45º LGP Máster Hispano
-
Si bien es cierto que se pueden buscar alternativas para mejorar el tema del horario, es imposible que la liga le simule a las 2:30 am de España. Lo he consultado con dos managers españoles y ambos me han dicho que simula alrededor de las 00:30 am ESP.
Recordemos también que en este caso lo que el horario te quita, te lo devuelve a favor con estar despierto en los pases de venta. Lamentablemente en este juego es casi imposible tener a todo el mundo contento .
-
Buenas tardes, queria avisar que el manager @dida666, ya tomo su equipo, queria pedir disculpas en nombre de el y de todo el grupo, lamentablemente tuvo problemas personales, su señora esta embarazada y tuvo problemas con eso, y por eso no pudo entrar antes. Pedimos disculpas nuevamante y aceptamos la sancion correspondiente. Desde ya muchas gracias!!!
-
Buenas, todos tienen razón a doman sobre el final "lo del horario te quita... etc" tiene razón
Lo de lafuens también son buenas propuestas
Y lo de alfonzo sobre cabo verde me encanto, es un horario que a todos les viene bien en cuanto a la hora de simulación claro esta, si se crea a las 17 horas de cabo verde serian las 12 en mexico, 15 argentina, 20 españa, y demás países simulan entre esos horarios, es hermoso el horario les viene bien a todos en cuanto simulación de partidos, pero pero peroooo que pasa con las ventas ???? ahí tenemos problemas graves, pero bueno ahí entra lo que dice el Sr doman dios crack, no podemos estar todos contentos jaaaa siempre 5 para el peso.Saludos
-
Che no comenten si no saben como el patocarp, los horarios simulan por continentes y cabo verde no es continente lpm burros T_T
-
La última información de nuestro PM de segunda división es que @Brayan-Angarita no ingreso a su lugar en la segunda división, la sanción aumenta cada día que no ingresé.
Por otra parte @dida666 ingreso Con cuatro días de retraso su sanción se verá reflejada en la tabla correspondiente.
-
@Alfonso75 este problema nos pasa a ambos lados, lo unico que tenemos de compatible es el idioma, porque somos 2 continentes separados por 10.000km, hemos luchado un monton de veces hasta que se nos dio el poder compartir el horario una edición para cada lado y cuando les toca sufrir a ustedes parece que se recien se dan cuenta lo dificil que era jugar para nosotros cuando todas las ediciones y torneos oficiales eran en horario español. en este tema no hay solución que guste a todos sino la mejor que se a tomado, una edición en horario europeo y otro en horario latino. Saludos
-
@Amhir-17_1 Creo que las últimas Ediciones han sido en horario Latinoamericano y por conversaciones que he tenido con la organización tiene pinta que va a seguir así mucho tiempo a no ser que se encuentre una solución. Yo también pensaba que sería creaciones alternas de horario Latinoamericano y Español, pero al parecer No es así.
Yo ya he explicado el desgaste enorme que es es ese horario para nosotros y no voy a volver a explicarlo. Y que personalmente sufro desde que entré en el jueg. Perder horas de sueño a cualquiera de nosotros nos puede traer problemas personales, en el trabajo, de salud o tener un accidente (cosa lamentablemente algunos les parece gracioso).No estoy aquí para discutir ni buscar polémica. A pesar de estar retirado del juego intento buscar una solucion y un consenso. Estoy haciendo pruebas de simulaciones con el conocimiento de la organización. Me encantaría encontrar esa solución que nos tenga contentos a Todos o con el mínimo de perjuicio para todas las partes. Si se llegará a encontrar esas soluciones me plantearía seriamente volver al juego.
De momento he propuesto encontrar un horario de simulación que no nos perjudique tanto a ambos lados
GB también podría poner de su parte como poniendo más Secretos o modificar los pases de ventas, pero proponerles cosas es como pegarse con una pared.En caso de no llegar a una solución aceptable y positiva para Todos, lamentablemente lo mejor sería que a los Españoles nos pasarán a la Comunidad Europea. Pero conociendo a GB eso no pasará.
-
@Alfonso75 Los que le dan a Negativo realmente leen o solo le dan por que son unos Tóxicos Cobardes que se amparan en el Anonimato??
No hablo de mí (lo tengo asumido y ya me da risa), si no se otros Managers que solo quieres aportar y ayudar y se le da negativo sistemáticamente aunque se les diga que se les dé la razón y se les digan que son del Mundo.
Cuanta ya falta de empatía y diálogo jajajajaja, Es fácil ser Tóxico y Negativo, que aportará ideas y diálogo. -
LGP Máster Hispano edición 45
Primera División (9/38)
Cómo están? Aquí como se aprecia en la tabla luego de nueve jornadas ya disputadas, tenemos puntero se trata de @Juampy-Carp con 20 unidades sobre las 18 del último campeón del máster hispano el señor @Jozmansan y a dos de este viene @lucasluisi con 16 el argentino se mantiene a tiro y espera la caída de sus rivales , cuarto llega @paco-franquista un debutante en la categoría acumulando 15 en 9 fechas sin empatar buena temporada hasta ahora , quinto llega uno de los ascendidos de segunda división por el grupo "losdeafuera formativas" @guardiola_704 al igual que Paco, tiene 15 unidades cerrando la fila de seis llega @marianetes con 14 pero con el séptimo y octavo pisándole los talones también con 14 son @Gjlb28 y @fernando-zeballos-24 un conocido en la materia.
Hasta acá la primera parte del resumen vamos con la liga de ascenso del máster hispano!
Segunda División
El puntero es el creador de la liga quien tristemente acumula una sanción ya puesta en la tabla de sanciones, @cariosPX llega a 19 puntos en su haber , escoltado por el viejo conocido del foro, el "amigo de la comunidad" @han111 con 16 puntos igual que @Mbarex a dos llega @Valenchino_18 con 14 y a uno de este llega el debutante por "URUGUAY MANAGER"
@andy-perez92 con 13 de buena campana en estas siete fechas disputadas hasta aquí, cerrando llega @juan-rosales_6 con 12 puntos hasta acá los principales puestos de la liga profesional de ascenso del máster hispano.
Nos veremos próximamente, no dejen de ver el foro estaremos más atentos subiendo alguna que otra cosa. Cualquiera consulta a las órdenes!Organización LGP Máster Hispano
@Daniel-armfield
@mati1932 -
Reporte de amistoso
Manager: Valenchino_18
Manager que recibe el amistoso: josue ttricoli -
Denuncia de amistoso contra: valenchino_18... Recibe el amistoso: Andy Perez92, Uruguay Manager. -
Hola, cómo andan? Disculpas por los amistosos, mi niño de 4 años hoy me agarró el celular cuando estaba el juego abierto y apretó =(. Lamento lo ocurrido, siempre soy cuidadoso en respetar las reglas, no fue mi intención. Suerte!
-
Reporte de amistoso
Manager que lo juega: Valenchino_18
Manager que lo recibe: MBarex -
Reporte de amistoso
Manager que lo juega: Valenchino_18
Manager que lo recibe: han111 -
Las sanciones han sido actualizadas , @Valenchino_18 no te preocupes a cualquiera con niños le puede pasar, éxitos y no decaigas.
En estos días habrá actualización de tabla de máster . Un saludo
Organización LGP Máster Hispano
@Daniel-Armfield
@mati1932 -
Primera División 21/38
En la máxima categoría del máster tenemos al argentino @lucasluisi comandando la tabla con 38 puntos sobre 35 de su escolta @Juampy-Carp a uno de este llega én tercero el colombiano @jozmansan fiel animador del torneo, cuarto y quinto están con el mismo puntaje pero por diferencia de gol tenemos a @carlosastiz por encima de @Gjlb28 y cerrando la clasificación de primera división llega @Marianetes con 31 unidades , cabe agregar que la parte media que promedia los 31-30-29 puntos entre la 7ª y 10ª ubicación está muy reñida puede pasar de todo en estos días..
Segunda División 19/38
En la división de ascenso del máster tenemos a @josue-ttrocoli con 37 puntos tras haberse disputado media edición, el escolta es el charrúa debutante en esta ocasión por URUGUAY MANAGER, @Andy-Perez92 que tiene 36 puntos ejerciendo presión sobre el puntero, el tercero también colabora con la presión sobre el líder al llegar también a sus 36 puntos se trata de @MBarex , la tabla indica que el cuarto es el representante de Lobos negros , el buen @han111 con 35 puntos ,gran campaña hasta acá.
El quinto vendría siendo @CariosPX pero recordemos que arrastra una sanción de (-8) así que el quinto virtualmente con la sanción del antes mencionado , sería @wilson-arias-1 con 30 puntos ahí tenemos un escalón entre el cuarto y quinto de 5 puntos , el sexto pasaría a ser con lo antes dicho , @tomi-castro_4 con 29 puntos de modesta campaña está en zona de ascenso cerrando la clasificación. -
Como dato extra a continuación dejaré los valores de equipo de ambas divisiónes.
1ª División Valores de equipo
2ª División Valores de equipo Organización LGP Máster Hispano
-
Buenas a todos pasaré a comunicar algo que la organización buscara implementar, como siempre en busca de que todo sea equitativo para todos los participantes ¿De que trata?
Horarios de simulación del MasterBueno como todos saben es un tema que a todos nos concierne y bueno a muchos preocupa, los horarios de simulación del máster..
hasta ahora lo establecido marca que las ediciones se harán con "PM en su bandera de origen"
Hasta acá se crearon dos ediciones en horario Latino, porque así lo quiso el azar.
Las próximas dos serán en horario europeo y la última irá a Sorteo un sorteo a la vista de todos como lo son los de equipo y de PM.Les explico porqué, la idea para la siguiente temporada será está la siguiente:
5 ediciones anuales:
1ª edición - horario latino
2ª edición - horario europeo
3ª edición - horario latino
4ª edición - horario europeo
5ª edición - horario a sorteo.Cómo es evidente ya habiéndose jugado dos ediciones en horario latino las siguientes dos serán en horario europeo para compensar y la última a sorteo omo indica el esquema.
-
Reporte de infracción
Motivo : compra a otro mánager
Mánager: YAGAS 007
Grupo : OZARUS PURPURAS -
Reporte de infracción
Motivo : compra a otro mánager
Mánager: Brayan Angarita
Grupo : Lobos del Sur Academy