• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

43º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
83 Posts 37 Posters 7.8k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Matuu gelpM Offline
    Matuu gelpM Offline
    Matuu gelp Spanish Users
    wrote on last edited by

Resporte de Amistoso
    Manager: Diago Matías
    Manager que lo recibió: Matuu Gelp
    Screenshot_20221130-193121.png

1 Reply Last reply
    1
  • LucasLorenzo1L Offline
    LucasLorenzo1L Offline
    LucasLorenzo1 Spanish Users
    wrote on last edited by

Reporte de amistoso
    Manager: Diego Matias
    Manager que recibe el amistoso: LucasLorenzo1

Screenshot_20221130-214551_OSM.jpg

1 Reply Last reply
    2
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

LGP Máster Hispano edición Nº 43

Primera División Jornada 37/38

IMG_20221202_074808.jpg

Bueno, tenemos campeón de la última edición y se trata del señor @Jozmansan que pese a su sanción de (-2) llega a 71 puntos seis sobre el escolta @27gonza27 (65 puntos) tercero @CAÑAERO con 63 unidades a uno el colombiano @Jeans-Ferney con 62 puntos.. el quinto @Creador-de-fútbol con 60 puntos y cerrando @N-Selleslagh con 60 también pero menos diferencia de gol.

Segunda División

IMG_20221202_074830.jpg

Tenemos punteros todavía no hay campeón de segunda división a falta de dos fechas , con 77 puntos están @AlexisOSMLegend y @GeneralJair luego tenemos un escalón de 7 puntos en el tercer lugar @Escobedinho con 70 puntos el cuarto es @Ajman14 con 61 a dos de este llega @El-último-inca con 59 unidades y cerrando el uruguayo @Richard-Cangri con 57.

1 Reply Last reply
    7
  • Miros 10M Offline
    Miros 10M Offline
    Miros 10 Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola , quiero felicitar al señor @jozmansan , por haber ganado esta edición del Máster Hispano , más que un amigo , un hermano para mí 😁 , iniciaste este torneo bajo un ambiente tóxico , con sanción de paso y aún así supiste manejarlo de una muy buena manera , un excelente manager pero mejor persona ✌️ , felicidades y saludos Joz 🇨🇴 🫂🇲🇽.

20250522_223121.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
    🐺 2021-
    🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
    6
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by Mati1932

Felicidades al campeón @jozmansan y a los 5 Puntuados, el resumen final será al finalizar la liga de ascenso saludos !!

Tabla final:

IMG-20221205-WA0266.jpg

1 Reply Last reply
    6
  • javier_master09J Offline
    javier_master09J Offline
    javier_master09 Spanish Users
    wrote on last edited by

Quiero felicitar a mi amigo @jozmansan por ese merecido triunfo en esta edicion de Máster Hispano muy luchado y peleado. felicidades 2 Máster Hispano en 2 ediciones que grande bro 💪 te sirvieron mis consejos jajaja.
    Tambien felicitar a todos los demas participantes y a los que lograron puntuar y quedar en podio.

1 Reply Last reply
    3
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Segunda División Jornada final

IMG_20221203_195312.jpg

Cómo pueden ver tenemos al puntero y campeón de segunda división se trata de @AlexisOSMlegend (Muñequitos)
    Que llega a 81 puntos en 38 partidos disputados con 24 victorias 9 empates y 5 derrotas !! Los números del campeón.

Segundo quedó UrchanisPark con 78 puntos de gran campana también, por parte de @GeneralJair con 23 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Tercero llega Hinchas Academy con 74 puntos , el manager @Escobedinho con los siguientes números:
    21 victorias
    11 empates
    6 derrotas .

El cuarto en la tabla de ascenso es @Ajman14 con 64 puntos en total ,
    El representante de Savage Tiquicia acumuló:
    18 partidos ganados
    10 empates
    10 derrotas.

En la quinta ubicación llega el charrúa de As De Picas, @Richard-cangri con 61 puntos números parejos con el cuarto a diferencia de una derrota.
    17 victorias
    10 empates
    11 derrotas

Cerrando el ascenso está
    Gran Nación Perú con 60 puntos
    Llegando a 17 victorias , 9 empates y 12 derrotas el conjunto peruano se mantuvo por un punto en la zona de ascenso !

Los últimos seis tendrán perdida de prioridad para el próximo máster que lo tendremos ya en el año 2023
    Ellos son :

LOS REYES DE LA CANCHA (15º)
    Promesas de la selección (16º)
    Lobos negros(17º)
    Escorpiónes Dorados (18º)
    Legión dorada (19º)
    Federación de clanes (20º)

1 Reply Last reply
    9
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Felicidades a ambos campeones de estás dos divisiónes @jozmansan (primera división)
    @AlexisOSMLegend (muñequitos)
    Gran rendimiento de ambos grandes números!
    Muchas felicidades 🥳

xinyangganX Amhir 17_1A 2 Replies Last reply
    7
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users
    replied to Mati1932 on last edited by

Felicidades a @jozmansan por ese merecido 1 puesto en primera y también al gran @AlexisOSMLegend, quien ha sido un dolor de cabeza para todos en segunda división.

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

1 Reply Last reply
    6
  • Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1 Spanish Users
    replied to Mati1932 on last edited by

Pero que grande @AlexisOSMLegend no te escribi al privado hoy pero ya te felicite ayer que estaba seguro de que ganabas jajaja; enorme temporada que hiciste crack, ya estabas en la lista de ascenso a MUÑ desde antes de jugar el MH pero quisiste despedirte de MÑQ a lo grande 😁
    Grandes torneos te esperan en MUÑ que esperamos ganarlos! 🏆 🔥

Tambien felicidades a @jozmansan por ese titulo de 1° Div. el segundo este año en MH 👏

Selección de Paraguay
    alt text

BRAYAN VALDES JB 1 Reply Last reply
    12
  • BRAYAN VALDES JB Offline
    BRAYAN VALDES JB Offline
    BRAYAN VALDES J Spanish Users
    replied to Amhir 17_1 on last edited by BRAYAN VALDES J

Enhorabuena a mi gran amigo y compañero de grupo @jozmansan una liga casi perfecta con solo dos derrotas eres un gigante, un torneo con grandes personalidades y siempre pudiste sacar lo mejor de vos mis mas grandes respetos.

Felicitar igualmente a los demás entrenadores que en cada competencia donde los he visto han puntuado a favor casi siempre, mis mas sinceros respetos a vosotros también.

Han culminado estas ediciones anuales esperamos ansiosos el nuevo año.

alt text

LIDER BALOMPIÉ LATINO

▪️ Campeón LBH 2024/2025.

1 Reply Last reply
    5
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    wrote on last edited by

Quiero Felicitar a @jozmansan por ser el Ganador en Primera de esta Edición del Másters, impresionante incluso con esa sancion se -2 puntos, eso demuestra que hasta los Grandes se equivocan, pero no sé rinden y se sobreponen.
    También felicitar a @27Gonza27 por el Segundo puesto, lleva ya mucho tiempo demostrado su Gran nivel en todas las competiciones en las que se presenta.
    Por supuesto Felicitar a mi Amigo @CAÑAERO por ese Tercer puesto, para quien no lo conocen ir apuntando su nombre va a estar dando guerra y luchando por estar arriba siempre.

No quiero olvidame de la Segunda División del este Edificio del Máster y también quiero Felicitar a @AlexisOSMLegend, me pregunto quién fue quien lo descubrió, viendo todo su potencial, le hablo del mundo Competitivo y quiso darle un poco de Apollo y unos pequeños consejos para que empezará a caminar, lastima que algunos no vieran ese potencial, lo que seguro que agradecen MÑQ, que también supieron ver el Todo su Potencial y le han dado el Cariño y Confianza que le hacía falta.
    También felicitar a @GeneralJair por ese Segundo puesto luchando hasta el Final por ese primer puesto, demostrado una vez mas su enorme nivel.y que alguien a tener en cuenta en cualquier competición.
    Por último Felicitar a @Escobedinho, más que merecido ese 3° puesto. He de confesar que no lo conocía, pero ha demostrado que es un manager al que hay seguir y ver su progresión. Es bonito que Managers así empiecen a asomar y den vida a este juego.

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

CAÑAEROC AlexisOSMLegendA 2 Replies Last reply
    10
  • CAÑAEROC Offline
    CAÑAEROC Offline
    CAÑAERO Spanish Users
    replied to Alfonso75 on last edited by

@Alfonso75 Muchas gracias, las palabras de un grande siempre son de agradecer

1 Reply Last reply
    4
  • AlexisOSMLegendA Offline
    AlexisOSMLegendA Offline
    AlexisOSMLegend Spanish Users
    replied to Alfonso75 on last edited by

@Alfonso75 Muchas gracias maestro 🙌🏻 y a todos por la felicitaciones. Agradecer a todos los miembros de MUÑ/MÑQ por la confianza desde el principio y mucho éxito a todos los manager que participaron en 1era y 2da división en especial a @GeneralJair es un crack en todos los sentidos.

Un abrazo.

COLOMBIA Sub21🇨🇴

Sin SACRIFICIO no hay GANANCIA

Richard cangriR 1 Reply Last reply
    10
  • Richard cangriR Offline
    Richard cangriR Offline
    Richard cangri Spanish Users
    replied to AlexisOSMLegend on last edited by

Primero que nada felicitar a mi gran amigo @jozmansan , impecable rendimiento, increíble nivel , ante todo pronóstico, con todo lo que se hablo al principio, con todo el barro que le tiraron , con sanción incluida y trae este tremendo triunfo para su clan y para su palmarés personal, lo eh dicho Miles de veces joz eres de los mejores de la comunidad, y creo no sé si me equivoqué pero obtener solo dos derrotas creí que esto es un récord en las 43 ediciones , más que magnífico amigo , enhorabuena amigoo, una bestia total

@AlexisOSMLegend hermano un gusto que sea el campeón en 2da compartí contigo un torneo muy parejo , con muchos managers de nivel , y eres un crack me alegro mucho el campeonato y vos más que nadie sabe cuánto lo quería , vamooo a x más

Richard cangri
    🏆
    Sub 21 🇺🇾
    Unión, lealtad y sacrificio
    ADN ⚽

1 Reply Last reply
    7
  • yilder moralesY Offline
    yilder moralesY Offline
    yilder morales Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Felicidades a mis buenos amigos @jozmansan y @AlexisOSMLegend por su excelente participación desde el primer momento y más allá de los altibajos supieron lidiar bien sus ligas y ahí el resultados felicidades muchachos 💪

ES Forum Moderator: 27/02/2024-.....
    alt text

1 Reply Last reply
    6
  • HeissembergH Offline
    HeissembergH Offline
    Heissemberg Spanish Users
    wrote on last edited by Heissemberg

Enhorabuena a @jozmansan y a @AlexisOSMLegend por sus campeonatos, tanto a título personal, como en nombre del Grupo de Clanes Los Pollos Hermanos; en el caso de @jozmansan le he tenido que sufrir y ha estado intratable, además de conocer su valía por su paso por nuestro clan; @AlexisOSMLegend no es ninguna sorpresa para nosotros. Obviamente destacar al resto de compañeros y no quiero dejarme a nadie, pero mención especial a @CAÑAERO, que ya sabe en qué medida le valoramos; o nuestro compañero @MepegoFuego, que ha tenido tan mala suerte como poca financiación👶 (habrá mas oportunidades de demostrar tu valía); a nuestro amigo @Creador-de-futbol o Gorka, grandes jugadores, mejores personas. Qué decir del resto de compañeros (josé uribe, jairovic, Nico, Uruguallo, Sebas etc) y la organización, que nos ayudan a seguir disfrutando de esta competición.
    Por último, se ha escrito mucho sobre el tema horarios de creación y quería mostrar mi opinión, que no es objetiva. Considero primordial estar despierto durante la simulación sobre perder o no dos pases de venta, puesto que al final todo el mundo queda en su lugar. A este respecto indicar que a @jozmansan o por ejemplo @27Gonza27, no les ha afectado en nada este tema para hacer una gran temporada. De igual modo que destacar el armado de @ReneG. Cualquier gran armador quedará arriba en valor y cualquier gran campeón demostrará igualmente su valía. Reflexionemos todos y avancemos juntos en vez de retroceder. Saludos a todos y nos vemos por el juego.

Capitán de POLLOS HERMANOS, perteneciente al grupo de clanes Los Pollos Hermanos

Alexguevara22A 1 Reply Last reply
    6
  • Alexguevara22A Offline
    Alexguevara22A Offline
    Alexguevara22 Spanish Users
    replied to Heissemberg on last edited by

Felicidades a mi amigo @jozmansan de verdad contento que hallas ganado este prestigioso torneo nada fácil y de la manera como lo hiciste. Grande Crack.

Por otra parte, felicitar a @AlexisOSMLegend tú te tiraste una tremenda liga en la segunda división, la verdad muy bueno eres y es un gran premio que le das a tu cantera y clan en generar sigue por ese buen camino.

A la organización también felicidades por hacer este torneo cada vez más deseado, buen trabajo. Nos vemos el año que viene.

Selección De Venezuela🇻🇪🇻🇪
    Campeón de América Nation Cups 2022
    Campeón del TNH 2024
    Finalista del CNV 2021,2022 🇻🇪🇻🇪
    COLIDER 🇻🇪 THE CHAMOS TEAM (TCT) 🇻🇪
    WhatsApp Image 2024-09-06 at 8.53.18 AM.jpeg

1 Reply Last reply
    6
  • Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24F Offline
    Fernando Zeballos 24 Spanish Users
    wrote on last edited by

Como quedaron los resultados anuales?
    En lo grupal e individual, antes hacían premiacion
    De todas maneras creo que ya se tiene una idea .

Como hablamos por el WhatsApp felicidades @jozmansan por tus dos títulos logrados en este año, también por el título grupal que consiguieron enhorabuena a Balompie Latino están intratables.

También felicitar a @Creador-de-futbol ya que siempre se carga su grupo al hombro, por eso La Coalición logró un podio , obvio que siempre se quiere el título pero como te dije así es este juego, un día podes ganar todo al siguiente día no , no es fácil quedar entre los 6 primero y tu siempre quedaste arriba en todas las ediciones que jugaste, así que nadie te puede decir nada , ya verás que ya te saldrán todas las cosas como tu lo planeas. 💪gracias también por darme la oportunidad de haberlos representado en dos ediciones.

Por la banda ❤ 🤟

IG : fernandito_osm

1 Reply Last reply
    6
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Clasificación Grupal Máster Hispano 2022

IMG-20221206-WA0000.jpg

Clasificación Edición Nº 43

IMG-20221205-WA0268.jpg

En cosa de horas , se estarán presentando los banners de premiación!! Buenas noches a todos!

1 Reply Last reply
    12

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0