•La gran entrevista - Seba1985
-
@amhir-17_1 said in •La gran entrevista - Seba1985:
buenas @Seba1985 no nos hemosenfrentado aún quería hacerlo en este MH que empieza mañana pero no vas lastimosamente.
De todas formas te haré unas preguntas1- Quisiera saber algunas cosas de ti jaja ¿Quien es Seba1985 fuera de OSM?
2- Como manejas el tiempo entre OSM y la vida fuera del juego?
3- Consideras a OSM,¿un juego difícil o complicado de jugarlo y entenderlo? (dentro de lo competitivo)
4-Cómo fue tu transición de pasar de jugar ligas públicas a comenzar en lo competitivo? Que tan dificil fue?
5-Entrenas y prácticas con diversas tácticas en otros torneos o siempre vas usando las mismas tácticas en la mayoría de torneos?Gracias por tomarte un tiempo para entrevistarme @Amhir-17_1 . Recién me percate de esta forma de responder que queda mejor para el que lee las respuestas jajajaja
.
En esta edición decidí no participar y ceder mi lugar ya que participe en las últimas dos ediciones, en esta última logre el campeonato y en la anterior logre ascender de segunda mediante el 4° puesto. Ya nos vamos a enfrentar en algún momento.Ahora si vamos a responder la entrevista.
1- Fuera de OSM soy Contador Público y trabajo en una empresa de salud. Además practico fútbol amateur. Como persona soy muy amigable y bastante rompe bolas (jadón para los que no entiendan).
2- No es algo sencillo pero lo llevo de una buena manera siempre trato de estar de aprovechar al máximo los eventos en el tiempo que tengo. Lo que si no dejo pasar en la actualidad es realizar la alineación para los partidos ya que esto es algo que me ha pasado anteriormente, pero al ser ligas públicas por lo general terminaba ganando igual. Confieso que al principio también me paso en algún torneo privado no recuerdo si oficial.
3- Considero que no es un juego sencillo. Poco a poco fui logrando entender que cosas debo hacer para poder competir de una buena manera y es fundamental hacer un mínimo análisis para poder tener buenos resultados.
4- Cuando me encontré con el juego competitivo me choque contra una pared. Tuve que aprender a incorporar cosas a las que anteriormente no le prestaba atención y son importantes, como por ejemplo el ojeador que es algo que no utilizaba. Por suerte tuve una rápida adaptación y no me resulto muy difícil.
5- En el momento tengo como base una táctica sola con sus variantes pero estoy por comenzar con el proceso de encontrar alternativas para poder tener más opciones. Espero poder encontrarlas pronto.Gracias por tus preguntas.
Abrazo grande. -
Buenas buenas @seba1985, Un gusto hermano y felicitaciones primero que nada por ese Master de verdad a seguir así como vienes que la vas a seguir Rompiendo...
1- Que opinas de la implementacion del VAR en un juego de Simulación?
2- Cual es la derrota más dolorosa que te Acuerdes?
3- Cual ha sido la victoria que mas recuerdes que hayas gritado con el Alma?
4- Que opinas del nivel ultimamente de los Chamos, Haz enfrentado a alguno?
5- Nombra un top 5 de jugadores que te gustaría jugar con ellos y no son de tu grupo?
6- Te casas con una sola tactica?
7- Cual es para ti la clave del éxito?
8- Que logro individual te gustaria hacer realidad en OSM?
9- Que jugador nunca te falta en Tus equipos?
10- Pensaste alguna vez ser entrevistado? -
This post is deleted!
-
@el_aurinegr0 said in •La gran entrevista - Seba1985:
Buenas buenas @seba1985, Un gusto hermano y felicitaciones primero que nada por ese Master de verdad a seguir así como vienes que la vas a seguir Rompiendo...
1- Que opinas de la implementacion del VAR en un juego de Simulación?
2- Cual es la derrota más dolorosa que te Acuerdes?
3- Cual ha sido la victoria que mas recuerdes que hayas gritado con el Alma?
4- Que opinas del nivel ultimamente de los Chamos, Haz enfrentado a alguno?
5- Nombra un top 5 de jugadores que te gustaría jugar con ellos y no son de tu grupo?
6- Te casas con una sola tactica?
7- Cual es para ti la clave del éxito?
8- Que logro individual te gustaria hacer realidad en OSM?
9- Que jugador nunca te falta en Tus equipos?
10- Pensaste alguna vez ser entrevistado?Buenas @El_Aurinegr0 . Muchas gracias por tus felicitaciones, espero poder seguir por este camino.
1- No lo veo mal porque entiendo que el juego se trata de asemejar a la realidad, pero la verdad me resulta un tanto extraño en el juego. Lo que si no lo veo bien en la realidad porque es una buena herramienta pero muy mal utilizada.
2- En este momento la que recuerdo fue la final de una copa de un torneo realizada por un LosDelFondo, la cual perdí por olvidarme de realizar la alineación a tiempo.
3- La victoria que más celebre es bien fresquita, fue en la penúltima fecha del MH. Esa victoria me dio el título porque la tenía una diferencia de 4 puntos.
4- No tengo un gran conocimiento aún pero se que los Chamos tienen un buen nivel actualmente. Los enfrente en el CHP de este año (por cierto, felicitaciones por su tercer puesto), no recuerdo si me he enfrentado individualmente con alguno de sus integrantes.
5- Que interesante esta pregunta, en este momento te puedo nombrar a @Alfonso75 , @Gabi-Umpierrez (con el cual solamente me he enfrentado), @antiheroe75 , @Mati1932 y @Joseph-Guardiola .
6- En este momento te digo que si, pero ya estoy en proceso para poder tener mayor diversidad.
7- La constancia y tenerse mucha confianza. Nunca hay que bajar los brazos.
8- Me gustaría poder competir en el torneo de maestros pero se que para poder lograr esto aún falta mucho.
9- No tengo un jugador al cual siempre busque, por lo general voy rotando buscando ver con que me puedo llegar a sentir más cómodo. No niego que en algún momento fueron un par de jugadores portugueses, uno de ellos era Roger Fernandes.
10- Jamás se me cruzo por la cabeza que podría llegar a estar pasando por una entrevista como en este momento.Gran abrazo.
-
Muy buenas compañero! Ahí te dejo unas preguntas:
1- Sé que llevas poco jugando en foro, pero conoces algo sobre los grupos y jugadores uruguayos que ha habido y hay en osm, y sobre la historia de la selección?
2- Hay algún logo de los grupos de osm que te haya llamado especialmente la atención?
3- No sé si sigues la liga española.. qué opinión te merece la situación del R. Madrid y del Barça en el fútbol actual?
4- Cual es el jugador de fútbol que te parece el mejor que has visto? Y el que más te ha gustado a ti particularmente?
5- Cual es el mejor equipo de fútbol que has visto, ya sea club o selección?
6- Tienes contacto con algún jugador español de osm?
7- Has visitado España, y si es así cuéntanos que te pareció?
8- Cual es la cualidad que más te gusta en las personas?Un placer y saludos!!
-
@han111 said in •La gran entrevista - Seba1985:
Muy buenas compañero! Ahí te dejo unas preguntas:
1- Sé que llevas poco jugando en foro, pero conoces algo sobre los grupos y jugadores uruguayos que ha habido y hay en osm, y sobre la historia de la selección?
2- Hay algún logo de los grupos de osm que te haya llamado especialmente la atención?
3- No sé si sigues la liga española.. qué opinión te merece la situación del R. Madrid y del Barça en el fútbol actual?
4- Cual es el jugador de fútbol que te parece el mejor que has visto? Y el que más te ha gustado a ti particularmente?
5- Cual es el mejor equipo de fútbol que has visto, ya sea club o selección?
6- Tienes contacto con algún jugador español de osm?
7- Has visitado España, y si es así cuéntanos que te pareció?
8- Cual es la cualidad que más te gusta en las personas?Un placer y saludos!!
Buenas. Gracias por tomarte el tiempo de realizarme unas preguntas.
1- Aún no tengo mucho conocimiento sobre grupos y jugadores. Tengo algún que otro nombre pero nada más. Conozco a los que tengo en mi grupo y ahora que estoy en la selección juvenil tengo un poco más de conocimiento de jugadores uruguayos. Sobre la historia no sé nada.
2- No conozco muchos de los logos todavía y tampoco soy de andan usmeando mucho en el foro, así que por desgracia no podría decirte.
3- No soy un gran seguidor pero lo que te puedo decir es que a mí entender el Barcelona está volviendo en cierta forma a ser lo que siempre fue un buen equipo pero no más que eso y el Real Madrid es lo que siempre ha sido, el equipo más destacado de España y uno de los grandes de Europa.
4- Cristiano Ronaldo me parece de lo mejor que he visto por bastante tiempo y entiendo es todo por su dedicación hacia el fútbol. De los que me ha te puedo decir que Zinedine Zidane.
5- No me resulta fácil esta pregunta, pero te diría que el mejor equipo que he visto fue la selección de Francia de 1998.
6- Si, con una chica que está en nuestro grupo @Noelia-Moliner-Garcia.
7- Hace años lo visite porque en Gandía vive mi tía desde hace muchos años, con mi pareja estamos viendo de ir el año que viene. España que gusto mucho, me parece un país muy bonito.
8- Si tengo que elegir una te diría que la sinceridad.Te mando un gran abrazo.
-
Hola @Seba1985 esta será mi tercera y ultima intervención
- 3 cambios le harías a OSM (a excepción del típico "hacer la simulación mas justa")
- Te gusta la programación?
- Para ti que temas de conversación no se pueden tocar en una reunión familiar?
- Que jugador famoso de actualidad consideras que esta inflado (no de gordo por si acaso jaasjsjaj)?
- Cual es el mejor jugador uruguayo que pudiste ver?
Saludos y espero verte pronto en una liga
-
@jackxpr said in •La gran entrevista - Seba1985:
Hola @Seba1985 esta será mi tercera y ultima intervención
- 3 cambios le harías a OSM (a excepción del típico "hacer la simulación mas justa")
- Te gusta la programación?
- Para ti que temas de conversación no se pueden tocar en una reunión familiar?
- Que jugador famoso de actualidad consideras que esta inflado (no de gordo por si acaso jaasjsjaj)?
- Cual es el mejor jugador uruguayo que pudiste ver?
Saludos y espero verte pronto en una liga
Buenas @Jackxpr . Aquí vengo a responder tu tercer tanda compañero.
- Cambios que le se me ocurre que se le podrían hacer es eliminar el evento de locura de fichajes o en su defecto que cuando este el evento se agreguen muchos más jugadores a la lista de transferencias ya que en el competitivo luego de vender no logras hacer nada si no vives pendiente del juego, que se incluya algo relacionado a las sustituciones durante el partido ya que nadie sabe en base a que criterio se realizan las sustituciones y poder ingresar al foro desde la aplicación. (No soy muy bueno para estas cosas).
- Imagino que debe ser la programación referida a la informática, no tengo conocimiento de ello.
- En reuniones familiares creo no se debería hablar de política, religión, considero tampoco se debe hablar sobre temas del pasado por nombrar algunas cosas.
- Considero que en la actualidad uno de los jugadores bastante inflados y sobrevalorados es Vinicius Jr.
- Jugadores buenos he visto muchos Francescoli, Forlán, Suarez, Cavani, etc.
El que considero que fue el mejor que he visto fue Suarez en la época cuando jugaba en el Liverpool.
Ojala nos podamos cruzar pronto.
Abrazo grande. -
Que tal como andas? Seba.
Ahí van las Preguntas.
¿Que Manager te ha ayudado más?
¿Tienes un Torneo favorito?
¿Equipo que no fuera de Fútbol tienes como favorito y la razón?
¿Ves a Uruguay levantando la Copa del Mundo?
¿Algún consejo para los managers que recién empiezan a jugar?Deseo sigas cosechando trunfod. Muchos éxitos
-
Buenas tardes luego de las respuestas a las preguntas de @Choqueloscinco la entrevista será cerrada , Desde ya muchas gracias a todos.
-
@choqueloscinco said in •La gran entrevista - Seba1985:
Que tal como andas? Seba.
Ahí van las Preguntas.
¿Que Manager te ha ayudado más?
¿Tienes un Torneo favorito?
¿Equipo que no fuera de Fútbol tienes como favorito y la razón?
¿Ves a Uruguay levantando la Copa del Mundo?
¿Algún consejo para los managers que recién empiezan a jugar?Deseo sigas cosechando trunfod. Muchos éxitos
Todo bien Dani.
- Digamos que increíblemente no he recibido una gran ayuda, más que nada la mayoría de las cosas las he visto en videos. Alguna que otra vez he pedido algún que otro consejo no lo voy a negar. Quien considero se puede decir que me esta ayudando en algunos aspectos actualmente es @Mati1932 en la selección juvenil.
- No he participado en muchos torneos todavía, lo que te puedo decir es que el MH me ha gustado mucho ya que hay un muy buen nivel. Por otro lado uno de los torneos que quiero participar con muchas ansias es el TNU para poder competir en la comunidad uruguaya.
- No soy de seguir los deportes, apenas sigo un poco el fútbol. Basquetbol ni cerca, que es el otro deporte que más popularidad tiene Uruguay. Lo único que te puedo decir es que en tenis soy fan de Nadal, creo que por ser español
, pero tampoco soy de seguirlo.
- Verlo te digo que no lo veo sinceramente pero creo que se puede llegar a lograr. Para este mundial me parece que estamos bastante lejos pero pienso que en un futuro próximo si siguen apareciendo figuras como en este momento se puede llegar a dar.
- El consejo que les puedo dar a los manager que recién comienzan es que comiencen enfocándose en una táctica y la logren dominar, además de perfeccionarse en el tema de compra y venta de jugadores. Luego de eso que empiecen a buscar más alternativas que es en el proceso en el cual me encuentro. Entiendo que eso fue mi camino hasta el momento. Y por supuesto fundamental que nunca bajen los brazos ni se den por vencidos.
Te mando un fuerte abrazo.
-
M Mati1932 locked this topic on