•La gran entrevista - Alexguevara22
-
Buenas mi hermano el Manao @El_Aurinegr0 No te quería aquí, en realidad me conoces mucho y consciente me vas a joder demás jajajaja. Vamos a ver con que me saliste. Empecemos:
- ¿Porque te gusta tanto OSM, aparte de que es un juego?
La verdad OSM ha sido el mejor juego que he jugado porque es un juego que me ha permitido conocer gente increíble como tú, personas que tú no has visto, pero le tienes una confianza full y hasta lo puedes hacer amigo, con la que puedes hablar cualquier cosa aparte del juego, es lo mejor y creo que no lo dejaría de jugar mientras pueda lo haré siempre.
- ¿Al Iniciar es este juego, llegaste a pensar que ibas a conocer tanta gente e incluso a que formaran parte de tu día a día?
La verdad no tú más que nadie sabe que inicie esto con un grupo de compañeros del liceo y universidad, todos somos muy fanáticos al futbol y nos distraíamos mucho hasta me lo lleve a todos al clan, ya quedan pocos lamentablemente, pero ya esas personas que he conocido se han hecho parte de mi día a día si no hablamos por el grupo o al privado ando mal jajaja, porque como trabajo full ahora eso son mis amigos que tengo siempre de forma virtual jajaja. Si no le escribo al grupo, mi día es vacío literal.
- ¿Necesito que nos expliques, como se vive un clásico con tu esposa, sabiendo que ella es De MI Barsa del Alma y tú del Madrid?
Eso es algo loco y se puede tornar a chistoso jajajaja, yo soy muy pasional con mi Real Madrid, ella no es tanto como yo le gusta el futbol y ve sus clásicos, por separado, ella no aguanta verlo conmigo jajaja porque grito mucho peleo con el árbitro y se molesta después, y bueno siempre apostamos últimamente la tengo jodida jajaja ya no me quiere apostar más, pero la verdad es divertido.
- ¿Te vi celebrando que Mbappé Llegaría al Madrid, que sentiste cuando Mbappé les dijo NO??
Sinceramente traicionado era un jugador que le tenía mucha fe viéndolo de blanco, pero la verdad que no es la persona que yo esperaba y de amor pase a odio y te lo juro que no lo quiero de blanco nunca. Halaand es el que quiero aunque mi Madrid este quien este será grande siempre #HalaMadrid.
- ¿Sé que llegaste al juego con un grupo de amigos del colegio y algunos de la Uni, que te ha motivado a seguir y ver como muchos de ellos se han quedado en el camino a que se debe?
La verdad es complicado ver hermanos que empezaron junto a mí e irlo viendo dejar el juego, eso puede ser porque cambie de Ciudad y ya no hago esas reuniones que hacía antes Noches de Chicos OSM, que mi esposa odiaba por cierto donde todo era hablar de OSM, entonces se perdió esa dinámica los muchachos con más ocupación y poco tiempo y eso lo entiendo yo si no dejare el juego mientras pueda y busco siempre la forma de seguir activo me gusta demasiado mi TCT y seguiré siempre activo por mi clan.
- ¿Cuál ha sido tu mayor derrota campus vs campus?
Coño la verdad fue esa en esta edición de la final del WGC contra @Triarius ese ruso me metió el 6 a 0 y yo de local ambos con campus nunca había perdido un partido de OSM con tanta diferencia el máximo creo que fue un 4 a 1 yo alineando. Pero como viste en la vuelta le puede ganar de visitante y me desquite un poco jajajaja.
- Una de Beisbol: ¿Cómo así, un Caraquista de Corazón le va al Magallanes? ¿Por qué no apoyas a los gatitos?
Lo que pasa es que muchos no comprenden que mis gloriosos navegantes del Magallanes nació en los Magallanes de Catia y como sabrás Catia es del oeste de Caracas, por cierto siempre paso por allí para ir a mi trabajo. Y Magallanes hubo un tiempo que jugo en Caracas también, que ahora sea de Valencia, no quiere decir que nació allí, le voy a mí, Ciudad en todo los deportes, menos en el Beisbol.
- ¿Cómo viviste ese Clásico de la Final de Venezuela, donde Mi Táchira de mi Vida derrotó a Tu caracas y se quedó con la estrella? ¿Te acuerdas quien hizo ese penal matador? Responde sin resentimiento 🤭
Me la pase mal la verdad, lo estaba viendo con ilusión, pensé que esta vez en Caracas se quedaba esa estrella, pero que va Fallamos mucho durante el juego, y si me acuerdo Fernández ese fue, en su momento te felicite como un buen perdedor que soy.
- ¿De dónde viene ese Apodo de las Rosadas, Y para usted cuál es el equipo, no el más grande por decirlo así y no te duela tanto, pero si el que tiene más hinchada y más barra en Venezuela? Sin Llorar, por favor 🤭
Lo digo sin llorar jajajaja tranquilo aquí en Caracas hay muchos deportes donde el Caraqueño le apetece más asistir como es el Beisbol y me incluyo aunque voy a ambos, allá en tu Táchira no hay más equipo o me equivoco.? No tiene equipo de Beisbol ni Baloncesto, así que toda la hinchada va al futbol, por eso la diferencia de Hinchadas, pero aun así yo sé que te duele y te lo repetiré, el Caracas FC es el más grande de Venezuela en cuanto a título.
- ¿Cómo te sientes en ser el primer entrevistado TCT?
La verdad es un gran Honor en ser el primer TCT en ser entrevistado, tenemos muy buenos managers y pensé sinceramente que primero seria usted que yo jajaja de verdad, usted es de lo mejor que tenemos en TCT y te veía más próximo a una entrevista de este tipo que yo sinceramente.
Bueno mi hermano @El_Aurinegr0 estas fueron mis respuestas en esta su tanda de preguntas. Gracias por tomarse parte de su tiempo y pasar por aquí sé el poco tiempo que tiene por cuestión de trabajo agradecido.
-
Buenas Hermano @Dragón-Aurinegro agradezco tu intervención por acá espero sea de su agrado, mis respuestas empecemos.
1-) ¿Cómo es Alex fuera del mundo de OSM?, en ese ámbito familiar que es privado y que quisiéramos conocer un poco.
Yo soy muy inventor, me gusta salir, conocer sitios, compartir con mis amigos de más, cuando estaba en Cumana nos reunimos casi todos los fines de semana, antes de casarme rumbeaba mucho con los muchachos, aquí en Caracas salgo igualmente, pero solo con mi esposa y familia, no tengo amigos así tanto como en Cumana. Soy una persona muy cariñosa, difícilmente me cae alguien mal, soy muy pacífico, pero si me molesto hay Dios mío jajajjaa, pero difícilmente llego a ese límite.
2-) ¿A la hora de un juego que criterios de análisis tienes a la hora de escoger una formación, que analizas del entrenador?
Analizo de todo un poco, primero quien es y si ya lo he enfrentado, segundo veo si su equipo es superior igual al mío o inferior respecto a su presupuesto, tercero veo si soy local o visitante, dependiendo sobre todo de esto elijo la táctica, y por último veo que es lo más débil en el campo que tiene ese DT y trato de sacar provecho allí no siempre tengo este tiempo, pero cuando lo hago me va bien.
3-)¿Qué consideración tomas en cuenta a la hora de hacerle cambios a una alineación que ya no te funciona en el juego?
Primero veo la precisión si hay que presionar más o menos de lo que lo estoy haciendo, y el balance de pases, el estilo muy poco lo varío. También observo si la táctica también perdió efectividad y no está funcionando en el momento.
4-)¿De las veces que nos hemos enfrentado en los diversos torneos cual consideras tu que ha sido la alineación o las alineaciones que mas te ha causado problemas y como has buscado contrarrestar a la misma o a las mismas?
La verdad es complicado porque me varías mucho, y a última hora y eso no me deja saber cuál es más complicada porque te tengo que cambiar en cuestiones de segundo, es complicado, pero la 532 se me ha hecho complicada, creo que no le he ganado aun.
5-)¿Tu vida de casado la interferido jugar OSM o has logrado establecer un equilibrio entre sus dos pasiones?
No ha interferido, mi esposa sabe que no dejaré el juego jajaaja, y ella trata de respetar eso, la verdad puedo hacerme cargo de ambas cosas jajajaja de mis dos pasiones como tú dices Anderson jajajaja.
6-)¿de todos los clanes que ha enfrentado TCT cual clan consideras tu que seria un clásico en una batalla?
La verdad tengo varios que consideraría clásicos:
HDF sería nuestro clásico de pías jajaja de la misma ciudad jajaja, sería lindo una batalla con ellos.
Otros serian Lobos Negros, RED SKULLS, Zeitgeist, THE BULLS, Furia entre otros.7-)¿Si la vida te concediera la oportunidad de dirigir un club (nacional o internacional) en la vida real, cual te gustaría dirigir?
Tengo tres a nivel nacional, mi Caracas FC y a nivel internacional Real Madrid o River Plate.
8-)¿define que es TCT para ti en tres Oraciones?
LA GRAN FAMILIA
9-)¿si tuvieras que armar una selección nacional para OSM que técnicos te gustaría que asistieran contigo a defender a VENEZUELA?
Me gustaría cualquiera la verdad porque todos los que estamos allí son muy buenos y me la llevo muy bien, pero no es un secreto que nuestro clan es casi el 50% de la selección nacional de Venezuela, seria ustedes, mis hermanos TCT, @juan-rosales_6, @El_Aurinegr0 @Dragón-Aurinegro @kike-hernández_0.
10-)¿Qué debe fortalecer Alex Guevara el entrenador en el juego, cual considera usted que es su talón de Aquiles?
La verdad ahora ya como jugarle a las 433 que son superiores a mí en equipo y sobre todo de visitante antes las frenaba fácilmente, pero ahora me está costando un poco.
Gracias mi hermano @Dragón-Aurinegro un gusto haber respondido sus preguntas Saludos se le quiere.
-
Hola Alex que tal primero que nada felicitarte por ese título de MH que aunque sea de 2° Div no pierde importancia
Te dejo un par de preguntas:
1- Que objetivos te gustaría alcanzar en lo que queda de año? (dentro del juego jajaj)
2- Cual sería tu mejor cualidad como manáger dentro del juego?
3- Si no estuvieras en TCT en que clan te gustaría estar?
4- 4 personas con las que no has jugado nunca juntos pero por x razón van a un torneo, quienes serían?
5- Para finalizar, ¿Que cambios harías al juego para mejorarlo? -
Buenas @amhir-17_1 espero estés bien mi amigo el Paraguayo contento de verte aquí en la entrevista vamos a las respuestas:
1- Que objetivos te gustaría alcanzar en lo que queda de año? (dentro del juego jajaj)
Sinceramente, quiero ganar el CNV que actualmente estoy jugando, me está costando un poco, pero ya he mejorado y estoy en puesto de clasificación, y hacer una buena representación en el master en esta edición he despertado un poco jajajaa.
2- Cual sería tu mejor cualidad como manáger dentro del juego?
Soy un manager que le gusta fichar y creo que ficho bien, y bueno soy muy bueno jugado como local, creo que allí pierdo poco y sé jugar ofensivo contra cualquier táctica, poco a poco me hago más fuerte en ese apartado.
3- Si no estuvieras en TCT en que clan te gustaría estar?
Pregunta muy complicada la verdad, ya que con sinceridad no sé que responderte, porque nunca me vería fuera de TCT, tendría que ver en el cual tengo más amigos y ver mi estatus, si estoy en ese clan, muñecos, la verdad no me suena nada mal allí está mi amigo y compañero de selección el gran Gus @Gjlb28 y tu mi amigo la verdad no sería descabellado estar allí con ustedes si no existiera TCT.
4- 4 personas con las que no has jugado nunca juntos pero por x razón van a un torneo, quienes serían?
**Está esta buena y sencilla, la verdad me gusta:
@Amhir-17_1
@han111
@Gorkaogan
@Miros-105- Para finalizar, ¿Qué cambios harías al juego para mejorarlo?
Yo lo único que cambiaria en el juego es el VAR, eso en un juego de simulación lo veo un poco fuera de contexto te anulan goles que tú ni siquiera estás seguro de eso, creo que VAR en el juego esta demás gol que sea gol y listo
Gracias por tus buenas preguntas amigo @Amhir-17_1 saludos, querido crack Paraguayo de lo mejor de su país estamos en contacto.
-
Excelente Manao esa 1era ronda... Ahora voy con la 2da ronda pero prometo portarme Bien jaja. Vamos a ver si lo logro... Empecemos:
-
Si te invitaran a una batalla amistosa muy importante y te dieran a escoger a 4 managers de tu clan y 4 fuera de el y formar un 2 quintetos contandote tu, a cuales escogerías.
-
Nombre a 5 Manager a los cuales te gustaría tener de Rivales, si hicieran una Batalla Amistosa.
-
Si OSM te diera la oportunidad de agregar otra Formación al juego, cual agregarías, y si tuvieras la potestad de hacer una tactica que fuera 100% efectiva que alineación de las que estan ahora cual escogerias?
-
Cuánto crees que has aprendido a lo largo de estos 2 años que llevas jugando OSM? Y si ha influido tu Grupo en ello??
-
Algún jugador que no pueda faltar en tu equipo titular en OSM y Por que el?
-
Como fue ese proceso o salto de Las Batallas de App a los torneos de la Comunidad?
-
Que torneo no oficial crees que es el Mejor? Y porqué? Y Que le agregarias para que no tuviera comparación con ninguno?
-
Cual o Cuales han sido los managers que ves más difícil de enfrentar y que tratas de evitarlos o simplemente te hacen pensar más de lo normal como salirle?
-
Algún jugador que muchos managers dicen que a ellos les rinde y que a ti no te rinda?
-
Por lo que he leído en tu entrevista, tienes mucho sentido de pertenencia por el Clan TCT, Porque? A que se debe que te guste tanto estar en el mismo?
No fue tan Difícil portarme Bien en esta ronda 🤭🤭🤭... Espero que te sigas luciendo con estas preguntitas, como hasta ahora en tu entrevista Manao
-
-
El Manao @El_Aurinegr0 que tal crack vamos a esta segunda ronda menos picante vamos a ver que tal jajajaja. Empecemos:
- Si te invitaran a una batalla amistosa muy importante y te dieran a escoger a 4 managers de tu clan y 4 fuera de él y formar un 2 quintetos contándote tú, a cuáles escogerías.
La verdad creo que estos serian mis guerreros:
Mi Clan
@El_Aurinegr0
@juan-rosales_6
@Dragón-Aurinegro
@kike-hernández_0
Yo @Alexguevara22Fuera de mi clan
@han111
@Miros-10
@Amhir-17_1
@Gorkaogan
Yo @Alexguevara22- Nombre a 5 Manager a los cuales te gustaría tener de Rivales, si hicieran una Batalla Amistosa.
Me gustarían estos 5 managers
@Gabi-Umpierrez
@Mati1932
@Valen-Taverna
@Gaboo99
@Lafuens- ¿Si OSM te diera la oportunidad de agregar otra Formación al juego, cuál agregarías, y si tuvieras la potestad de hacer una táctica que fuera 100% efectiva que alineación de las que están ahora cuál escogerías?
La verdad no se me ocurre una formación para agregar en ese sentido opino que el juego está bien estructurado, en cuanto así pudiera escoger una táctica 100% efectiva sería la 433 A o B cualquiera de las dos es muy fácil de fichar para tener una todos los jugadores en sus posiciones.
- ¿Cuánto crees que has aprendido a lo largo de estos 2 años que llevas jugando OSM? ¿Y si ha influido tu Grupo en ello??
Eh aprendido mucho la verdad, antes era más ofensivo, ahora soy un manager más recatado en ese aspecto, si mi grupo ha influido mucho en eso cuando se juegan las ligas internas o de Probar tácticas, en el clan hay managers muy defensivos como @juan-rosales_6 o @Francisco-Arredondo.
- ¿Algún jugador que no pueda faltar en tu equipo titular en OSM y Por qué él?
Antes me gustaba mucho Donaruma por fichaba de atrás para delante siempre, ahora no tengo uno como tal, pero cada vez que veo a Foden lo compro o a Messi siempre me han rendido.
- ¿Cómo fue ese proceso o salto de Las Batallas de App a los torneos de la Comunidad?
Si te soy sincero la verdad que no me pego mucho debido a que en el clan estamos en un nivel tan alto que a veces hay rivales top que uno se enfrenta y no es nada fácil ganarle, de vez en cuando se me hace más complicado ganar un partido en la batalla que en la comunidad, ojo no siempre pasa porque hay muchos managers muy buenos, pero en ese clan top 100 para estar allí batallando es porque eres muy bueno y lo sabes, para la muestra un botón ve los TCT que salen a la comunidad todos la luchan.
- ¿Qué torneo no oficial crees que es el Mejor? ¿Y por qué? ¿Y Qué le agregarías para que no tuviera comparación con ninguno?
Pregunta muy complicada, pero me gusta mucho el CDG de lo no oficial, me lo paso muy bien cada vez que voy, y me gusta la organización, yo creo que no le agregaría o cambiaria nada para mí es perfecto
- ¿Cuál o Cuáles han sido los managers que ves más difícil de enfrentar y que tratas de evitarlos o simplemente te hacen pensar más de lo normal como salirle?
Todos jajajaja no mentira, hay varios, pero por normarte unos cuantos son estos @Alex-Demartin, @juan-rosales_6 @El_Aurinegr0 @Gorkaogan @Dragón-Aurinegro entre otros.
- ¿Algún jugador que muchos managers dicen que a ellos les rinde y que a ti no te rinda?
Gabriel De Jesús es uno ese loco, a mí no me rinde nunca, y Mbape que rinde full y tal y que va a mí casi nunca me ha rendido.
- ¿Por lo que he leído en tu entrevista, tienes mucho sentido de pertenencia por el Clan TCT, Porque? ¿A que se debe que te guste tanto estar en el mismo?
La verdad lo he dicho siempre TCT es más que un clan, es una familia, todos compartimos ideas allí nadie es más que nadie, compartimos todo cumpleaños, muerte de un familiar importante, de todo un poco y eso es muy bonito si te da cuenta el que llega nunca se va en caso de que se vaya es que no se supo integrar o le gusta estar saltando de clan en clan que ha sido muy poco. Y tengo mucho sentido se pertenecía porque empecé sin saber lo que sé hoy y me ayudaron a crecer y yo a su vez al clan lo vi crecer desde abajo y mira ahora top 84 actualmente en la batalla de App y somos el 3 mejor clan de habla Hispano como no tener sentido de pertenencia.
Gracias Manao @El_Aurinegr0 un placer siempre responderte agradecido por tus preguntas.
-
Hola @Alexguevara22 Un Gusto Conocerte Crack
, Soy Nuevo Actualmente en la Comunidad De Los Foros y Quisiera Hacerte Unas Preguntas!
1-¿Que Fue Lo que Te Llevo a Conocer Los Foros?
2-¿Cual Fue Tu Primer Objetivo Cuando Iniciaste en Esta Comunidad?
3-¿Si Te Tocará Armar Un Quinteto Con Los Mejores de la Comunidad, Pará ti Cuáles Serían?
4-¿Que Manager Actualmente Crees que Deberían Formar Parte Tanto de la Absoluta y Sub21 De la Vinotinto y no se han Incorporado en ella?
5-¿Si Estuvieras Disputando 3 Torneos Oficiales Actualmente Como CNV, TNH y MH, y Tuvieras Ese Mismo Día en Los 3 Torneos Partidos Claves que Te sirven de Mucho Y solo Pudieras Alinear en 2 Que Torneos Elegirías y Que Torneo dejarías Por Fuera?
-
Hola @gala1974 Un Gusto Saludarlo amigo bienvenido a la comunidad y mucho éxito con gusto le respondo las preguntas
1-¿Qué Fue Lo que Te Llevo a Conocer Los Foros?
El foro te confieso antes, no me gustaba mucho antes, pero mi clan fue el que me llevo a conocer el foro y desde un tiempo para acá me gusta mucho el foro y más ahora que soy colider del clan y tengo que estar siempre activo para que ellos se inscriban en liga n y CN de su país respectivo por esa razón todos los jugadores de nuestro clan tienen mínimo un torneo oficial para representar a su selección.
2-¿Cuál Fue Tu Primer Objetivo Cuando Iniciaste en Esta Comunidad?
Mi primer objetivo fue jugar un torneo oficial debido a que en la selección era un requisito, y bueno tuve que tratar de quedar en la liga n ese fue mi primer objetivo, la verdad.
3-¿Si Te Tocará Armar Un Quinteto Con Los Mejores de la Comunidad, Pará ti Cuáles Serían?
Mi quinteto ideal seria:
@El_Aurinegr0
@robfer15
@alberto-el-torto
@DTluiss
@Alfonso754-¿Qué Manager Actualmente Crees que Deberían Formar Parte Tanto de la Absoluta y Sub 21 De la Vinotinto y no se han Incorporado en ella?
Sinceramente, hay varios que están por allí y sé que pronto estarán en la selección para la Sub 21 creo que pronto será oficial por el gran CNV mostrado hasta ahora @e-10056 -17 y para la absoluta veo bien a @UlisesBHR este chico buen CNV también y está en buen clan donde aprenderá mucho de la experiencia de Gus @Gjlb28 ya selección mayor y líder de su clan.
5-¿Si Estuvieras Disputando 3 Torneos Oficiales Actualmente Como CNV, TNH y MH, y Tuvieras Ese Mismo Día en Los 3 Torneos Partidos Claves que Te sirven de Mucho Y solo Pudieras Alinear en 2 Que Torneos Elegirías y Que Torneo dejarías Por Fuera?
Está complicada esta pregunta, la verdad, pero no alinearía en el CNV lamentablemente debido a que me puede recuperar, allí es una liga larga, hay margen de maniobra y es un torneo individual, no estaría perjudicando a nadie, sé que el MH es largo también pero allí recuperar una fecha cuesta mucho, y con mi selección al 100% siempre aunque con ella no he tenido mucha suerte la verdad me refiero de forma individual, pero pronto se me dará.
Hasta aquí tu ciclo de preguntas contestadas un placer amigo la verdad un gusto que sé allá tomado parte de su tiempo para pasar por aquí saludos @gala1974
-
Mi gran amigo @Alexguevara22 primero que todo déjame decirte lo feliz que me siento compartiendo clan contigo, has Sido un gran impulsor en mi avance en OSM junto a la familia TCT.
Dentro de las preguntas que podría hacer se me hace difícil por qué normalmente lo conversamos todo, pero dime.- ¿Que consideraras que te falta para ser aún mejor jugador de OSM?
- ¿ Que torneo te gustaría jugar de los que no has participado?
- Sabemos que TCT este año ha mejorado bastante a nivel de clanes y podemos decir que damos pelea a cualquier otro clan, pero Según tu visión, ¿ Que le falta aun a TCT para crecer más cómo clan?
- ¿ Algún manager que quisieras traer a TCT y por qué?
- En lo personal ¿Cómo distribuyes tu tiempo entre tus responsabilidades y OSM?
- ¿ Alguna táctica favorita?
- ¿ Mejor y peor evento para ti?
Un abrazo mi querido amigo...
-
Bueno ahora si mi Última Ronda de preguntas, pero esta vez si vengo con un poco de Ají 🤭🤭... Asi que prepárate y alista tu Chaleco después de que respondas, Ya que es difícil agradar a todo el mundo... Ahí Vamos a la cuenta de 3, 2, 1 Empecemos:
-
Qué palabra usarías para describir a cada mánager de TCT? (1 x 1 por favor)...
-
Que Opinas de los Campus? Y porqué cada vez que te los colocan te llenan el Saco, Por que se te hace tan difícil parar un Campus?
-
Estas de Acuerdo que el Master y la liga Ñ gire entorno al Horario Español? Si hicieran una Encuesta, Que le propondrias a la Gestión para nivelar un poco la cosa y no crear conflicto con nuestros hermanos Españoles?
-
Como una persona super mega Recontra Izquierdista-Opositor puede trabajar en una Empresa del Gobierno Socialista como lo es PDVSA, Se puede estar con Dios y el Diablo a la vez?
-
Si tuvieras a Casemiro de frente, Que le Dirías? Claro ahí si puedes llorar
... Y crees que Tchouaméni pueda hacer ese papel a la perfección (Corto-Mediano-Largo plazo) o le quedará Grande? Se apresuraria florentino??
-
Según tú, ¿cuál es tu fortaleza como jugador de OSM? Y cuál es tu Debilidad?
-
Que Opinas que los managers que no perdonan una entrevista y le hacen preguntas a todo los entrevistados conociéndolos o no, ni siquiera te hayan tomado en cuenta a ti? Ummm
-
Qué manager crees que esta sobrevalorado y infravalorado en la comunidad y por qué ellos?
-
Cual crees tu que seria el Podio del CNV que actualmente se está jugando?
-
Metiendonos un poco con nuestra selección, quien crees que es el más tóxico? Y que consejo le darias?
Bueno @Alexguevara22 mi hermano fue un placer pasarme por aquí en estas 3 rondas de 10 preguntas amigo... Trate de portarme Bien pero es que aveces no Colaboras
-
-
Buenas @Alexguevara22!! , Voy con la segunda ronda de preguntas:
1- Qué te parecería que no se pudiese saber con qué formación ha jugado tu rival? O lo dejarías tal y como está?
2- Te gustaría que hubiese animaciones en las simulaciones de los partidos, o se perdería un poco la esencia?
3- Crees que sería bueno para osm que algún yotuber muy famoso le diera bombo a las competiciones de la comunidad, como resúmenes semanales o algo así, o te gusta más el juego así, digamos desconocido para la gran mayoría?
4- Crees que está bien que cualquier jugador participe en los Campeonatos Nacionales, o quizás debería de haber algún tipo de filtro para evitar tantos jugadores que no se conectan por ejemplo?
5- Te gusta que se usen campus en las competiciones?
6- Contemplas algún día ampliar horizontes en osm, como ser moderador del foro o seleccionador nacional?
Un saludo amigo, y suerte con todo!!!
-
Mi gran amigo Panchi @Francisco-Arredondo un gustazo verlo por acá uno el más querido en la familia TCT sin duda alguna.
- ¿Qué considerarás que te falta para ser aún mejor jugador de OSM?
Me falta saber jugar más defensivo, creo que es mi talón de Aquiles, ya que en tácticas defensivas no son las más fuertes que tengo, por eso tengo la tendencia atacar o jugar con mis 451 o 4231 con estas dos últimas me resuelvo de visitante.
- ¿ Qué torneo te gustaría jugar de los que no has participado?
Creo que en todo he participado así de los importantes en clan y selección, el que me gustaría y creo que a muchos de la comunidad es jugar el torneo de Maestros que se juega al final del año, pero allí para jugar hay que ganárselo es un poco complicado, pero si me gustaría jugar ese.
- Sabemos que TCT este año ha mejorado bastante en clanes, podemos decir que damos pelea a cualquier otro clan, pero Según tu visión, ¿Qué le falta aún a TCT para crecer más cómo clan?
Dices una gran realidad este año todo lo que hemos jugado hemos hecho una buena representación de lo que han terminado 3 lugares del prestigioso CHP Y empatado en puntos en el tercer lugar del GCW son los dos que por ahora hemos terminado, vamos invictos en la segunda división del CDG rumbo a la primera ganándole a clanes muy buenos como REVERGE top 1 del App de batallas, a Lobos Negros actuales campeones del CHP 2022, a Demencia y Muñecos dos clanes reconocidos en la comunidad, si puedes observar vamos bien este año podemos crecer más si, que nos falta foguearnos más en la comunidad todos jugar liga ñ y ganar un torneo oficial de la comunidad que tú al igual que yo sé que está cerca.
- ¿Algún manager que quisieras traer a TCT y por qué?
Me gustan varios, tengo varios amigos en el juego que no están en TCT, siempre he querido jugar con mi amigo @han111 o @Miros-10 esos dos son muy amigos mío y sería lindo que ellos estuvieran en TCT, pero es complicado por más que quiera.
- En lo personal ¿Cómo distribuyes tu tiempo entre tus responsabilidades y OSM?
Es complicado, a veces tengo mucho trabajo como hoy y a su vez ando pensando en el juego como hoy que hay ventas rápidas, pero en la mañana al levantarme pongo a entrenar jugadores y eso antes de dormir y siempre me conecto constante le dedico mucho tiempo la verdad, todo depende de mi trabajo.
- ¿Alguna táctica favorita?
La verdad es la 433 me gusta mucho, a veces me corre muy bien de local, de visitante me gusta o se me dan bien la 451 o 4231.
7.¿Mejor y peor evento para ti?
El mejor era antes, el de venta rápida o locas, me gustaba mucho porque me gusta fichar mucho, tenía mucho más tiempo para eso, ahora sinceramente es el de entrenamientos con corto periodo, él pee, el de amistosos no me gusta mucho prefiero inflar el equipo con jugadores que amistosos.
Un abrazo mi hermano gracias por sus preguntas eres un crack Panchi @Francisco-Arredondo saludos.
-
Buenas buenas mi hermano Ender @El_Aurinegr0 un gusto verte por aquí otra vez de nuevo entonces a lo que venimos. Empecemos:
1. Qué palabra usarías para describir a cada mánager de TCT? (1 x 1 por favor).
@Dragón-Aurinegro el incansable
@kike-hernández_0 el matón
@El_Aurinegr0 el Fenómeno
@juan-rosales_6 el Crack
@RodrySC8 el Modesto
@Francisco-Arredondo el de sentido de pertenencia
@amoreli el novato estrella
@Thony-Serrano el dedicado
@joselu1020 el luchador
@Willians-villamizar el consistente
@Washington el Nuevo
El mono el consejero2. ¿Que Opinas de los Campus? ¿Y por qué cada vez que te los colocan te llenan el Saco, Por qué se te hace tan difícil parar un Campus?
Te estás llevando la última impresión mía y estás errado hermano, yo le he parado a campus o ganado a veces, y los campus son para los mancos, siempre he pensado eso
3. ¿Estás de Acuerdo que el Máster y la liga Ñ gire en torno al Horario Español? ¿Si hicieran una Encuesta, Que le propondrías a la Gestión para nivelar un poco la cosa y no crear conflicto con nuestros hermanos Españoles?
Amo a los españoles porque tengo muchos amigos allí, pero para mí lo más gusto es que sea cada competencia de la comunidad 1 y 1, ya que no solo juegan los españoles, hasta creo y me la juegan más los latinos, esas ligas que los españoles, para mí para que sea justo tendría que ser 1 y 1.
4. ¿Cómo una persona supermega Recuenta Izquierdista-Opositor puede trabajar en una Empresa del Gobierno Socialista como lo es PDVSA, Se puede estar con Dios y el Diablo a la vez?
No hermano, allí estás equivocado, yo trabajo en una empresa de aceites lubricantes, privado rey, nada público ni con el gobierno, soy super opositor a mi gobierno, te puedo decir que soy de la extrema derecha, y me votarían de una así que pilas jajaja no podría trabajar aún allí.
5. ¿Si tuvieras a Casimiro de frente, Que le Dirías? Claro ahí si puedes llorar... ¿Y crees que Tchouaméni pueda hacer ese papel a la perfección (Corto-Mediano-Largo plazo) o le quedará Grande? ¿Se apresuraría Florentino??
Mi rey tu cómo catalana estás contento de eso, yo no muy contento, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador, solo Dios es más grande y es blanco como el Madrid, nada le diría al gran Case, solo agradezco sus años de gloria en mi Madrid y ese France se adaptará rápido a ese puesto ya verás en el Madrid no hace falta el que se va sino que él viene.
6. Según tú, ¿Cuál es tu fortaleza como jugador de OSM? ¿Y cuál es tu Debilidad?
Como lo dije antes mi fortaleza es atacar, es mi estilo de juego por naturaleza al estilo de carletto o juger Klopp me gusta ese estilo, juego rápido, mi debilidad es lo defensivo, no me gusta y no sé defenderme.
7. ¿Que Opinas que los managers que no perdonan una entrevista y le hacen preguntas a todo los entrevistados conociéndolos o no, ni siquiera te hayan tomado en cuenta a ti? Ummm
Mano ser te TCT no es nada fácil, muchos por allí son o se la Tiran de crack llegan a TCT y se tiran 3 peo como dicen en mi país, quizás me odien porque soy el encargado de fichar todos los jugadores que llegan a TCT y TCA, pero sabes que me vale jajaja no me van a cortar mi entrevista, estoy hablando y respondiendo a las personas que deseo que estén dolidos, pero no llegarán a TCT nunca así tenga 100 años en esto.
8. ¿Qué manager crees que está sobrevalorado e infravalorado en la comunidad y por qué ellos?
Hay muchos que he visto así, pero no dire nombre para no herir sentimientos, pero hay muchos por allí que deciden quién entra y quién no y la hora el té van a jugar contra uno y no llevan vida, pero normal relajado, solo dire eso jajajajaja son mánager supervalorados para mí.
9. ¿Cuál crees tú que sería el Podio del CNV que actualmente se está jugando?
**Ver a ti te veo ganando esa vaina, la verdad quiero ganarlo, pero estoy consiente que tú estás un paso por encima, para mí es @El_Aurinegr0 @robfer15 y @DTluiss **
10. ¿Metiéndonos un poco con nuestra selección, quien crees que es el más tóxico? ¿Y qué consejo le darías?
Para mí es Gabo con eso de que es el nueve jajaja, no joda la verdad, todos somos muy buenos compañeros y todos jalamos por el mismo objetivo y por eso los éxitos de nuestra Vinotinto.
Gracias hermano te quiero más que el chocolate muy buenas preguntas Siempre cada vez más picantes pero aceptable saludo
-
Buenas mi querido amigo Jesús @han111 el caballero del futbol llamado por mí, un gustazo, otra vez usted aquí con mucho gusto le responderé su segunda tanda:
¿1- Qué te parecería que no se pudiese saber con qué formación ha jugado tu rival? ¿O lo dejarías tal y cómo está?
Sería más activo así más al tiempo real como tú lo propones, pero me gusta así como está creo que soy más peligroso viendo cómo me vienen jajaja así veo como contrarrestar su debilidad.
¿2- Te gustaría que hubiese animaciones en las simulaciones de los partidos, o se perdería un poco la esencia?
Me gustarían las animaciones, la verdad lo haría más activo y real cada simulación, si es por mí lo hacemos porque no perdería la esencia, más bien motivaría más a la gente a jugar este juego.
¿3- Crees que sería bueno para osm que algún yotuber muy famoso le diera bombo a las competiciones de la comunidad, como resúmenes semanales o algo así, o te gusta más el juego así, digamos desconocido para la gran mayoría?
Si me gustarían unos que lo hace y es mi bueno es @Alex- DeMartín es el indicado para eso, pero solo hace donde participa, pero hace buenos resumen.
¿4- Crees que está bien que cualquier jugador partícipe en los Campeonatos Nacionales, o quizás debería de haber algún tipo de filtro para evitar tantos jugadores que no se conectan, por ejemplo?
Me da igual eso la verdad, si te das cuenta los nuevos en la comunidad o lo no conocidos no pasar muy lejos siempre los mismos jajaja, si te das cuenta puede sorprender 1 o 2 de 100.
¿5- Te gusta que se usen campus en las competiciones?
No hay que jugar serios y jugar a puras Tácticas, eso de campus es para los nuevos que no saben jugar, que me perdonen el manager, pero eso es para mánager.
¿6- Contemplas algún día ampliar horizontes en osm, como ser moderador del foro o seleccionador nacional?
Seleccionador lo intenté, pero me gano mi gran amigo DtBuenas mi querido amigo Jesús @han111 el caballero del futbol llamado por mí, un gustazo, otra vez usted aquí con mucho gusto le responderé su segunda tanda:**
¿1- Qué te parecería que no se pudiese saber con qué formación ha jugado tu rival? ¿O lo dejarías tal y cómo está?
Sería más activo así más al tiempo real como tú lo propones, pero me gusta así como está creo que soy más peligroso viendo cómo me vienen jajaja así veo como contrarrestar su debilidad.
¿2- Te gustaría que hubiese animaciones en las simulaciones de los partidos, o se perdería un poco la esencia?
Me gustarían las animaciones, la verdad lo haría más activo y real cada simulación, si es por mí lo hacemos porque no perdería la esencia, más bien motivaría más a la gente a jugar este juego.
¿3- Crees que sería bueno para osm que algún yotuber muy famoso le diera bombo a las competiciones de la comunidad, como resúmenes semanales o algo así, o te gusta más el juego así, digamos desconocido para la gran mayoría?
Si me gustarían unos que lo hace y es mi bueno es @Alex- DeMartín es el indicado para eso, pero solo hace donde participa, pero hace buenos resumen.
¿4- Crees que está bien que cualquier jugador partícipe en los Campeonatos Nacionales, o quizás debería de haber algún tipo de filtro para evitar tantos jugadores que no se conectan, por ejemplo?
Me da igual eso la verdad, si te das cuenta los nuevos en la comunidad o lo no conocidos no pasar muy lejos siempre los mismos jajaja, si te das cuenta puede sorprender 1 o 2 de 100.
¿5- Te gusta que se usen campus en las competiciones?
No hay que jugar serios y jugar a puras Tácticas, eso de campus es para los nuevos que no saben jugar, que me perdonen el manager, pero eso es para mánager.
¿6- Contemplas algún día ampliar horizontes en osm, como ser moderador del foro o seleccionador nacional?
Seleccionador lo intenté, pero me gano mi gran amigo @DTluiss , pero feliz por porque lo ha hecho lo mejor que me he podio imaginar, moderador es complicado, no creo que pueda el tiempo, ahora lo tengo un poco limitado con mi nuevo cargo jajaja.
Gracias a mi caballero del fútbol por esta ronda de preguntas eres un crack hermano querido, gracias. @DTluiss , pero feliz por porque lo ha hecho lo mejor que me he podio imaginar, moderador es complicado, no creo que pueda el tiempo, ahora lo tengo un poco limitado con mi nuevo cargo jajaja.
Gracias a mi caballero del fútbol por esta ronda de preguntas eres un crack hermano querido, gracias.
-
-
¿Que te llenaría mas, ganar un título individual o grupal? Y cual te gustaría de cada uno?
-
¿Quiénes son los managers de los cuales más aprendiste para llegar al nivel de ahora?
-
¿Qué opinas de la Actual Sub-21 de VZLA? ¿A que se debe los resultados bajos ultimamente en los diferentes torneos? Que crees que ha pasado allí?
-
¿Que le cambiarías al juego? Aparte del VAR que ya lo has dicho otra cosa que te gustaría que Cambiara?
-
¿Si te dieran la oportunidad de nacionalizar un jugador de cada uno de estos países para jugar con Vzla (Chile, Colombia, Perú, Argentina, España, Bolivia, Panamá y Uruguay) A cuales nacionalizarias? Uno por cada País mi bro.
-
¿Hablando de fichajes, ¿a qué amigos Venezolanos incorporarías a TCT si pudieras? Nombra 2.
-
¿Ayúdame con este dilema: Existen realmente las contratácticas?
-
¿Si tienes 18 tiros y tú rival tiene 2 y te gana 0 a 1 que haces con esa táctica, eres el que la desecha o crees que fue parte de la mala suerte y la vuelves a colocar en otro juego?
-
¿Alguna vez tuviste problemas con alguien dentro el juego? Y porque motivo?
Alex Mi Bro un gusto pasarme de nuevo por aquí. SIGA COSECHANDO EXITOS.
-
-
Saludo nuevamente amigo @_93_10_ un gusto que esté aquí nuevamente.
- ¿Qué te llenaría más, ganar un título individual o grupal? ¿Y cuál te gustaría de cada uno?
La verdad me gustaría ganar ambos, el grupo por poco lo ganamos y es el CHP quedando de tercero a nada de ganarlo y con mi selección la América Cup la gané este año allí quiero este TNH creo que si podemos, de forma individual ahora será ganar el máster primera división.
- ¿Quiénes son los managers de los cuales más aprendiste para llegar al nivel de ahora?
Mi mentor hermanó y ayudante es @El_Aurinegr0 siempre que estoy en crisis hablo con él y me guía mucho, otro con los que hablo de tácticas mucho es @kike-hernández_0 @juan-rosales_6 y @joselu1020, siempre nos la pasamos discutiendo tácticas que está funcionando o no.
- ¿Qué opinas de la Actual Sub-21 de VZLA? ¿A qué se debe los resultados bajos últimamente en los diferentes torneos? ¿Qué crees que ha pasado allí?
@robfer15 es un grande llevando esa sub 21 la verdad él fue el que me descubrió para esta en ella y ahora ser parte de la mayor, en ese tiempo entramos una buena generación se puede decir que es recordándome por encima @El_Aurinegr0 @kike-hernández_0 @juan-rosales_6 @Gjlb28 entre otros buenos cuando estaba esa generación esa selección era muy buena, y la selección tenía estabilidad una vez que no suben a la mayor queda la selección sub 21 sin jugadores de mucha experiencia o nuevos en ella y ahora están en ese proceso de buscar jugadores y se adapten rápido por eso el bajón de los resultados.
- ¿Qué le cambiarías al juego? ¿Aparte del VAR que ya lo has dicho otra cosa que te gustaría que Cambiara?
Que la simulación sea más real no sé que pasen el juego para ver en sí que tanto se acata y eso, tipo muñequitos, no sé algo así se me ocurre eso.
- ¿Si te dieran la oportunidad de nacionalizar un jugador de cada uno de estos países para jugar con Vzla (Chile, Colombia, Perú, Argentina, España, Bolivia, Panamá y Uruguay) A cuáles nacionalizarías? Uno por cada País mi bro.
Hay varios, pero el que más quisiera seria @Francisco-Arredondo de chile, @jozmansan de Colombia, @R-Carhumo-Lombardi de Perú @Alex- DeMartin de Argentina, @han111 de España, @RodrySC8 de Bolivia, @eduardo_5665 de Panamá, @Gabi-Umpierrez de Uruguay
- ¿Hablando de fichajes, ¿a qué amigos Venezolanos incorporarías a TCT si pudieras? Nombra 2.
Sin duda a @DTluiss y @robfer15 tienen demasiada experiencia en esto y nos ayudarían mucho en TCT
- ¿Ayúdame con este dilema: Existen realmente las contra tácticas?
Para mí si en cierto tiempo, porque cuando el juego actualiza cambia como el algoritmo del juego y lo que funcionaba para una ya no funciona y así sucesivamente ejemplo a veces para mi disparo mata a la contra y hay veces que para lo contrario, por eso digo depende de la actualización
- ¿Si tienes 18 tiros y tu rival tiene 2 y te gana 0 a 1 que haces con esa táctica, eres el que la desecha o crees que fue parte de la mala suerte y la vuelves a colocar en otro juego?
La sigo colocando porque domina mucho si soy el otro y gano me preocupo un poco porque me dominaron mucho jajaja, pero que hago con esa táctica le muevo los parámetros un poco para ver si en vez de llegada le doy más efectividad
- ¿Alguna vez tuviste problemas con alguien dentro el juego? ¿Y por qué motivo?
La verdad he sido y soy muy tranquilo en el juego, me limito poco a estar discutiendo o algo esto lo juego para distraerme conocer amigos, buenos siempre paso algo por allí, pero nada importante no pierdo en tiempo en odiar a nadie ni pelear con alguien.
@_93_10_ Mi hermano, un gusto que se pasara de nuevo por aquí. Agradecido un saludo a la distancia, amigo.
-
M Mati1932 locked this topic on