La Taberna del Café
-
a mi me gusta mas asi, queda mas ordenado! esta parte del foro estaba casi el pedo, ahora esta todo mas balanceado en cuanto a las ramas principales de interaccion del foro hispano
-
This post is deleted!
-
¡Felicidades a todos los compañeros argentinos de OSM por esa Copa del Mundo! ¡Vamos !
-
Felicidades Argentina. Maravilloso triunfo en el Mundial de Futbol. Felicidades a todos los managers argentinos de OSM y a todos lo que íbamos con esta selección en esta final.
Disfruten de su Messi y de todo el combinado argentino que se lo han merecido sobradamente.
¡ARGENTINA !
-
Felicidades a todos los argentinos! al fin tenéis de nuevo vuestro mundial, tricampeones del mundo se dice pronto!
-
Felicidades a toda la comunidad en estas fechas festivas.
Disfruten mucho y que tengan una grandísima entrada en el 2023 con sus familias y amigos.
-
¡Felices fiestas gente! Que vaya todo genial, tanto dentro como fuera de OSM
-
¡Felices fiestas a toda la comunidad!
-
felices fiestas desde las Islas Canarias!
-
Aunque está vez no será by los renacidos
-
@edin_9705 La ultima vez fue un exito y mucho nivel, esperamos que esta vez sea a la altura del anterior!
-
Buen día, vengo a presumir una amistad de más de 10 años, nos conocimos en el profesorado, es una gran persona, mucho mejor arquero y tremendo crack de osm. Es @jimenez_263, un placer y un gusto que me queria dar de jugar con él en un torneo él atajando y yo defendiendo, nada puede malir sal jajajaja. Acá va una fotito de un partido amistoso de ayer fútbol 7, ganamos obvio.
Dentro de osm arrancamos juntos también el mismo día, creamos el grupo Picantes del Viaducto junto a @Pitudiaz10 otro crack como manager y 9 goleador, luego tocó irme pero seguimos charlando de tácticas y compartiendo ligas, sé que en algún momento te voy a traer a LUL @jimenez_263 espero que sea pronto. -
Buenas tardes , vengo a presumir una amistad de más de 10 años, nos conocimos en av. Corrientes, es una gran persona, mucho mejor pole-dance y tremendo crack de osm. Es @lucasluisi , un placer y un gusto que me queria dar de jugar con él en un torneo él atajando y yo metiéndole, nada puede malir sal jajajaja. Acá va una fotito de un partido amistoso de ayer fútbol 7, Se la meti obvio.
Dentro de osm arrancamos juntos también el mismo día, me eligio de Mod y aca estamos con la Dictadura Luisi.
Luego tocó llamar a @nico-vasche para que se una al régimen y acá estamos charlando de tácticas y compartiendo ligas, sé que en algún momento Papá @RicBostero va venir a LUL y bueno de yapa lo traemos al plaga de @PatoCARP -
-
Poema: Perdonalos Javi
Y aún queda dando vueltas,
En el recuerdo colectivo
De esta comunidad de osm,
Aquellos tiempos no tan lejanos,
Donde en la última legion
Todo era mucho mas serio
Hasta que... Llegaron los argentinosPoeta: Dimitri Stoltzing
-
This post is deleted!
-
Buenas buenas buenasas, mi ultimo mensaje aca fue borrado esperemos que este no me lo borren los mods yo los amo y ellos me aman entonces nos amamos por que si no sucede esto no nos amaríamos, bueno sigamos ahora quiero dejar en evidencia lo que sucedió el dia de ayer 29/04/23
lo cual es una breve historia con algunas fotitos y tal vez un video si es que lo puedo subir todo esto jeee.
(Espero que les guste será una historia lo cual pueden ir haciéndose la película en la cabeza o un libro como fotos cof cof)
Con los chicos de ARG los que estuvieran en capital federal nos juntariamos esta fecha, entonces sucede lo siguiente llegado el dia:
Todo empezo para PatoCARP a las 8AM del dia sabado ya mencionado por que el SR @JOAKIN-FLORENTIN-10 se le ocurre mandar 300 mensajes diciendo "y te despertastes" "este se durmio" "no va a ir" entonces como un buen ciudadano respetuoso el sr patocarp le contesta "joakin cuchame estoy a 15minutos del lugar del encuentro dejame dormir" bueno sucedido esto el joa se levanto como a las 6 el pobre para hacer un semejante viaje tan largo de como 20km aprox tomandose 2 colectivos y despues con patocarp se tomarian el subte hasta el lugar del encuentro, aqui la primer foto de la llegada de @JOAKIN-FLORENTIN-10 desde el colectivo, (tambien quiero agregar que habia una chica que lo estaba esperando pero cuando bajo joa del colectivo esta chica se asusto y se subio al colectivo jaaaaaaa punto para la chica y 0 para joa
foto 1 la chica esperando al joa, claramente el que saca la foto es patocarp un ser avanzado que espera en la sombra:
Ahora el joa llegando:
Despues de esto se juntaron dos bestias del mundo mundial y caminaban juntos a la par hasta el subte D, paso a paso pasito a pasito, suben al subte y hablan de sus vidas etc etc, cuando se llega a destino salimos de abajo de la tierra, y la pregunta fue "para donde vamos" y el joa todo experto genio conoce todo capital federal dice: vamos para aca es para aca. Okey le dice el de la provincia que vive en la selva vamos, caminando pum no era, una señora amable nos explica y era para el lado contrario, y boeeeee volvimos para el otro lado nuevamente, la cosa es que ahi mientras tanto deciamos "y el tio rik se desperto???" que hacemos sin el asado??? y el lugar?? (por que el tio rik @RicBostero no dio señales de vida alguna en toda la mañana y estabamos preocupados pero no por el tio sino por la carne no habia comida!!!, la cosa es que el SR @Matías1610 mandaba mensajes diciendo "donde estan" "en cuanto llegan" y le dijomos en 7minutos llegamos aguántanos ahi, ta listo caminando llegamos al destino y que paso ? no estaba matiassss dioss, para que apura si no llega ??? hay lpm, bueno esperamos 5 minutos en el lugar que el SR @RicBostero nos dijo para ir a comer hacer el asado y demas (lugar de la juntada) lo cual quiero agregar que todavia tampoco sabiamos nada de este individuo ser de dios, la cosa es que llega el primero al lugar quien es ? el @Matías1610 jujujuju una facha terrible de un señor que toda mujer quiere tenerlo en su vida, se levanta tempranito y hace las compras para la casa es hermoso ahi va la pick:
Bueno ahora eramos 3 locos esperando en el lugar y el tio rik ??????????? donde esta el tio rik ????????? y la carneee?????? y la parrilla????
Y a lo lejos veiamos llegar a un leon un tigre una pantera (pero blanca) un ser irradiante de luz cosmica que te encandila con su mirada un pecho peludo el ultimo hombre de la tierra, ahi va pick:Bueno listo estabamos completos? no señores faltaban mas personitas, el SR @francoxxl se vino de mendoza 1000km aproximadamente caminando saben porque ? por que el sr alquilo a 10 cuadras del lugar y llego 1 hora tarde na es increible te pido 1 franquito 1 te pedimos porfavor
Pero esperen no llego tarde por que quiso, el sr vino de vacaciones 3 dias para el asado de la juntada pero tardo 1 hora de mas por que estaba buscando el angulo perfecto para la pick de el:Bueno nosotros 3 esperandolo a este individuo charlando de tacticas y me llama que esta abajo (por que estabamos en un 6to piso) que le vaya abrir y patocarp como todo un hombre que se conocia el lugar y el sr joa fueron abrirle mientras el tio rik ya iba prendiendo el fire, bajamos y vemos y vemos 4 cabecitas y dijimos queeeeeee y era franco y sus primos (2 primos y 1 prima) lo cual hay historia aparte entre el joa y la prima pero esta parte es para otra ocasión no viene al caso, (ya sabiamos que venia con 3 primos es para darle mas suspenso a la historia jeje), bueno le explicamos que suban y nosotros con joa fuimos a un supermercado a comprar vinito y pancito y ensaladita, volvimos y bueno meta joda tacticas joda y mas tacticas, aqui van algunas picks seguidas:
Aca nos dimos vuelta y estos dos no se que paso creo que compartieron muchas tacticas se pasaron y bueno con algo hay que pagar no ???Despues de esto llego la hora de irse, algunos trabajaban y otros tenian que ir a la cancha de boquita pasion, entonces se nos ocurrio la maravillosa idea de sacarnos fotos todos juntos, ahi va pick:
Ahora como jugadores profesionales:
Bueno aca termino todo, se comio excelente el tio puso la carne y los demas nos repartimos los gastos de las bebidas ensalada pan y demas, excelente lugar que puso el riki, los primos del franco de 10 (ojala jueguen al osm), todo expectacular, de ahi cada uno a hacer sus cosas esto fue aproximadamente 6PM que nos despedimos, espero que se repita, si alguien se quiere ir sumando algun dia que viaja para aca que no dude en contárnoslo y se prepara un asado siosi sin miedooo, espero que les haya gustado esta historia, un saludo a todos!!