42º LGP Máster Hispano
-
En menos de una hora tendremos la información,
Quiero aclarar que los creadores de la edición pasada fueron quitados del sorteo de PM de esta edición, cómo lo indica el reglamento. -
Reparto de equipos 1ª División
Reparto de equipos 2ª División
Sorteo PM primera división
Sorteo PM segunda división
-
@mati1932 Mati, buenas tardes! Estaba revisando y en el segundo sorteo nos saltearon a los de La Última Legión
-
@lucasluisi Ví los sorteos y creo que lo que faltaba era agregar un equipo (eran 19 equipos) , el Cortuluá no aparece en ninguno de los 2 sorteos realizados.
️
️
-
@mati1932 Gracias por la revision
-
Cómo dice @Miros-10, el error en el reparto fue el no separar los equipos de Magdalena y Cortuluá.
El equipo AD Unión Magdalena pertenecen a los grupos Hinchas Del Futbol y Líderes del futbol, de primera y segunda división respectivamente. Mientras que el Cortuluá será dirigido por los representantes de La Última Legión en primera y Legión X Gemina en segunda.
-
@catupecu_machu said in 42º LGP Máster Hispano:
Cómo dice @Miros-10, el error en el reparto fue el no separar los equipos de Magdalena y Cortuluá.
El equipo AD Unión Magdalena pertenecen a los grupos Hinchas Del Futbol y Líderes del futbol, de primera y segunda división respectivamente. Mientras que el Cortuluá será dirigido por los representantes de La Última Legión en primera y Legión X Gemina en segunda.
Gracias Compañero, bueno está solucionado el problema entonces.
-
Dejo aquí las listas de los participantes de las dos divisiones del MH en esta edición, esto facilitará el trabajo de los creadores de liga (Los nicks son copiados de lo que dieron los grupos al momento de la inscripción)
1ª División
Noelia Moliner Garcia
Fernando Zeballos 24
FABREGAS PROMO
LucasHaboush
CHECHOSKY
Valen Taverna
JOHANN55
Doman7
Your Nxghtmare
Amhir 17_1
RicBostero
Nahuel Srur
D winer
Alexguevara22
alberto el torto
Miros 10
Alex Demartin
oswall0711
a17drian_12ª División
gustavo costas
SebAriass
22bonito
Arnold Prieto
Robinson Vilera
Javier vARGAS47
Miguel sluzki
Pichobolso23
Griche Espinosa 70
xv ilsanhezll vx
javipaniello
Damian el 10
JR ROBERTO_1
Santi Nico
jimenez_263
TAKUMICR7
Antonio moheda
Marlonjo8
Mark De VerteuilOrganización LGP Máster Hispano.
@catupecu_machu
@mati1932 -
@mati1932 Buen día. El nick correcto de nuestro manager es Fernando Zeballos 24, sin los guiones.
-
@matías1610 said in 42º LGP Máster Hispano:
@mati1932 Buen día. El nick correcto de nuestro manager es Fernando Zeballos 24, sin los guiones.
Lo mismo para el representante de mi grupo Griche Espinosa 70, es sin los guiones.
-
Los guiones quedan cuando tomas las alineaciones del foro porque en el mismo no funciona el @ sino tiene los guiones para unir los nombres de igual manera gracias por la aclaración ya fue editado el listado.
-
Buena haremos un cambio de manager en SPARTANS ACADEMY.
Sale: Alejandro491017
Entra: Arnold Prieto
Disculpen las molestias a la organización y aceptamos la sanción. -
Buenas a todos, soy el PM de primera división, me gustaría informar a todos los participantes de esta división que enviaré las invitaciones a final de la hora por circunstancias personales.
-
Buenos días, buenas tardes
He modificado el horario de creación de liga, recordando que hace ya un par de meses hubo un cambio de horario en España. En las últimas 2 ediciones no se hizo el cambio por un descuido de nuestra parte. De este modo evitamos perder un día de pretemporada, como se ha hecho siempre.
El cambio de horario ya está plasmado en el primer post de este tema.
@pichichi41 no hay ningún problema, mientras sea dentro del horario establecido.
-
Liga creada e invitaciones enviadas, cualquier incidencia me la pueden enviar por mensaje privado.
Me ha faltado por invitar a Alex-Demartin porque tiene muchas invitaciones pendientes, por favor, que se ponga en contacto conmigo cuando borre unas cuantas y le vuelvo a invitar.
-
Invitación enviada a Alex-Demartin, actualmente todas las invitaciones enviadas.
-
@pichichi41 nunca me llego la invitación?