-
CF VikingSpark nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
Muñequitos ️. Nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
ForoCoches nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
Nos quedaría solo un grupo más para poder realizar el torneo con 8 grupos.
Invito de nuevo a todos los grupos de la comunidad a participar. @language-es -
LEGION HISPANA nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas
-
THE CHAMOS ACADEMY nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
GRAN NACIÓN PERÚ nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
LEGION DORADA nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
LOS COMODINES DEL JOKER nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
Reyes Del Olimpo nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
Los Reyes De La Cancha nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
-
@Reinaldo-F said in Galácticos:
Reyes Del Olimpo nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
Hola, por lo que he visto no eres miembro, jefe o capitán de este grupo por lo que no puedo tomar en cuenta la inscripción.
Habla con el jefe o algún capitán del grupo en caso de que queráis formalizar la inscripción para que lo hagan alguno de ellos. -
@Reseat Defendiendo a mi compañero@Reinaldo.F diría entonces que la inscripción de mi grupo no es válida ya que al igual que mi compañero nates mencionado yo no estoy dentro del grupo como líder o capitán pero estoy a cargo del grupo desde el grupo principal
-
@JSV0-GAMER said in Galácticos:
@Reseat Defendiendo a mi compañero@Reinaldo.F diría entonces que la inscripción de mi grupo no es válida ya que al igual que mi compañero nates mencionado yo no estoy dentro del grupo como líder o capitán pero estoy a cargo del grupo desde el grupo principal
Entiendo perfectamente que puedes estar a cargo de ese grupo desde fuera. Pero para formalizar la inscripción es preferible que lo haga un jefe o capitán de grupo para estar seguros de que van a participar y son conscientes de la existencia del torneo + una inscripción por su parte.
-
@Reseat Entiendo tu punto de vista compañero puede hablar con el internamente y que te pase el contacto de uno de los capitanes que te confirme la participación de dicho grupo pues diría yo
-
@JSV0-GAMER said in Galácticos:
@Reseat Entiendo tu punto de vista compañero puede hablar con el internamente y que te pase el contacto de uno de los capitanes que te confirme la participación de dicho grupo pues diría yo
Con que me envíe un mensaje por el juego confirmando que participan o comente por aquí mismo me sirve.
Lo que os sea más sencillo. -
@JesusUrdaneta22 said in Galácticos:
THE CHAMOS ACADEMY nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
Che lamento informa que nos bajamos del torneo la verdad éxito en el torneo pero no podremos estar será para otra ocasiones. Saludo.
-
Che lamento informa que nos bajamos del torneo la verdad éxito en el torneo pero no podremos estar será para otra ocasiones. Saludo.
Gracias por avisar compañero.
Para nosotros ha sido fantástico estos 3 días que habéis formado parte de la lista provisional de participantes de este torneo, sin duda será un gesto a tener en cuenta.
Que tengas un buen día y éxitos para el futuro! -
@Fritona-frikifriki said in Galácticos:
Muñequitos ️. Nos inscribimos al torneo de aniversario de Galácticos habiendo leído las reglas y estando de acuerdo con ellas.
¡Hola compañero! He visto que no formas parte del grupo que has inscrito. Entiendo que puede ser una cantera de vuestro grupo principal y tienes permiso para apuntarlos sin problema. Pero agradecería la confirmación del jefe del grupo o alguno de los capitanes por mensaje privado o aquí mismo en el foro para evitar algún tipo de inconveniente.