Dudas en el trámite de una denuncia
-
Hola. Hace un par de semanas (22 de marzo) denuncié vía mail a un jugador por hacer trampa usando múltiples cuentas. Lo mandé en castellano y me respondieron que lo mande en ingles. Lo hice. Ahora me responden que "Su solicitud (número de reclamo) ha sido actualizada. Para comentar sobre esta solicitud, responda a este correo electrónico." seguido de un "Debido a una licencia, estamos muy ocupados con el soporte. Mis más sinceras disculpas por las molestias. ¿Puede informarnos si aún necesita ayuda con el problema que está experimentando?". Me recomendaron que responda con un "Deseo continuar con el reclamo". Lo hice y me responden otra vez con "Debido a una licencia, estamos muy ocupados con el soporte. Mis más sinceras disculpas por las molestias. ¿Puede informarnos si aún necesita ayuda con el problema que está experimentando?".
Las preguntas que tengo son: ¿què hay que responder para que tomen la denuncia? ¿La respuesta dada por segunda vez la tomo como un descarte? Saludos y espero la respuesta. -
@Negro-Blanco1980 Realiza el reporte a través de este enlace. Debe hacerlo en inglés, tratando de presentar todas las pruebas posibles. No realice más de una reclamación porque se elimina la más antigua, perdiendo el puesto de espera.
-
Hola Jorge, gracias por responder: hice 3 veces ese reporte, en inglés y con pruebas. En la última respuesta automatizada vía mail me pregunta si estoy satisfecho con "la respuesta y la solución que recibió" cuando literalmente no hizo nada.
-
@Negro-Blanco1980 Voy a consultar su caso, a ver qué ha sucedido.
-
Esperaré la respuesta, entonces. Gracias por tu tiempo.