La Taberna del Café
-
-
@valen-taverna si en cierta manera tienes razon, pero el chiste comienza cuando tus compañeros y tu buscan una ko juntos, algunos encuentran rapido (no mas de 2 dias) y a otros les tarda en promedio 4 o 5 dias ( a estos ultimos son a los que les tocan los arabes y turcos), a pesar de tener tantos servidores con ko te meten a otro continente xd
-
Buenas tades! Como habrán visto, los temas de grupos han sido movidos a la categoría OSM Café.
Los temas de nuevos grupos deberán ser creados también en esta categoría, esto es simplemente un cambio organizativo, pueden seguir usando sus temas normalmente. -
@gabi-umpierrez cuando la CH colabora es más fácil lo que pasa ️
-
@gorkaogan tal vez para tener en el anterior solo las competiciones oficiales ya que con los temas de grupos se perdía un poco.
Bueno eso pienso -
a mi me gusta mas asi, queda mas ordenado! esta parte del foro estaba casi el pedo, ahora esta todo mas balanceado en cuanto a las ramas principales de interaccion del foro hispano
-
This post is deleted!
-
¡Felicidades a todos los compañeros argentinos de OSM por esa Copa del Mundo! ¡Vamos !
-
Felicidades Argentina. Maravilloso triunfo en el Mundial de Futbol. Felicidades a todos los managers argentinos de OSM y a todos lo que íbamos con esta selección en esta final.
Disfruten de su Messi y de todo el combinado argentino que se lo han merecido sobradamente.
¡ARGENTINA !
-
Felicidades a todos los argentinos! al fin tenéis de nuevo vuestro mundial, tricampeones del mundo se dice pronto!
-
Felicidades a toda la comunidad en estas fechas festivas.
Disfruten mucho y que tengan una grandísima entrada en el 2023 con sus familias y amigos.
-
¡Felices fiestas gente! Que vaya todo genial, tanto dentro como fuera de OSM
-
¡Felices fiestas a toda la comunidad!
-
felices fiestas desde las Islas Canarias!
-
Aunque está vez no será by los renacidos
-
@edin_9705 La ultima vez fue un exito y mucho nivel, esperamos que esta vez sea a la altura del anterior!
-
Buen día, vengo a presumir una amistad de más de 10 años, nos conocimos en el profesorado, es una gran persona, mucho mejor arquero y tremendo crack de osm. Es @jimenez_263, un placer y un gusto que me queria dar de jugar con él en un torneo él atajando y yo defendiendo, nada puede malir sal jajajaja. Acá va una fotito de un partido amistoso de ayer fútbol 7, ganamos obvio.
Dentro de osm arrancamos juntos también el mismo día, creamos el grupo Picantes del Viaducto junto a @Pitudiaz10 otro crack como manager y 9 goleador, luego tocó irme pero seguimos charlando de tácticas y compartiendo ligas, sé que en algún momento te voy a traer a LUL @jimenez_263 espero que sea pronto.