-
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
Vengo con un poco de actualidad sobre nuestro grupo.
Se acaba de terminar la 8va Ronda del Campeonato Divisional de Grupos en donde nos tocó enfrentarnos al grupo Bad Boys for Life y nuestra alineación fue la siguiente:Después de darlo todo para lograr seguir en carrera en busca del repechaje por el ascenso, el resultado final de esta ronda fue el siguiente:
Por otro lado, queremos felicitar a nuestra bestia @sospire por lograr el MVP en esta ronda, cada día más crack y a la altura de los mejores.
Te queda todo chico Jeff!!Sabemos que no dependemos de nosotros, pero aún así vamos a dar pelea hasta el final, para que todos sepan que de este lado hay rival!
️
-
También estamos participando del ICA 2022 en donde nos tocó enfrentarnos al grupo PUL y luego de una gran ronda por parte de nuestros representantes el resultado final fue el siguiente:
Felicitaciones para nuestros muchachos que demostraron estar a la altura de las circunstancias, algunos dando sus primeros pasos en el competitivo.
Vamos por mucho más en busca de seguir creciendo, y seguir compitiendo para poder crecer cada día un poco más!️
-
@Emilio-Sebastian felicidades gran trabajo emilio!
-
Muy buenas CH! Espero que estén muy bien.
Se viene la última ronda del
Campeonato Divisional de Grupos y en esta ocasión nuestro rival es OZARUS PURPURAS.
Nuestra alineación para esta última vuelta es la siguiente:Si bien no depende de nosotros, estamos en carrera para buscar una de las plazas del repechaje por el ascenso a 2da division en lo que es nuestra primera participación en CDG y vamos a darlo todo por quedarnos con los 3 pts!
También esta a punto de comenzar la Ronda de 16avos del ICA 2022 y nuestro rival es el grupo Federación de Clanes.
Nuestra alineación para esta vuelta es la siguiente:Esperamos tener una muy buena ronda para seguir avanzando en este torneo!
️
-
Muy buenas para todos, espero que estén muy bien.
En esta ocasión vengo con un poco de actualidad sobre nuestro grupo, pero sobre todo para dar reconocimiento y una despedida a un integrante importante de nuestro grupo.
Nuestro querido @Richard-cangri ha decidido tomar un nuevo rumbo y se va de la mejor manera, logrando para nuestro grupo el ascenso a la primera división del Máster Hispano!
Referente, compañero, alto compromiso, excelente manager y con altos valores.
Pero sobre todo, gran persona.
Sabemos lo que das para conseguir cosas importantes, por que la suerte no es azar, si no hacer, y no viene sola. Hay que acompañarla.
Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!Por otra parte, queremos presentar a nuestras nuevas incorporaciones. Ellos son:
• @Guima82
• @Juan-tristany_7
• @Martin-torres_9
• @josemendieta
• @moisés-toca
• @LuisMorales1004Bienvenidos oficialmente muchachos!
️
-
Hermano @Richard-cangri, El conocimiento que compartiste con nosotros y el aprendizaje que compraste no se pueden comparar con nada, espero que toda la experiencia compartida te sirva para alcanzar el éxito a dónde vas. Has sido un verdadero y asombroso compañero y líder para nosotros. Muchas gracias por todo. Tus nuevos compañeros van a ganar una persona verdaderamente maravillosa. ¡Que todo el éxito te otorgue!
No olvides de dónde vienes ni a dónde vas, un abrazo y mantente en contacto de vez en cuando pa saber que sigues vivo jajaja -
@Emilio-Sebastian amigo gracias por tales palabras , ya me despedí de uds , y hacerlo por acá , endulzar palabras innecesarias y a la vez tan pequeñas para expresar lo que vos personalmente me brindaste en estos 3 años , una amistad incondicional más allá de juego , aprendí muchísimo , SOS un líder nato , SOS una bestia como manager y SOS una gran persona y un grandísimo hijo de p@#...
Pero te adoro hermano eres especial en todo aspecto..
En osm me enseñaste de todo desde el primer día y no cualquiera hace eso .. gracias de verdadEn cuanto al clan , uufff muchos dirán de va un manager de un clan chico , y no es así , me voy por inconforme, me voy por boludo por qué el ser humano es así , en ADP está todo lo que se puede desear y en pocos clanes se consigue , amistad , honestidad , ADP es un clan especial, y será muy grande , el nivel de managers que tenemos acá es una ostia , pero como dije el ser humano es inconforme , y tengo retos y aspiraciones que me llevan a alejarme ..
Me voy si , pero una parte de mi se queda .. y todos sus logros los viviré como míos , no cambien eso tan único que hay acá y es la familiaridad y afecto que hay , la unidad que hace que seamos tan chicos y a la vez tan grandes , no hay techo para ADP así que con toda
-
@sospire Jeff tus palabras me halagan , pero si hay alguien del que hay que aprender es de ti , sin duda el mejor manager en ADP, y uno de los mejores venezolanos , no hay duda de eso , y si siempre sigo tú consejo siempre debatimos las cosas , casi siempre teniendo razón yo jajajajaja, naa amigo obvio que estaremos en contacto, y ojalá nos toque enfrentarnos siempre lo eh dicho los mejores rivales son aquellos a los que consideras amigos ... Gracias a vos , al terco y querido @chuecos23 mi líder jaja y a Guille , mois , mendi , a todos son de lo mejor que hay en osm , gracias y espero nos cruzamos en dónde nos toque..
-
Hola a todos! Espero que estén muy bien.
Vengo con un poco de actualidad en cuanto a torneos de nuestro grupo.
Hoy comienza LBH y nuestro grupo va a participar de dicho torneo.
De acuerdo a la clasificación vamos a comenzar en la 3ra división B.
Nuestra alineación para esta primera ronda es la siguiente:Por otra parte, ha culminado el Campeonato Divisional de Grupos y en esta última ronda obtuvimos victoria frente a nuestro último rival
Felicidades para el campeón y los grupos que completaron el podio y van por el ascenso.
Lamentablemente no nos alcanzó para poder pelear un lugar por el repechaje.
Así quedo la tabla final de posiciones de este añoNos queda un sabor agridulce, por no lograr el objetivo propuesto, pero conformes por haberlo dado todo en lo que fue nuestra primera participación en el torneo.
Vamos a seguir trabajando para mejorar y poder ser competitivos cada día un poco más!️
-
Vamo grupo!!!
-
-
Muy buenas noches Comunidad Hispana! Espero que se encuentren bien.
Tengo el agrado de comunicar 2 incorporaciones muy importantes para nuestro grupo. No solo a nivel competitivo, si no a nivel humano, ya que son 2 grandes personas que pueden aportar más que mucho para ADP.
En primer lugar, se suma a nuestras filas el gran @mathiaz_2 una persona con muchísima experiencia y alto manejo de grupo. Nos genera gran ilusión todo lo que nos puede brindar.
Es un placer contar contigo Andrés!
Y en segundo lugar, se da el retorno de uno de los que dejó gran huella en nuestro grupo, su ausencia fue un golpe duro y tenerlo de vuelta con nosotros es de grandisimo valor!
Estamos más que felices de contar nuevamente con @Exequiel_89Bienvenidos muchachos!!
️
-
@Emilio-Sebastian muchas gracias por el recibimiento, me da mucha ilusión llegar a este Clan de grandes personas, viejos conocidos y managers con ganas de crecer en el juego. Espero aportar mi granito de arena a la causa para hacer crecer a este clan.
-
@Emilio-Sebastian muchas gracias a ustedes por recibirme nuevamente. Les agradezco la oportunidad. Ojalá sirva para sumar mi presencia. Vamos todos juntos ️
-
Que gusto ver a un amigo activo y con grupo nuevo @mathiaz_2 Andrés querido que sorpresa verte por aquí felicidades al grupo por este gran pase UNA BESTIA DE OSM, para mí el mejor Tico de toda la CH !
-
Muy buenas para todos! Espero que se encuentren bien.
En el dia de hoy me paso para mostrarles lo que fue nuestro rendimiento en la 2da fecha de la LBH en donde nos encontramos participando en la 3ra división B.
Nuestro rival de turno fue Lobos del Sur Academy y nuestra alineación fue la siguiente:Y este fue el resultado de la final:
Logramos quedarnos con la victoria luego de un gran trabajo en equipo y el compromiso por parte de nuestros representantes para con el grupo.
Esperemos seguir por este camino en busca de dar pelea por el ascenso!️
-
Muy buenas Comunidad Hispana, vengo a mover un poco nuestro tema y a actualizar nuestro rendimiento en los torneos en los que estamos compitiendo.
• Liga de Batallas Hispana
Estuvimos disputando por primera vez este torneo oficial de la Comunidad en donde nos tocó participar en la 3ra División B donde nuestro objetivo era el ascenso.
La tabla final quedó de esta manera:Siempre competir en torneos oficiales no es fácil, pudimos jugar de igual a igual en todas las rondas y sabemos que podemos mejorar.
Lo intentaremos plasmar en la próxima edición.• Campeonato Divisional de Grupos
Nos encontramos compitiendo en la 3ra División, y finalizada la 3ra ronda la tabla de posiciones es la siguiente:
Párrafo aparte para nuestro querido @sospire que nuevamente logró quedarse con el MVP de esta ronda
• Crew Championship 2023
También estamos compitiendo por primera vez en este torneo del foro SEVO donde nos encontramos en la 5ta División.
Este fue el resultado de la primera ronda:Tremenda actuación del crack @exequiel_89 que logró quedarse con el MVP de la ronda
️
-
Muy buenas para todos, espero que estén muy bien.
Vengo con un poco de actualidad sobre nuestro grupo.
Hace unos días tuvimos una sensible baja, nuestro querido @mathiaz_2 ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera dentro de OSM, y no nos queda más que desearle el mejor de los éxitos! No tenemos dudas que vas a aportar muchísimo para tu nuevo grupo.
Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para contigo querido Andrés, fue un placer volver a compartir grupo contigo.
Feliz de haberte tenido un manager como tú en nuestra casa, siempre tendrás un lugar con nosotros ️También finalizó una nueva ronda del Campeonato Divisional de Grupos en donde logramos obtener una nueva victoria que nos permite seguir a paso firme sobre el objetivo propuesto que es obtener el ascenso en la división
Con esta victoria, así estamos en la tabla de clasificación
Vamos a seguir trabajando para poder seguir por este camino y crecer cada día un poco más.
️
-
Hola Comunidad Hispana, espero se encuentren bien.
Vengo con un poco más de actualidad en cuanto a torneos con respecto a nuestro grupo.
Lamentablemente por un infortunio nos toco participar en lo que fue la ronda previa para el torneo oficial BHP próximo a comenzar estos días, ronda que podríamos haber evitado por diferentes motivos.
Aún así, tomamos con total respeto lo que decidió la organización del torneo y afrontamos con mucha seriedad y compromiso la ronda en la que salimos victoriosos y pudimos finalmente ingresar a la fase de grupos de la competencia.
Este fue el resultado frente a nuestro rival:Se ha llevado a cabo el sorteo de la siguiente fase, y estamos en el grupo B.
Nuestro calendario es el siguiente:Vamos a dar lo mejor de nosotros para poder competir al máximo!
También acaba de finalizar la 3ra ronda de CC torneo del foro SEVO donde logramos una nueva victoria!
Así esta la tabla de posiciones en nuestra divisiónEsperamos seguir por este camino y poder lograr el objetivo que es el ascenso en la división
️
-
Muy buenas para todos! Hoy vengo a mostrar un poco sobre la actualidad de nuestro grupo.
Se ha terminado la 2da fecha de BHP torneo oficial de la Comunidad Hispana, en donde en esta ocasión nuestro rival fue La Coalición.
Luego de una durisima batalla donde estuvimos abajo durante todo el desarrollo, sobre el final pudimos pasar al frente en el resultado.
Lamentablemente, otra vez volvimos a cometer errores y una sanción nos deja con las manos vacías.
Este fue el resultado final:Esta dura derrota nos complica la clasificación, pero aún tenemos chances de lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Vamos a darlo todo para poder cumplir con nuestras metas propuestas.
También ha finalizado una nueva ronda del Campeonato Divisional de Grupos.
Hemos obtenido una importante victoria frente a el grupo Nottingham FC que nos permite seguir con nuestras aspiracionesEsta es la tabla de posiciones luego de finalizada la ronda 5
Párrafo aparte para nuestro querido @Juan-Tristany_7 que se quedo con el MVP de la ronda!
También se termino una nueva ronda del Crew Championship, torneo del foro SEVO donde estamos participando por primera vez, y hemos obtenido una nueva victoria. Seguimos compitiendo en busca del ascenso!
Y por último, ha finalizado nuestra liga Interna 3er Pleno que se jugo en la 2da división de España, en donde por fin logró sacarse la espina nuestro querido @sospire que ha logrado alzarse con el título! Felicitaciones Sospi!!
️