46° LGP Máster Hispano
-
Liga de primera división MH creada e invitaciones ya enviadas.
Suerte para todos los participantes
️
-
@yilder-morales invítame por favor que no tengo invitación
-
@Perik76 buenas amigo, ya te acepte el acceso de la liga, aunque es extraño ese suceso porque aquí me salió que si la había enviada, de hecho al momento de enviar la invitaciones, le pase por Whatsapp el vídeo comprobando que envié todas las invitaciones a los participantes a uno de los organizadores.
Por aquí paso la captura del mismo en la parte que estaba enviando las invitaciones ya que no me deja subir el video.De igual forma todavía tengo el vídeo para si hay algún inconveniente con respecto eso
-
@yilder-morales Buenas, tranquilo, ya estoy dentro.
-
Reporte de infracción
Motivo : Amistoso
Mánager: Paco franquista
Grupo : Academia para mancos
-
Reporte Infracción
Motivo:Amistoso
Manager:paco franquista
Grupo:Academia Para Mancos -
Hola buenas tardes, primero pedir disculpas, estoy en 3 competiciones e instintivamente he tirado amistosos y ni me he dado cuenta de donde los estaba jugando. Para ahorraros trabajo y asumir mi culpa os traigo el reporte de los que he jugado, han sido un total de 5. Un saludo y mis más sinceras disculpas!
-
@paco-franquista said in 46° LGP Máster Hispano:
Hola buenas tardes, primero pedir disculpas, estoy en 3 competiciones e instintivamente he tirado amistosos y ni me he dado cuenta de donde los estaba jugando. Para ahorraros trabajo y asumir mi culpa os traigo el reporte de los que he jugado, han sido un total de 5. Un saludo y mis más sinceras disculpas!
4, perdón, como se puede ver en la captura
-
Reporte de infracción.
Motivo: amistoso
Manager: Paco franquista
Grupo: Academia Para MancosAunque ya el amigo Paco explicó los motivos y salió a decirlo no está de menos el reporte, para que todos hagamos lo que nos corresponde...
-
Reporte de infracción.
Motivo: amistoso
Manager: Paco franquista
Grupo: Academia Para Mancos!
Procedemos a informar de la imposibilidad de colgar la infracción por el foro de nuestro representante @Ffaa777, de ahí que lo posteemos en su nombre y en representación del clan, LOS POLLOS HERMANOS
Ánimo al compañero @paco-franquista, y muy loable tu actitud de autodenuncia, se nota que tienes un gran maestro. -
Liga de 2da División MH creada e invitaciones enviadas.
Suerte a todos los participantes. -
Buenos días @Daniel-Armfield he visto que en la lista ya habéis actualizado la sanción, pero habéis puesto 5 amistosos. Entiendo que mi primer post pudo dar lugar a confusión, pero como se ve en la captura, y también por los reportes que se han hecho, han sido 4 amistosos. De nuevo disculparme por mi error y sobre todo por las molestias
-
@paco-franquista será corregido entonces, de igual manera el msj da a confusión si como dices.
Un saludo que tengas buen torneo!
-
@Mati1932 @Daniel-Armfield Me gustaría saber cuando se corregirá la sanción, gracias.
-
@Alfonso75 saludos, ya ha sido corregido.
-
Paso a informar que los managers @Santiecfa4 del grupo Legión Hispana y @Noelia-Moliner-Garcia de Atlético PDS aún no han entrado a la liga pasada las 24hs estipuladas. (Incluso más de 48hs)
Adjunto evidencia de invitación enviada:
Manager invitado: @Santiecfa4
Manager invitado: @Noelia-Moliner-Garcia -
Manager: @santiecfa4
Grupo: Legión Hispana
División: 2° División
Motivo: No entrar a la liga pasadas 24 horas
Sanción: Exclusión de la próxima edición del LGP Master Hispano.
Estado: Definitivo
Manager: @Noelia-Moliner-Garcia
Grupo: Atlético PDS
División: 2° División
Motivo: No entrar a la liga pasadas 24 horas
Sanción: Exclusión de la próxima edición del LGP Master Hispano.
Estado: Definitivo
La sanción aplica tanto para el manager, como el grupo. Por ende, ambos entrenadores tendrán terminadamente prohibido ingresar a la liga a partir de ahora. En caso de ingresar, deberán dimitir una vez jugada la primera fecha, de no hacerlo, su sanción sería aún más grave.
-
@Daniel-Armfield Pido perdón a la organización y sobre todo a mi grupo, estaba de vacaciones desconectando y se me olvido, mi más sinceras disculpas.
-
@Daniel-Armfield
Pido perdón, ando de vacaciones y no he podido entrar -
Posiciones Parciales
Primera División - J6
Segunda División - J3