Reclutamiento grupos
-
@BunnyG23 tengo uno
-
Hola. Somos un grupo nuevo y estamos buscando entrenadores activos para participar en batallas.
Ahora mismo somos 10 entrenadores en el grupo.
Por ahora solo jugamos una, y logramos ganar en nuestro debut.
Actualmente estamos preparados para comenzar otra, pero nos falta un entrenador para comenzar ya que el resto no pueden participar.
Si alguien está sin grupo y tiene ganas de guerra, será bienvenido. Tenemos la inscripción al clan abierta para todo el mundo.
-
-
@Ivan-ATH Hola bro mira te recomiendo que si quieres conseguir manager para tu grupo debes poner el nombre para que sea mas facil mano
-
Buenas a todos , la familia de Lobos del sur en su conjunto busca nuevos talentos , dejamos las puertas abiertas a nuevos compañeros, cualquier consulta acá estoy, un 🫂
-
Buenas.., he vuelto a la actividad en el juego y se estan buscando managers con ganas de aprender y compromiso para el grupo El Potrerito , somos grupo cantera del ya conocido grupo el Potrero.. quienes esten interesado pueden mandarme msj a mi o el capitan de grupo @Knyser .. no importa la experiencia que tengan es para ayudarlos e irlos formando y quizas tengan posibilidades de subir al grupo principal..
-
Un gusto verte Jony, saludos amigo.
-
@Jony_zorro conozco a alguien que podria interesarle, su nombre de usuario es: Samalardo
-
@Jony_zorro Hola, Estoy interesado en tu oferta
-
Hola como están, el grupo LosDeAfueraFormativas esta buscando nuevos manager que quieran mejorar en el juego y a la misma vez divertirse. No buscamos gente con experiencia, solamente buscamos managers activos que tengan compromiso y ganas de aprender.. Los interesados me pueden mandar un mensaje.
-
Lista de algunos managers que son parte de OSM Costa Rica y que no tienen clan, por si algún líder le interesa contactarles e invitarles
Arroyo Segura
Brancampos88
Chalo García
Delarochatico
Djan M
DT Lillo
Eliuth Torres_6
Enrique Valverde
Fabián2587
Jhon12_13
Joseph Parra
Oscargarcia420
Pablo Grados
Parmatico
RubenX15X
teo Nathan 11
Tony161
VallesT2 -
@Samalardo te he escrito al privado a traves del foro y desde ka app..cuando puedas me contestas
-
@deybisarayar nosotros estamos buscando managers para darle mas continuidad y ver como progresan pero lo ideal seria que si ellos estan interesados nos contacten para ver si son activos igualmente
-
@deybisarayar mi clan esta Dispuesto en darle la oportunidad a esos manager obviamente si ellos quiere formar parte y esta interesado Nosotros le daremos esa oportunidad y si se puede aportar sus experencia con el Grupo
-
Buenas a todos
La familia de lobos del sur está en plan de reclutamiento para esta temporada, a cualquier manager interesado contactar conmigo se busca gente que tenga tiempo y ganas de darlo todo por un equipo en el camino aprender y mejorar claramenteSaludos
-
¡Hola Buenas Busco Grupo!
-
Buenos días.
Soy un jugador bastante activo y comprometido con ganas de entrar a un equipo que también lo sea y con disciplina.
Siempre dejo huecos libres para las competiciones del equipo y lucho hasta el final en cualquier competición independientemente de mi puesto.
Estoy abierto a participar en torneos o bien competiciones organizadas.
Un saludo
-
@SHERITO-DA-SILVA-0 te invito a ozarus purpuras
-