Campeonato Nacional de Venezuela (CNV 2022)
-
@gaboo99 la invitación nunca llegó te lo aseguró estuve activo a partir de las 5pm hora venezuela y no es posible que tenga recibir respuesta a las 4 am hora venezuela es decir contando desde las 6 son 10 horas de espera.
A que demuestro la hora que me invito.
-
Con base en las evidencias presentadas por los 2 implicados, se ha decidido sancionar con -4 puntos al manager Gaboo99 por invitación tardía tomando en consideración el siguiente punto del reglamento:
Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.
Manager Motivo Sanción Gaboo99 Invitación tardía -4 puntos -
@reneg Buenas yo no entiendo cuales son la evidencias, ósea yo mostré lo que se me pidió desde la organización y hice también lo que me indico la organización. Luego de volver a enviar la invitación y tomar el capture de que ya estaba enviada me indicaron que lo borrara y la reenviara para quitar el bug del juego algo que no es mi culpa. (dejare el capture de ambas cosas)
Que mis imágenes no tengan hora yo no tengo la culpa que OSM no refleje horas exactas de cada paso que se haga, en este caso la invitación.
Como se lo hice saber a mi líder de clan @Valen-Taverna y capitanes HDF, se lo hare saber a mi seleccionador nacional Venezuela @DTluiss . Si esta sanción sigue en pie y no estudiada como se debería solo para perjudicar mis aspiraciones por el titulo del actual CNV, yo siendo el actual campeón 2021 y anteriormente sub campeón 2020 de la misma.
No jugare un torneo el cual hago un gran esfuerzo, por donde estoy viviendo actualmente la cual las simulación en este caso son a las 12:10am de la madrugada. Y el cual aparte la mayoría de los participantes siguen saboteando mi participación desde rondas previas. Y veo que la organización ni nadie interviene.
Aparte un torneo cual estoy haciendo un favor como creador de hacer la invitaciones del la final del CNV. La próxima vez digo que no puedo y no evitamos este problemón y que la sanción la reciba otro por querer ayudar a la organización. (Futuras creaciones y invitaciones no cuenten conmigo para nada)
Se que no podría abandonar la liga por las sanciones que caerían, pero mi abandono será simbólico ya que no tomare en cuenta la final y así darle la facilidad de ganarlas a los participantes que previamente lloraron por mi entrada para la semifinal. Si quieren una final regalada yo se las daré y si me quieren ganar también les daré los juego ya que no la jugare.
Espero que se revise nuevamente todo y no pase mas nada para poder jugar la final sin problemas y en la misma igualdad que los demás managers.
Att Gaboo99
-
@gaboo99 de la parte que reporta no haber recibido invitación tenemos captura posterior al plazo de invitaciones donde no cuenta con dicha invitación, de tu parte no tenemos captura de haber enviado la invitación dentro del plazo establecido, esas son las evidencias que tenemos para determinar la sanción.
Y así como la ronda anterior se le aclaró a tus compañeros que no había preferencia por ningún manager para sustituir a los que no confirmaron su participación, ahora también te aclaro que la sanción no se te pone "para perjudicar tus aspiraciones al título", simplemente hay un reglamento y lamentablemente para ti, no tienes captura para comprobar que la invitación fue enviada dentro del plazo establecido.
Si esta sanción sigue en pie y no estudiada como se debería solo para perjudicar mis aspiraciones por el titulo del actual CNV, yo siendo el actual campeón 2021 y anteriormente sub campeón 2020 de la misma.
-
@reneg Nuevamente te indico que todo fue hablado con ustedes. Y hice los pasos que ustedes mismos me indicaron en la brevedad posible ya que no fueron en la mañana, apenas me levante envié nuevamente la invitación la cual me indicaba que ya el managers tenia invitación, luego de eso ustedes mismos me dijeron que era un bug del juego, ósea yo ahora tengo la culpa de los bug que se presenta en OSM.
Para aclarar otra cosa ese día yo estuve despierto muy por encima del horario estipulado para enviar la inscripción, el managers en cuestión reporto lo sucedido mucho después pasadas las horas. Apenas me levanto lo primero que hago nuevamente lo repito es seguir sus indicaciones. O que pretendían que iba a estar toda la madrugada esperando un reporte que no sabia que lo iban hacer y que de paso es un BUG del juego y no es responsabilidad mía.
Y yo no estoy diciendo que se me de preferencia estoy diciendo que se haga lo justo, ósea si me van a dejar prácticamente fuera de una final con esta sanción para que me incluyeron en la semifinal, y así yo hacer el esfuerzo día a día de trasnocharme para pasar para la final.
Att Gaboo99
-
04/22
-
10/22
-
15/22
-
19/22
-
CNV 2022 - Clasificación Final
Felicitamos a @El_Aurinegr0 por la obtención de su título en esta nueva edición del certamen, también felicitar a @Italovenezolano y @Ale-amorelli por completar el podio. Dar gracias a los demás finalistas por competir con toda hasta la última jornada.
@El_Aurinegr0 @Italovenezolano @Ale-amorelli -
Hola buenas noches , quiero felicitar a todos los managers
por llegar a esta gran final , no es nada fácil jugar una.
También felicitar a mi amigo @El_Aurinegr0 por este gran éxito , ser campeón del primer CNV Oficial no es poca cosa , un tremendo logro individual. Ya venías marcando territorio de a poco desde hace rato mano con tu gran nivel , al final fue bien compensado todo el sacrificio que haces para mantenerte competitivo
.
Felicidades y disfrútalo campeón.
-
Que tremendos mis panas @Ale-amorelli y @El_Aurinegr0 felicidades por este gran CNV bien merecido que se lo tienen
-
Final super cerrada, y todos en buen nivel un fuerte aplauso para todos ustedes muchachos sigan dejando el nombre de Venezuela en alto
.
@Ale-amorelli panita excelente torneo más allá de todo seguiste peleando hasta el final. @El_Aurinegr0 mi hermano muchas felicidades 3/3 ligas y con esta final fue la guinda del pastel merecido Campeón del CNV, siempre demostrando constancia y gran nivel en todo lo que se le presenta. Sigue así mi buen amigo y para adelante ¡CAMPEON!🟡
-
Buenas, Paso Por Aquí A Felicitar A Todos Los Que Llegaron A La Gran Final
!
También Especialmente A Felicitar Al Pana @El_Aurinegr0 Por Consagrarse Campeón Un Excelente Manager,Capitán Y Persona,Muchas Felicidades Ender Que Tu esfuerzo Siga Dando Frutos!Gran Rendimiento Este Año Logrando El 3er Puesto Con Tu Grupo En El CHP y Ahora Campeon de CNV!
-
Quiero Felicitar a mí amigo @El_Aurinegr0 por ser el Primero en Ganar el de título del CNV granandolo certamen y con solvencia, también felicitar a @Italovenezolano por ese Segundo puesto tan merecido y @Ale-amorelli por ese Tercer puesto completado el Podio lo que le hace se parte de la Historia de OSM.
-
Felicidades ender
gran torneo hiciste de principio a fin, fuiste uno de los más constantes y eso te dió está alegría. Espero que sigas teniendo éxitos en osm.
Felicitar también a los managers del podio (Alex ey Antonio) gran trabajo también hicieron, lo malo de un torneo individual, es que solo gana 1 persona, pero para mí son todos ganadores. Gracias a todos los managers venezolanos que pusieron su granito de arena para que el torneo fuera todo un éxito, gracias también a la organización por preparar nuestro primer CNV -
Excelente la verdad este CNV fue todo un éxito me gustó mucho y más aún que un TCT lo allá ganado y quien más que tú un jugador que yo aprecio y se las ganas que le pones hermano la verdad el mejor merecido 1000% y felicidades nuevamente a mi gran amigo amoreli que la pelio hasta el final y está en un puesto privilegiado como es ese 3 lugar, y ese segundo lugar de Antonio buenísimo la verdad un gran torneo hiciste que todos quisiéramos estar allí y allí llegan los mejores. Grandes los 3
-
Cuanto me alegra ver que el campeón de Venezuela es un gran amigo mio, no solamente es un genio de este juego sino también una gran persona. Hermano te lo dije con muchísima anticipación, incluso antes de comenzar la final que tu eres el mejor de Venezuela, mil felicidades por este gran logro que hoy obtienes, muy merecido lo tienes @El_Aurinegr0 . También felicitar a un rival que me he topado en múltiples ocasiones en CDG y que siempre esta a la altura de las circunstancias @Italovenezolano por ese grandioso segundo puesto. Por último y no menos importante felicitar a @Ale-amorelli que lo conocí en una liga de Subs de Alex Demartin y he visto el crecimiento enorme que ha tenido en este ultimo tiempo por ese ese honorable tercer puesto. Finalmente felicitar al equipo The Chamos Team por colocar a 3 jugadores entre los 5 mejores de Venezuela, mil felicidades de verdad.
-
Que gran final se ha disputado!!
Felicidades al Campeón @El_Aurinegr0 , excelente hermano se que le has metido muchas ganas a este juego y en especial a este torneo, dominaste desde el inicio del torneo hasta finalizar, justísimo campeón! UN CRACK TOTAL! Que gran año te has marcado!Quiero felicitar tambien a mi capi @Italovenezolano por ese segundo lugar, has crecido mucho en este juego y aca lo has ido demostrando, luchaste hasta el final!
También felicitar al crack de la S21 @Ale-amorelli , sabes que te lo he dicho, tu potencial es altísimo, eres capaz de ganar todo lo que te propongas, diste pelea hasta el final y en la ultima jornada se decidió el campeón! Felicidades, grandísimo trabajo.
Y por ultimo felicitar a cada uno de los participantes de la final, los conozco a todos en su gran mayoría y saben que siempre los apoyare y estaré alentando! Llegar hasta acá no es nada fácil.
-
Enhorabuena @El_Aurinegr0 !!! Me alegra verte ganar el título de tu país, merecido por el gran nivel que muestras siempre, y me alegro por tu grupo también, que sois gente atenta y competente. Así que disfrútalo mucho y enhorabuena campeón! También felicitaciones a los otros integrantes del podio, @Italovenezolano y @Ale-amorelli