Reclutamiento grupos
-
Buenas.., he vuelto a la actividad en el juego y se estan buscando managers con ganas de aprender y compromiso para el grupo El Potrerito , somos grupo cantera del ya conocido grupo el Potrero.. quienes esten interesado pueden mandarme msj a mi o el capitan de grupo @Knyser .. no importa la experiencia que tengan es para ayudarlos e irlos formando y quizas tengan posibilidades de subir al grupo principal..
-
Un gusto verte Jony, saludos amigo.
-
@Jony_zorro conozco a alguien que podria interesarle, su nombre de usuario es: Samalardo
-
@Jony_zorro Hola, Estoy interesado en tu oferta
-
Hola como están, el grupo LosDeAfueraFormativas esta buscando nuevos manager que quieran mejorar en el juego y a la misma vez divertirse. No buscamos gente con experiencia, solamente buscamos managers activos que tengan compromiso y ganas de aprender.. Los interesados me pueden mandar un mensaje.
-
Lista de algunos managers que son parte de OSM Costa Rica y que no tienen clan, por si algún líder le interesa contactarles e invitarles
Arroyo Segura
Brancampos88
Chalo García
Delarochatico
Djan M
DT Lillo
Eliuth Torres_6
Enrique Valverde
Fabián2587
Jhon12_13
Joseph Parra
Oscargarcia420
Pablo Grados
Parmatico
RubenX15X
teo Nathan 11
Tony161
VallesT2 -
@Samalardo te he escrito al privado a traves del foro y desde ka app..cuando puedas me contestas
-
@deybisarayar nosotros estamos buscando managers para darle mas continuidad y ver como progresan pero lo ideal seria que si ellos estan interesados nos contacten para ver si son activos igualmente
-
@deybisarayar mi clan esta Dispuesto en darle la oportunidad a esos manager obviamente si ellos quiere formar parte y esta interesado Nosotros le daremos esa oportunidad y si se puede aportar sus experencia con el Grupo
-
Buenas a todos
La familia de lobos del sur está en plan de reclutamiento para esta temporada, a cualquier manager interesado contactar conmigo se busca gente que tenga tiempo y ganas de darlo todo por un equipo en el camino aprender y mejorar claramenteSaludos
-
¡Hola Buenas Busco Grupo!
-
Buenos días.
Soy un jugador bastante activo y comprometido con ganas de entrar a un equipo que también lo sea y con disciplina.
Siempre dejo huecos libres para las competiciones del equipo y lucho hasta el final en cualquier competición independientemente de mi puesto.
Estoy abierto a participar en torneos o bien competiciones organizadas.
Un saludo
-
@SHERITO-DA-SILVA-0 te invito a ozarus purpuras
-
-
Ciao a tutti spero stiate passando una buona giornata! Sono tornato da questo gioco dopo un anno e ho creato un nuovo account e ho creato un equipaggio e sto cercando buoni manager che si uniscano a noi. Siamo un equipaggio attivo e se vuoi unirti a noi contattami ma devi seguire queste regole: 1. Avere sempre uno spazio per la battaglia 2. Essere attivo 3. Effettuare trasferimenti 4. Essere in grado di comunicare
-
@Legendary-Legacy Buenas tardes compañero, en este foro (foro hispano) se habla en idioma español, le agradezco mucho que lo tome en cuenta , saludos
-
@Jony_zorro la mayoría de ellos no manejan el foro por lo que les ayudamos a buscar un clan de esta manera.
-
@Mati1932 lo siento mi amigo
Hola a todos espero que estén teniendo un buen día! Regresé de este juego después de un año e hice una nueva cuenta e hice un equipo y estoy buscando buenos gerentes para unirse a nosotros. Somos un equipo activo y si quieres unirte a nosotros contáctame pero tienes que seguir estas reglas: 1. Tener siempre un espacio para la batalla 2. Estar activo 3. Hacer transferencias 4. Ser capaz de comunicarse -
Hola comunidad mucho gusto soy el Lider de la cantera CF VikingSpark andabamos en reclutamiento de manager somos un grupo nuevo pero poco a poco entrando en competitivo tenemos participacion en CDG Y MH Tenemos 12.495 Medallas Estamos en Division de Division de estrellas mundiales Tenemos un grupo whatsaap como via comunicacion
Reglas
Ser un jugador activo
Si eres inactivo y no da explicacion es motivo de explusion
Tener 2 espacios libres para Batalla /Ligas internas/Torneos del foros 4-Ser participativo en batalla
Tener whatsaap -
Hola gente como estan ando buscando clan hace tiempo me que aleje un poco de osm y hace 3 meses volví pero aún no me sentía listo para volver al ámbito competitivo, pero al fin estoy de vuelta y me gustaría volver a demostrar lo que puedo dar