muchos entrenadores de gran nivel de la seleccion no continuaron queremos algo solido para competir todo.
P3: cuál es el top 3 de managers Colombianos para ti ..?
R- omar montes , coloxo 14 , y nombrare este entrenador q sera sorpresa para la mayoria general jair se q nos dara un plus muy importante en la sele de cara a lo q se viene
P4: cuál es el top 5 de mejores managers en la comunidad para ti ..?
R-dificil pregunta xq hay mucho nivel individual actualmente. paso.
P5: cuando estuve en BAL Vi de primera mano como es la gestión allí , y aunque hay muchos organizadores creo firmemente que que eres la médula espinal de es clan, mi pregunta es , te vez en algún momento fuera de bal..? Y de ser así a qué clan irías ..?
R-algun dia saldre no sera en estos momentos y pronto creo q tampoco, formaria un clan si en algun momento llego a salir.
P6: hay algún manager en especial que se te haya difícil vencerlo ..? O que nunca le hayas ganado ..?
R-varios y q no le haya ganado hubo una ves en chp q un manager creo q era xus007 algo asi me quito dos finales de chp y una semi ya me tenia arto jajajaja.
P7: un poco más de lo mismo, a qué managers te gustaría enfrentar en una final de un torneo importante..? Algún manager que digas va a estar lindo este duelo
no me gusta elegir el q venga le dare guerra y hare todo lo posible por ganar.
P8: tu vida en osm es muy buena estas en un status de manager reconocido .. mi pregunta es tu vida personal que aunque conozco mucho de ella por nuestra amistad, quisiera saber que meta personal tienes pendiente..?
R-jeje mi vida la conoces hablamos mucho tenemos buena amistad , y meta personal muchas tener casa carro lo q la mayoria desearia.
P8: por qué BAL últimamente se ha desecho de managers tan buenos , es una decisión como clan o simplemente algo que sucedió de forma aleatoria..?
R-bueno no solo q cuando los asciendo de la cantera no aguantan las competiciones y los q me conocen saben q soy exigente entonces prefieren quedarse jugando en el jr o no juegan mas o se van a otro grupo y nunca desecho ningun entrenador cada quien es libre decide si quedarse o buscar otros aires . los echo es cuando no hacen nada ni se dejan ayudar.
P9: como vez a balompié de cara a lo que sigue ..?
R-esta dificil ya q actulamente contamos con muy pocos en el grupo pero confio en los q estan y haremos frente.
P10: si tuvieras que elegir otra selección de la comunidad para dirigír , con cuál irías que seleccióna te atrae o que parezca un reto dirigir..?
R-me quedo con la mia las demas tienen muy buenas personas en el cargo y hacen muy bien su trabajo.
-
@jozmansan Mi DT de la selección, hermano te haré 7 preguntas sin evasión de respuesta:
-
Cuál consideras el mejor manager de la selección Sub21 de Colombia?
-
Menciona los tres jugadores más difíciles que has enfrentado desde que juegas OSM? PD: No se valen respuestas como: “Has enfrentado jugadores muy difícil”
-
Cuál consideras la mejor selección de Sudamérica en estos momentos? Debes escoger una
-
Menciona 3 jugadores de la Selección Colombia Sub21 que le veas potencial de ascenso a la mayores?
-
Menciona el equipo más difícil que has enfrentado en CDG? Solo puedes escoger uno solo.
-
Si fueras entrenador de la mayores que jugadores alinearías dentro de tu 5 inicial en la próxima ronda de TNH?
-
Consideras que tienes buen material de jugadores para afrontar lo que se viene con la Sub21?
-
-
1-Cuál consideras el mejor manager de la selección Sub21 de Colombia?
R-eras tu pero te ascendieron jajaja no duraste nada en la sub 21.
2-Menciona los tres jugadores más difíciles que has enfrentado desde que juegas OSM? PD: No se valen respuestas como: “Has enfrentado jugadores muy difícil”
R- @27Gonza27 , @JOHANN55 , @jason_brody
3-Cuál consideras la mejor selección de Sudamérica en estos momentos? Debes escoger una
R-Argentina
4-Menciona 3 jugadores de la Selección Colombia Sub21 que le veas potencial de ascenso a la mayores?
R-de momento todos estan parejos ,tiempo al tiempo no me inclino por alguno aun.
5-Menciona el equipo más difícil que has enfrentado en CDG? Solo puedes escoger uno solo.
R-esta dificil me quedo con ldp los unicos q nos an ganado en primera division de momento.
6-Si fueras entrenador de la mayores que jugadores alinearías dentro de tu 5 inicial en la próxima ronda de TNH?
R-
@GeneralJair
@omar_montes
@coloxo14
@danielhdea84
@jozmansan7-Consideras que tienes buen material de jugadores para afrontar lo que se viene con la Sub21?
R-totalmente si. pero quiero al menos 2 o 3 refuerzos mas.
-
primero que nada señor buenas noches señor @jozmansan
no suelo pasar mucho por las entrevistas ni en general tanto por los foros últimamente pero no podía desaprovechar la oportunidad- que opina del ranking actual por medallas y cual prefiere entre el anterior y este?
2)le afecto en algo el echo de no haber logrado nuestro propio campeonato nacional o le es indiferente si era cnc o cdah?
3)hasta donde se ve llegando en cdah?
4)cree que algún colombiano lo pueda ganar?
5)entre todos los torneos oficiales que se realizan a lo largo del año cual es tu favorito?
-
Que mas edin bro buenas noches
1)que opina del ranking actual por medallas y cual prefiere entre el anterior y este?
R-El ranking actual de medallas lo detesto es algo ilógico solo beneficia a jugadores nuevos y q solo juegan ligas públicas contra el cpu prefiero 100 mil veces el anterior ranking de ptos de entrenador.
2)le afecto en algo el echo de no haber logrado nuestro propio campeonato nacional o le es indiferente si era cnc o cdah?
R-estabamos q llorabamos con Omar Daniel y arley solo por un entrenador no fue oficial 🥲🥲🥲
3)hasta donde se ve llegando en cdah?
R-nunca se me dan este tipo de torneos espero pasar al menos esta ronda.
4)cree que algún colombiano lo pueda ganar?
R-esperemos q si
5)entre todos los torneos oficiales que se realizan a lo largo del año cual es tu favorito?
R- Mi favorito es Cgh.
-
Quiubo jozman todo bien? ahi le van otras 5 preguntas?
- Cual crees que sea la causa del bajo nivel en la liga colombiana?
- Que opinas del Deportes Tolima?
- Te gusta el anime entonces podrías recomendarme algunos? Estoy aburrido
- Si pudieras irte a otro pais cual seria?
- Has visto The boys?
-
@jackxpr Hola bro
Cual crees que sea la causa del bajo nivel en la liga colombiana?
R-muchas roscas y a veces los árbitros se descaran mucho en algunos partidos a mi y varios de mis colegas no nos gusta la liga .
Que opinas del Deportes Tolima?
R-gran equipo me gusta mucho.
Te gusta el anime entonces podrías recomendarme algunos? Estoy aburrido
R-Si bro ahorita solo bro one piece y los mangas de dragón ball super, la continuación de los 7 pecados capitales one punch Man, boruto el último anime q vi fue baki pero muy corto.
Si pudieras irte a otro pais cual seria?
R-de vivir no se iría a Francia alguno europeo y de visita quiero ir a Egipto.
Has visto The boys?
R-no bro 🥲
-
Buenas
Vamos con otras más..-
¿Que opinión te merecen en tu periodo como selecciónador Sub 21 colombiano, las selecciones de Argentina, Uruguay y Venezuela?
-
¿Cual ves más compleja de enfrentar?
-
¿Pensaste algún día llegar a tener tal éxito en tu carrera en osm?
-
¿Alguna vez probaste "mate"?
Probarias? -
género musical favorito?
-