Tácticas y consejos
-
hola yo tengo una 433 a que la he usado y es buena lo he usado tanto local como visita siendo superior a mis rivales y me ha dado buenos resultados como victoria -empate
estilo bandas
tacticas en lineas delanteros solo atacan medios mantener defensa profunda
marcaje en zona . fuera de juego no
zancadillas dependiendo el arbitro
presion 77
estilo 75
velocidad 77
espero que le guste solo se le puede usar siendo superior a sus rivales
-
Ando reclutando personas para mi grupo #TeamWawawa pronto entraremos en batallas, solo usuarios activos
-
@sanmiguxl hay un tema en el Foro que se llama Reclutamiento de Grupos, te recomiendo publicar allí tu solicitud de usuarios para tu grupo.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/845/reclutamiento-grupos/1225?page=62
-
Estoy jugando la liga peruana (Perú).
Soy nuevo en el juego y este es mi equipo, ¿Qué formación me recomiendan?
-
si eres superior te recomiendo que uses 4-3-3 o 4-4-2 y si eres inferior te recomiendo 5-4-1 o 5-3-2 5-2-3
-
Hola buenas, tengo una duda. Es que tengo a un amigo que sube a todos sus jugadores hasta 100 o 105 en sólo champions. Y yo acabo con 94, o 95. Algún consejo para subirlos más?
-
@appleluis entrenamiento bro y como ayer hubo un evento del poner 6 en venta con este evento es facil a puras comprar llega a tener un equipo del 100 y 105 del media
-
@appleluis se puede subir con amistosos, aprovechando los eventos diarios, haciendo un buen manejo financiero, con compra y venta y ojeador.
-
Y cómo puedo conseguir un equipo de más de 100?
se que se puede con la compra y venta pero no lo comprendo. expliquense porfa -
@appleluis siempre 4 jugadores en venta, compras jugadores baratos y venderlos caro, ojeador sin parar y siempre tratando de comprar los 3, juagan 4 o 5 amistosos por día. Ser constante en esas cosas te lleva a armar equipos excelentes. Hay que ser muy activo y tener muchas boss coins
-
-
-
Mañana juego contra un rival superior que usa la 433A por bandas, que formacion me recomiendan? Yo suelo jugar por bandas pero en esta liga no me esta funcionando y nose porque, nose que me falla.
Este es mi equipo
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@izanmartinez1010 hola muy buenas bueno como vi que te enfrentas a un rival superior y viendo el equipo puede usar 2 formaciones
1-4-5-1 aprovechando a saka y musiala o odegaard para CI aprovechando que son CCA
2-puede ser un 523 o 532
-
Que entradas me recomendarian poner dependiendo del arbitro ? (sea rojo, naranja, amarillo, azul y verde) escucho sus respuestas
-
@Pablobenitez_01 Eso depende de tu tipo de juego
algunos arriesgan y van bastante agresivos, por ejemplo:- Rojo - Normal
- Naranja - Agresivo
- Amarillo - Agresivo
- Verde y Azul - Brusco
Obviamente hay beneficios y contras, el beneficio es que puedes lesionar al rival con facilidad y hay posibilidad de reducir las llegadas peligrosas, las contras es una mayor posiblidad de rojas y también es más posible que se lesionen tus propios jugadores.
En su contraparte yo suelo ir seguro, porque mi suerte es muy mala, entonces voy menos agresivo:
- Rojo - Cuidadoso
- Naranja - Cuidadoso
- Amarillo - Normal
- Verde y Azul - Agresivo
-
rojo -cuidado
naranja normal
amarillo-normal o cuidado
verde agresivohaci uso yo particulamente las zancadillas dependiendo el arbitro
-
Tengo una consulta, Saben como aumentar los fondos eficientemente de un equipo ? (Podria ser revendiendo, comprar jugadores jovenes, vender a los mas viejos, priorizar la calidad) espero sus consejos
-
Hola amigo, si así como dijiste esta bien y creo que no hay mas nada aaaa si hay algo, tenes que rezar así se te venden rápido jejeje
Saludos
-
Y se sabrian alguna tactica no tan ofensiva para mantener la posesion ? es que estaba jugando el mundial 2022, llegue con polonia hasta la final pero del otro lado tengo a otro manager con Alemania