46° LGP Máster Hispano
-
Hola buenas tardes, primero pedir disculpas, estoy en 3 competiciones e instintivamente he tirado amistosos y ni me he dado cuenta de donde los estaba jugando. Para ahorraros trabajo y asumir mi culpa os traigo el reporte de los que he jugado, han sido un total de 5. Un saludo y mis más sinceras disculpas!
-
@paco-franquista said in 46° LGP Máster Hispano:
Hola buenas tardes, primero pedir disculpas, estoy en 3 competiciones e instintivamente he tirado amistosos y ni me he dado cuenta de donde los estaba jugando. Para ahorraros trabajo y asumir mi culpa os traigo el reporte de los que he jugado, han sido un total de 5. Un saludo y mis más sinceras disculpas!
4, perdón, como se puede ver en la captura
-
Reporte de infracción.
Motivo: amistoso
Manager: Paco franquista
Grupo: Academia Para MancosAunque ya el amigo Paco explicó los motivos y salió a decirlo no está de menos el reporte, para que todos hagamos lo que nos corresponde...
-
Reporte de infracción.
Motivo: amistoso
Manager: Paco franquista
Grupo: Academia Para Mancos!
Procedemos a informar de la imposibilidad de colgar la infracción por el foro de nuestro representante @Ffaa777, de ahí que lo posteemos en su nombre y en representación del clan, LOS POLLOS HERMANOS
Ánimo al compañero @paco-franquista, y muy loable tu actitud de autodenuncia, se nota que tienes un gran maestro. -
Liga de 2da División MH creada e invitaciones enviadas.
Suerte a todos los participantes. -
Buenos días @Daniel-Armfield he visto que en la lista ya habéis actualizado la sanción, pero habéis puesto 5 amistosos. Entiendo que mi primer post pudo dar lugar a confusión, pero como se ve en la captura, y también por los reportes que se han hecho, han sido 4 amistosos. De nuevo disculparme por mi error y sobre todo por las molestias
-
@paco-franquista será corregido entonces, de igual manera el msj da a confusión si como dices.
Un saludo que tengas buen torneo!
-
@Mati1932 @Daniel-Armfield Me gustaría saber cuando se corregirá la sanción, gracias.
-
@Alfonso75 saludos, ya ha sido corregido.
-
Paso a informar que los managers @Santiecfa4 del grupo Legión Hispana y @Noelia-Moliner-Garcia de Atlético PDS aún no han entrado a la liga pasada las 24hs estipuladas. (Incluso más de 48hs)
Adjunto evidencia de invitación enviada:
Manager invitado: @Santiecfa4
Manager invitado: @Noelia-Moliner-Garcia -
Manager: @santiecfa4
Grupo: Legión Hispana
División: 2° División
Motivo: No entrar a la liga pasadas 24 horas
Sanción: Exclusión de la próxima edición del LGP Master Hispano.
Estado: Definitivo
Manager: @Noelia-Moliner-Garcia
Grupo: Atlético PDS
División: 2° División
Motivo: No entrar a la liga pasadas 24 horas
Sanción: Exclusión de la próxima edición del LGP Master Hispano.
Estado: Definitivo
La sanción aplica tanto para el manager, como el grupo. Por ende, ambos entrenadores tendrán terminadamente prohibido ingresar a la liga a partir de ahora. En caso de ingresar, deberán dimitir una vez jugada la primera fecha, de no hacerlo, su sanción sería aún más grave.
-
@Daniel-Armfield Pido perdón a la organización y sobre todo a mi grupo, estaba de vacaciones desconectando y se me olvido, mi más sinceras disculpas.
-
@Daniel-Armfield
Pido perdón, ando de vacaciones y no he podido entrar -
Posiciones Parciales
Primera División - J6
Segunda División - J3
-
Posiciones Parciales
Primera División - J12
Segunda División - J9
Recordemos que para esta edición, al ser de 36 inscritos, será de 4 descensos y 4 ascensos.
-
Buenas a todos les traigo el pantallazo de la actualidad de esta edición 46 del MH!
primera división J20/38
Segunda División J17/30
-
1ª División J32/38
Segunda División J29/30
-
Una pregunta cuántos ascienden a primera?
-
Jornada final segunda división!
Jornada de infarto!!
Como el reglamento así lo indica
"36 inscritos: 4 ascensos a primera división, 4 descensos segunda división. Los últimos 4 grupos pueden participar de la siguiente edición pero perderán prioridad en las inscripciones."Ascendiendo los primeros cuatro a primera división son:
• 1º - Legión Dorada
• 2º - Uruguay manager
• 3º - Heavy Latinos
• 4º - LosdeafuerasondepaloPerdida de prioridad:
11º - The OSM pirates
12º - As de Picas
13º - Federación de clanez
14º - CF VikikgSparkFelicidades @alexis-Srz Por la obtención del título de segunda división de esta edición!
Organización LGP Master hispano
@Daniel-Armfield
@mati1932