Campeonato Nacional de Argentina (CNA 2022)
-
@patocarp pensar que aun seguimos esperando que ganes -_-.
https://chat.whatsapp.com/DJCEh7iUflb3qrMtBNhZL1
Dejo el link del grupo mas picante del CNA, el que no entra porque esta cagado.
Pd: si entras se dan Besos de Oso y se intercambian figuritas del mundial con Doman . -
Lo que pasa es que ustedes no entienden que la tabla se mira de abajo para arriba.
Anda a la cancha bob y por las dudas no pongo la última letra por que ya casi una vez me dejan afuera del jueguito no voy a decir quien...
Les deseo suerte a todos para que ojala pasen a la siguiente ronda, vamos a meterle muchachosssSaludos
-
11/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
16/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
Jornada 21/30 Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 -
26/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
Buenas, quiero mandar un mensaje a todos los participantes que estamos jugando el torneo, esto es super difícil a algunos les va a tocar pasar de ronda a otros no, los que no pasan quiero que sepan que lo importante es que sean buenas personas y a los que pasan quiero que sepan que lo importante es que sean buenas personas.
Na ahora si, excelente torneo esto esta que arde y picante encima mamita, que miedoooSaludos
-
30/30
Grupo 1
Clasificados: @Nico-Vasche @Alex-Demartin @lisandro_5791 @el-gorila-roldan @arielagusting952 @RKilian @PatoCARP @Valenchino_18 @Alvaro-Barros
Grupo 2
Clasificados: @Atiendepapupu @Nahuel-Srur @RicBostero @jarzekk @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Pelotudooooooo @Rodrigo-Gayozo @luciano-sciume @cdlgdh
Grupo 3
Clasificados: @Quiro-visius @Rafa-Cunha @Matuu-gelp @Martín-Calle @francoxxl @N-Selleslagh @Mariano-martin-dominguez @Profezor @catupecu_machu
Grupo 4
Clasificados: @Doman7 @PepeSF9 @27Gonza27 @Valentino-Garcés @nelsonm91 @Mateo_S @Nacho-Isaias @lucasluisi @emanuel_97806
-
Gracias a Dios que pasan muchos , si no mi amigo el manco ase quedaba fuera , felicidades @PatoCARP , una temporada más dentro del grupo de guasap
-
Los mensajes de confirmación han sido enviados a todos los clasificados. El sorteo de los grupos y equipos se realizará el día martes 6 de septiembre. Las ligas darán inicio el día lunes 12 de septiembre.
-
A continuación les dejaré el enlace del sorteo de semi finales y de los equipos:
Aclaro que los PM tendran todos el mismo equipo para facilitar la creación de ligas a GB, los cuáles aún no están decididos. Una vez acomodadas las ligas se darán a conocer quienés son y se acomodarán los equipos según el sorteo.
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Benfica Nacho Isaias 27Gonza27 Atiendepapupu Internazionale Nahuel srur Rafa Cunha Cdlgdh Leeds United Nico Vasche Jarzekk Nelsonm91 Real Madrid Patocarp damian el 10 PepeSF9 Feyenoord luciano_1982 Valenchino_18 Martín calle Boca Juniors Luciano sciume El gorila roldan N Selleslagh Manchester United Ricbostero Profezor Emanuel_97806 Ajax Pelotudooooooo Joakin Florentin 10 Lisandro_5791 Celtic Matuu gelp Mateo_S Mariano martin dominguez Anderletch Alvaro Barros Valentino Garcés ♪ Quiro Visius Santos Francoxxl eelcrocante Lucasluisi Bayern München Alex Demartin PM catupecu_machu PM Doman7 PM PD: El orden de los PM en el sorteo no se toma en cuenta al tener que ser todos el mismo equipo
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Argentina, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @Alex-Demartin
Liga 2: @catupecu_machu
Liga 3: @Doman7 -
Invitaciones enviadas en la liga 1 por parte de @Alex-Demartin
-
Invitaciones enviadas. ¡Suerte!
-
Suerte a todos !!! (Menos a los de mi grupo) na mentira, suerte y a dar todo muchachos
Saludos
-
CNA 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 5/22)
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 -
9/22
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3