Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Torneo de Naciones Hispanas 2023

Torneo de Naciones Hispanas 2023

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
248 Posts 33 Posters 29.8k Views 38 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Gabi UmpierrezG Gabi Umpierrez

    @Doman7 no será mucha variación de dias sobre la fecha que habian anunciado oficialmente?

    Si dijera 1 o 2 dias antes vaya y pase, pero 7 dias antes de lo que habian dicho, y que empiecen las batallas dentro de 6 días, que los seleccionadores tengamos que organizar los slot de 60 managers (en total) a las corridas, me parece una modificación bastante grande de fechas!

    @Daniel-Armfield said in Torneo de Naciones Hispanas 2023:

    TORNEO DE NACIONES HISPANAS 2023

    Inicio de la competencia: Martes, 20 de junio

    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield
    Spanish Users
    wrote on last edited by
    #7

    Hola! @Gabi-Umpierrez, por confusión hemos puesto esas fechas pero ya se ha editado la publicación. El inicio es el 20 de junio como se tenía estipulado.

    Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

    Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

    alt text

    1 Reply Last reply
    0
    • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield

      TORNEO DE NACIONES HISPANAS 2023

      alt text

      Bienvenidos a la cuarta edición del Torneo de Naciones Hispanas. Competencia Oficial que reúne a todas las selecciones de la Comunidad Hispana. En las tres primeras ediciones tuvimos como campeones a España (2020), Perú (2021) y Uruguay (2022).

      Selecciones participantes

      Argentina 🇦🇷 @nelsonm91
      Bolivia 🇧🇴 @Florida5
      Chile 🇨🇱 @Jose-Uribe
      Colombia 🇨🇴 @Daniel-Armfield
      Costa Rica 🇨🇷 @georges-baptiste
      Ecuador 🇪🇨 @siervojorge
      El Salvador 🇸🇻 @master-chino
      España 🇪🇸 @jason_brody
      Guatemala 🇬🇹 @Myking-Guzman
      México 🇲🇽 @Miros-10
      Panamá 🇵🇦 @Sir_Coxito
      Paraguay 🇵🇾 @HUGATO07
      Perú 🇵🇪 @John-Huaman
      Uruguay 🇺🇾 @Gabi-Umpierrez
      Venezuela 🇻🇪 @DTluiss

      Características generales

      Inicio de la competencia: Martes, 20 de junio
      Selecciones participantes: 15
      Duración de la competición: 6 meses aproximadamente.
      Formato: Fase de grupos + Fase de eliminación directa.
      Total de batallas: Min. 4, Max. 7
      Sistema de puntuación de las batallas: Battlepedia 5vs5
      Planilla de cálculo

      Sorteo de la fase de grupos

      La distribución de las selecciones durante la fase de grupos se realizará mediante un sorteo. Para dicho sorteo se dividirán las selecciones por bombos según su rendimiento en el reciente TNH 2022.

      Bombo 1: Uruguay, España, México
      Bombo 2: Panamá, Paraguay, Chile
      Bombo 3: Bolivia, Venezuela, Argentina
      Bombo 4: El Salvador, Ecuador, Costa Rica
      Bombo 5: Guatemala, Perú, Colombia

      Formato de la competición

      Fase de grupos:

      1. Grupos de 5 selecciones cada uno.
      2. Todos contra todos (4 batallas por selección).
      3. Cada selección descansará una ronda.
      4. Serán un total de 5 rondas.

      Clasifican a la siguiente fase las mejores 2 selecciones de cada grupo + las 2 mejores terceras.

      Sistema de puntuación:

      • Batalla ganada: 3 puntos.
      • Batalla empatada: 1 punto.
      • Batalla perdida: 0 puntos.

      Criterios de desempate:

      En caso de empate a puntos de dos selecciones, se valorará el enfrentamiento directo entre ellas. Si persiste el empate se tomará la diferencia de puntos del global del torneo. En el caso de que haya tres o más selecciones implicadas el criterio utilizado será la diferencia global de puntos.

      Fase de eliminación directa:

      1. Se realizará un cuadro de llaves desde cuartos de final.
      2. Se jugará a batalla única.
      3. El vencedor de cada llave será quien avance a la siguiente fase.
      4. La organización brindará una planilla de cálculo con las fórmulas ya cargadas.

      Llaves en la fase de eliminación directa:

      • Mejor primero vs Peor tercero | Llave 1
      • 2do mejor primero vs Mejor tercero | Llave 2
      • 3er mejor primero vs Peor segundo | Llave 3
      • Mejor segundo vs 2do mejor segundo | Llave 4

      En la fase de semifinales se enfrentará el ganador de la Llave 1 contra el ganador de la Llave 4. Mientras que el ganador de la Llave 2 se enfrentará al ganador de la Llave 3.

      Criterios de desempate:

      En caso de empate a puntos, avanzará la selección que haya ganado la liga.

      Sistema de puntuación Battlepedia 5vs5

      Puntos Base: 125 pts
      Cumplir meta: 13 pts
      Posición por encima de la meta: x18 pts
      Posición por debajo de la meta: x-18 pts
      Puntos de liga: x4 pts
      Diferencia de gol: x2 pts

      Bonus por posición de liga:
      1° posición: 100 pts
      2° posición: 45 pts
      3° posición: 20 pts*

      Penalizaciones por posición de liga:
      8° posición: -20 pts
      9° posición: -45 pts
      10° posición: -100 pts*

      Reglas de liga

      Liga: Batalla amistosa
      Copa: No
      Pretemporada: Sí
      Acabados inmediatos: No
      Compensación fondos de club: No
      Campus de entrenamiento: Sí (según meta)
      Entrenamientos secretos: Sí (ilimitados)
      Traspasos: Sí
      Artículos/Inventario: No

      Reglamento del torneo

      1. Alineaciones

      1. Se establece un máximo de 3 managers de un mismo grupo por cada quinteto.

      2. Si una selección postea su alineación fuera del plazo fijado será sancionada con -100 puntos. La ausencia de un capitán y/o un posible moderador, si corresponde, será sancionado con -50 puntos.

      3. Se permitirá un cambio de manager en la alineación una vez que haya finalizado el plazo de publicación de la misma, sin embargo, deberá realizarse a más tardar 24 horas antes del comienzo del plazo para la creación de la liga. En caso de producirse posteriormente, se sancionará con -50 puntos, al igual que si se realiza un segundo cambio en la alineación.

      4. Una selección nacional puede sustituir a un miembro de su equipo que haya dimitido o sido expulsado por inactivo en cualquier momento, aunque esto conllevará la respectiva sanción en la Hoja de Cálculo. Mientras no sea sustituido, los puntos de su equipo se contarán como 0, a menos que la puntuación sea negativa, en cuyo caso se mantendrá. Si no es posible sustituirlo porque se está en los últimos días de batalla, no se tomará ninguna medida. Las infracciones cometidas por el equipo sin mánager, serán contabilizadas como las de cualquier otro miembro de la selección.

      2. Creación de las ligas

      1. Si la liga es creada como no corresponde, la selección creadora recibirá una sanción de -200 puntos y deberá volver a crear la liga el día que permita dimitir de la liga errónea. Es responsabilidad de los managers durante la pretemporada revisar que la liga ha sido creada bien. Si los managers descubren que la liga fue creada incorrectamente una vez empezada la liga se analizará cada caso puntualmente y podrían ser sancionadas ambas selecciones

      2. La compra de cualquier pack que otorgue ventaja sobre otros managers será penalizada con -200 puntos en caso de ser comprobado. Esto incluye compra de fondos de club o eventos especiales de pago.

      3. El manager creador de la liga deberá tener colocada en su perfil la bandera correspondiente a su nacionalidad. Crear la liga con una bandera que no corresponde a la del manager y la selección creadora de la liga incurrirá en una sanción de -100 puntos.

      4. Por cada hora de retraso o adelanto sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará a la selección creadora con -50 puntos durante las primeras 2 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, la selección creadora recibirá una sanción de -200 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.

      5. Si el moderador creador no invita al rival, su selección nacional recibirá -50 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 2 horas posteriores a la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada hora que transcurra hasta que sea invitado (en el caso de que se haya invitado tarde, se recomienda sacar una captura cuando se haya enviado la invitación). Mientras no hayan sido enviadas todas las invitaciones, se sancionará a la selección creadora con -50 puntos por cada transferencia realizada. Sí el manager no puede recibir invitaciones porque las tiene totalmente llenas, el moderador creador debe tomar captura para evidenciarlo.

      6. Seleccionar un equipo que no te corresponde, será sancionado con -50 puntos si es el equipo de un compañero. Si el equipo seleccionado es de un rival, la sanción será de -200 puntos y la liga deberá crearse de nuevo (la selección nacional que elija un equipo del rival ocasionando que se tenga que crear nuevamente la liga, será la encargado de la creación de la misma).

      3. Sanciones aplicables a la hoja de cálculo

      Se establece un límite de 24 horas para reportar una infracción, pasado este plazo el reporte será considerado nulo.

      Las sanciones que aplica la Hoja de Cálculo de forma automática funcionan de la siguiente forma:

      1ª y 2ª infracciones: -50 puntos cada una
      3ª y 4ª infracciones: -100 puntos cada una
      A partir de la 5ª infracción: -200 puntos cada una

      1. Las compras podrán realizarse desde la creación de la liga, una vez todas las invitaciones han sido enviadas.
      2. Está prohibido comprar jugadores a otro equipo de la liga.
      3. Está prohibido comprar jugadores Leyenda.
      4. Las ventas inmediatas están permitidas en todo momento.
      5. Está prohibido jugar partidos amistosos a un equipo rival.
      6. La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con -100 puntos para cada caso.

      4. Campus de Entrenamiento

      Se establecen los siguientes límites de campus de entrenamiento por manager y batalla.

      Meta 1: 4 campus
      Meta 3: 3 campus
      Meta 5: 2 campus
      Meta 7: 1 campus
      Meta 9: 0 campus

      No será necesario reportar el uso de campus, cada selección será responsable de la contabilización de campus usados y recibidos.

      El uso de campus extra será contemplado como sanción. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos.

      5. Generales

      La organización subirá los resultados parciales a la mitad de la liga (puede ser J4, J5 o J6, dependerá de la disponibilidad de los organizadores), una vez culminada la misma, la selección vencedora tendrá hasta las 23:59hs (CEST) del día siguiente a la última jornada para publicar la tabla con la confirmación del rival. Por cada 24 horas de retraso sin que la selección vencedora publique el resultado se le aplicará una sanción de -100 puntos.

      Si la selección ganadora sube la tabla final con un resultado incorrecto se le dará un primer aviso, la segunda ocasión se penalizará con -100 puntos la batalla recientemente culminada, la tercera ocasión la sanción será de -200 puntos y así sucesivamente.

      Pueden utilizar cualquier otra planilla de cálculo diferente a la otorgada por la organización, siempre y cuando se respeten las fórmulas y valores de Battlepedia 5vs5.

      En caso de no haber acuerdo en el resultado entre ambas selecciones, la organización resolverá el caso y publicará la tabla personalmente.

      El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.

      En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos participantes en beneficio de otros, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.

      Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del Torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.

      Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, los traspasos ilegales y los insultos o descalificaciones a otros managers.


      @language-es

      Amhir 17_1A Offline
      Amhir 17_1A Offline
      Amhir 17_1
      Spanish Users
      wrote on last edited by
      #8

      buenas se que no me compete a mi directamente discutir sobre las reglas del juego pero alguien puede pensar en los managers? ya suficiente con el propio osm que cada vez hace que se tenga que comprar coins, y ponen las mismas disposicion de campus que en LBH (torneo que tambien me queje) haciendo que los metas 1 tengan un gasto excesivo de monedas, sumado a que no solo nos debemos a nuestras selecciones sino a nuestros clanes, son solamente 200 monedas gastadas en campus que pueden ser evitados sin perjudicar el desenlace de las batallas!

      Selección de Paraguay
      alt text

      KAAMEKK 1 Reply Last reply
      14
      • Amhir 17_1A Amhir 17_1

        buenas se que no me compete a mi directamente discutir sobre las reglas del juego pero alguien puede pensar en los managers? ya suficiente con el propio osm que cada vez hace que se tenga que comprar coins, y ponen las mismas disposicion de campus que en LBH (torneo que tambien me queje) haciendo que los metas 1 tengan un gasto excesivo de monedas, sumado a que no solo nos debemos a nuestras selecciones sino a nuestros clanes, son solamente 200 monedas gastadas en campus que pueden ser evitados sin perjudicar el desenlace de las batallas!

        KAAMEKK Offline
        KAAMEKK Offline
        KAAMEK
        English Users
        wrote on last edited by
        #9

        @Amhir-17_1 Apoyo al amigo Amir, el mundial se hacen las batallas sin necesidad de los campus. Espero si no se puede en esta edicion en futuras tomarlo en cuenta o al menos sacarlo a votacion! ♥


        EX Directivo Renacimiento del Fenix
        EX Directivo Platinum Warrios
        Lider de NOVA..

        1 Reply Last reply
        1
        • Sir_CoxitoS Offline
          Sir_CoxitoS Offline
          Sir_Coxito
          Spanish Users
          wrote on last edited by Sir_Coxito
          #10

          Yo lo mencioné en el grupo de WhatsApp sobre las fechas y parece que no se toma en cuenta los comentarios, también promueven el gasto de coins excesivo con tantos torneos simultáneos y con campus que habilitan, no se si es que reciben algún tipo de comisión o que pero es una locura la cantidad de torneos que organizan a la vez siendo los mismos que organizan todo, espero que se tome en cuenta alguna vez a la minoría

          Lider de UrChanisPark

          1 Reply Last reply
          1
          • Gabi UmpierrezG Offline
            Gabi UmpierrezG Offline
            Gabi Umpierrez
            wrote on last edited by
            #11

            Los campos en estos torneos fueron dispuestos asi para cada meta para compensar las bonificaciones de las mismas en la tabla de battlepedia, al que se le ocurrió fue un genio ya que compensa notablemente la distribución de puntos! Competitivamente esta bien hecho y tiene su motivo.

            Cualquier torneo que no tenga campos no deberia utilizar el sistema de puntuación de Battlepedia ya que seria mas sencillo acomodar a los managers para sacar ventaja de las bonificaciones recibidas por los meta mas bajos!

            El sistema de puntuación de Battlepedia que es otra genialidad muy bien pensada se hizo con el fin de que los meta bajos que debian ceder sus puntos a los metas superiores en las ligas de batalla tuvieran una compensación por esto, aplicar el mismo sistema de puntuación a las ligas de batalla actuales no tiene casi sentido, a menos que se utilice un sistema se campos de entrenamiento que compense esto, y por eso es que lo hacen asi!

            Los que tienen pocas coins que vayan de meta bajo en las batallas, tampoco es tanto el gasto cuando siempre los torneos de mejor reputación internacional tuvieron el uso de 4 campos por manager!

            Sobre la cantidad de torneos, en vez de quejarnos deberiamos agradecer! En otras comunidades no juegan torneos buenos mas que los que organiza sevo, el tema es poder acomodar los tiempos de cada uno y no pretender jugar a todo lo que hay para jugar.

            🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

            Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
            Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

            #LaCelesteDeOsm

            KAAMEKK 1 Reply Last reply
            14
            • Gabi UmpierrezG Gabi Umpierrez

              Los campos en estos torneos fueron dispuestos asi para cada meta para compensar las bonificaciones de las mismas en la tabla de battlepedia, al que se le ocurrió fue un genio ya que compensa notablemente la distribución de puntos! Competitivamente esta bien hecho y tiene su motivo.

              Cualquier torneo que no tenga campos no deberia utilizar el sistema de puntuación de Battlepedia ya que seria mas sencillo acomodar a los managers para sacar ventaja de las bonificaciones recibidas por los meta mas bajos!

              El sistema de puntuación de Battlepedia que es otra genialidad muy bien pensada se hizo con el fin de que los meta bajos que debian ceder sus puntos a los metas superiores en las ligas de batalla tuvieran una compensación por esto, aplicar el mismo sistema de puntuación a las ligas de batalla actuales no tiene casi sentido, a menos que se utilice un sistema se campos de entrenamiento que compense esto, y por eso es que lo hacen asi!

              Los que tienen pocas coins que vayan de meta bajo en las batallas, tampoco es tanto el gasto cuando siempre los torneos de mejor reputación internacional tuvieron el uso de 4 campos por manager!

              Sobre la cantidad de torneos, en vez de quejarnos deberiamos agradecer! En otras comunidades no juegan torneos buenos mas que los que organiza sevo, el tema es poder acomodar los tiempos de cada uno y no pretender jugar a todo lo que hay para jugar.

              KAAMEKK Offline
              KAAMEKK Offline
              KAAMEK
              English Users
              wrote on last edited by
              #12

              @Gabi-Umpierrez Gracias por tu explicacion amigo!


              EX Directivo Renacimiento del Fenix
              EX Directivo Platinum Warrios
              Lider de NOVA..

              1 Reply Last reply
              2
              • AronLopezA Offline
                AronLopezA Offline
                AronLopez
                Spanish Users
                wrote on last edited by
                #13

                @Gabi-Umpierrez gran aporte amigo 🙂

                1 Reply Last reply
                3
                • Daniel ArmfieldD Offline
                  Daniel ArmfieldD Offline
                  Daniel Armfield
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by
                  #14

                  La explicación de @Gabi-Umpierrez explica perfectamente todo. Muchas gracias Gabi.

                  Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

                  Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

                  alt text

                  1 Reply Last reply
                  3
                  • ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
                    ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
                    ɅVɅ HUGOAT07
                    wrote on last edited by ɅVɅ HUGOAT07
                    #15
                    TNH 23 - Ronda 1
                    

                    🇺🇾 Uruguay 🇺🇾 🆚 🇵🇾 PARAGUAY 🇵🇾

                    M1 - Team Red 1 ➡️ @HUGATO07 ©️
                    M3 - Team Red 2 ➡️ @Amhir-17_1
                    M5 - Team Red 3 ➡️ @José-Piñánez_1
                    M7 - Team Red 4 ➡️ @LucastherusoVsky
                    M9 - Team Red 5 ➡️ @Poro-Wenger

                    alt text

                    ReneGR 1 Reply Last reply
                    17
                    • Gabi UmpierrezG Offline
                      Gabi UmpierrezG Offline
                      Gabi Umpierrez
                      wrote on last edited by
                      #16

                      🇺🇾 Selección Uruguaya 🇺🇾

                      TNH 2023 - Ronda 1 - Grupo A
                      Uruguay 🇺🇾 VS. Paraguay 🇵🇾

                      M1 - El Propio Dt - (Los Del Fondo)
                      M3 - LucasLorenzo1 - (Los Del Fondo)
                      M5 - mariopol16 © - (Losdeafuerasondepalo)
                      M7 - pichobolso23 [PM] - (Los Del Fondo)
                      M9 - Cristián Per - (Lobos Negros)

                      Buen comienzo de torneo para todos los managers que jugaran esta primer batalla

                      🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

                      Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                      Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

                      #LaCelesteDeOsm

                      Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
                      16
                      • Miros 10M Offline
                        Miros 10M Offline
                        Miros 10
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by Miros 10
                        #17

                        TNH 23 - RONDA 1 - GRUPO B

                        México 🇲🇽 🆚 Chile 🇨🇱

                        M1 - Equipo azul - Salvador Adame
                        M3 - Equipo azul - ReneG ©
                        M5 - Equipo azul - bryan toreto
                        M7 - Equipo azul - vick y mario
                        M9 - Equipo azul - Miros 10 (PM)

                        💚🤍❤️

                        20250522_223121.JPG

                        Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
                        🐺 2021-
                        🇲🇽 2022-

                        1 Reply Last reply
                        15
                        • José Miguel UribeJ Offline
                          José Miguel UribeJ Offline
                          José Miguel Uribe
                          wrote on last edited by
                          #18

                          TNH 2023 - Grupo B - Jornada 1

                          México 🇲🇽 vs Chile 🇨🇱

                          M1 - Team Red 1 - @Bastian-yañez10
                          M3 - Team Red 2 - @cristopher-yañez-10
                          M5 - Team Red 3 - @Francisco-Arredondo
                          M7 - Team Red 4 - @Jhonj
                          M9 - Team Red 5 - @Enzourinho ©

                          Grupos: The Flow, Los Renacidos, Zeitgeist
                          1 Reply Last reply
                          11
                          • nelsonm91N Offline
                            nelsonm91N Offline
                            nelsonm91
                            wrote on last edited by
                            #19

                            GRUPO B
                            Fecha 1:
                            🇦🇷 Argentina vs El Salvador 🇸🇻
                            M1 - @el-gorila-roldan
                            M3 - @nelsonm91 (C)
                            M5 - @Profezor
                            M7 - @RicBostero PM
                            M9 - @Dhzhdjdjfjjd

                            Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
                            Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

                            1 Reply Last reply
                            13
                            • master chinoM Offline
                              master chinoM Offline
                              master chino
                              wrote on last edited by master chino
                              #20

                              TNH 2023 - Ronda 1 Grupo - B
                              Alineación de El Salvador
                              Argentina 🇦🇷 🆚 El Salvador 🇸🇻
                              M1➡️ @wilson-arias-1 ©
                              M3➡️ @rayo195
                              M5➡️ @DavidUrquilla
                              M7➡️ @Wil-Kreitz
                              M9➡️ @Brady-Alvarez

                              -Seleccionador de el Salvador 2020-23

                              .

                              1 Reply Last reply
                              10
                              • DTluissD Offline
                                DTluissD Offline
                                DTluiss
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by
                                #21

                                GRUPO C
                                Fecha 1:
                                Venezuela 🇻🇪🆚🇪🇨 Ecuador
                                M1 - Alberto el torto
                                M3 - AlexGuevara22
                                M5 - Ale amoreli
                                M7 - italovenezolano (C)
                                M9 - FC angel duran (PM)

                                alt text

                                1 Reply Last reply
                                10
                                • jason_brodyJ Offline
                                  jason_brodyJ Offline
                                  jason_brody
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by
                                  #22
                                  TNH '23  |  Grupo C  |  Fecha 1
                                  

                                  ▶️ España 🇪🇸 🆚 🇵🇦 Panamá

                                  M1 - @davidaguila76
                                  M3 - @jason_brody ©️ (PM)
                                  M5 - @salva-pani
                                  M7 - @Sir-Ferdinand-Elm
                                  M9 - @carlosastiz

                                  Seleccionador español 🇪🇸

                                  siervojorgeS 1 Reply Last reply
                                  4
                                  • jason_brodyJ jason_brody
                                    TNH '23  |  Grupo C  |  Fecha 1
                                    

                                    ▶️ España 🇪🇸 🆚 🇵🇦 Panamá

                                    M1 - @davidaguila76
                                    M3 - @jason_brody ©️ (PM)
                                    M5 - @salva-pani
                                    M7 - @Sir-Ferdinand-Elm
                                    M9 - @carlosastiz

                                    siervojorgeS Offline
                                    siervojorgeS Offline
                                    siervojorge
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by
                                    #23

                                    TNH '23 - Grupo C - Ronda 1
                                    🇻🇪 vs 🇪🇨

                                    Alineación Ecuador
                                    M1: @CMMV_7 (HDF)
                                    M3: @el-nene-2000 © (SEL)
                                    M5: @ronan-arevalo (REN)
                                    M7: @QUINTERINHO99 (LDP)
                                    M9: @siervojorge (ELP)

                                    ¡Vamos La Tri!

                                    Seleccionador de Ecuador 🇪🇨
                                    alt text

                                    1 Reply Last reply
                                    1
                                    • Sir_CoxitoS Offline
                                      Sir_CoxitoS Offline
                                      Sir_Coxito
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by Sir_Coxito
                                      #24

                                      Panamá 🇵🇦 🆚 🇪🇸 España
                                      TNH 2023
                                      Grupo C
                                      Alineación
                                      M1-Eduardo_5665 (C)
                                      M3-Benilevels
                                      M5-Clarence2708
                                      M7-Sir_Coxito
                                      M9-KevinRM2

                                      Lider de UrChanisPark

                                      1 Reply Last reply
                                      2
                                      • Florida5F Offline
                                        Florida5F Offline
                                        Florida5
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by Florida5
                                        #25

                                        BOLIVIA 🇧🇴 VS COSTA RICA 🇨🇷

                                        M1: @RodrySC8
                                        M3: @fernando-zeballos-24
                                        M5: @jose-meyer
                                        M7: @florida5 (C) (PM)
                                        M9: @sergio-kantuta

                                        1 Reply Last reply
                                        2
                                        • georges baptisteG Offline
                                          georges baptisteG Offline
                                          georges baptiste
                                          wrote on last edited by georges baptiste
                                          #26

                                          🇧🇴 Bolivia 🆚 Costa Rica 🇨🇷

                                          🕵🏻‍♂️ M1: Edson Monge 1012⁩

                                          🕵🏻‍♂️ M3: georges baptiste ©️

                                          🕵🏻‍♂️ M5: cristiantitoaraya

                                          🕵🏻‍♂️ M7: Juan Miguel18

                                          🕵🏻‍♂️ M9: alberbadilla

                                          🦂 Vicepresidente de Escorpiones Dorados.
                                          🦂 Colaborador en la Organización del Torneo Olímpicos Hispanos.
                                          🇨🇷 Seleccionador Nacional de Costa Rica OSM.

                                          alt text

                                          1 Reply Last reply
                                          3
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5
                                          • 12
                                          • 13
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular