Batalla Hispano Parlante 2023
-
️1️⃣ Mathiaz_2
️3️⃣ Dhzhdjdjfjjd PM
️5️⃣ Brayan valdes j ️
️7️⃣ Javier_master09
️9️⃣ Jozmansan -
Octavos de Final
Creación de Ligas
horarios
Todas las ligas deberán crearse el día martes 12/09/2023 entre las 22:30hs y las 23:30hs CEST
Avanzadas
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NO
Nombre de liga: BHP 23 8vos - ### vs ### -
Liga RH vs SEL creada en invitaciones enviadas.
-
Batalla LDF vs UCP
Liga creada e invitaciones enviadas. -
Reporte de sanción
Batalla: The Chamos Team Lobos Negros
Grupo infractor: The Chamos Team
Motivo: Crear liga fuera de plazo
Adjunto pruebas con horario de España, Venezuela y México.
-
@viti_torero
Captura pasada más de una hora de la fecha límite de la creación.
-
Reporte de sanción
Grupo reportado: Losdeafuerasondepalo
Motivo: pasadas más de 2 horas del fin del plazo no han creado la liga -
@Valen-Taverna Buenas noches, creímos que era 22:30 hs Disculpen el malentendido.
Crearemos mañana en mismo horario.PD: buena captura Valen! "paso a paso" dijo Mostaza jeje
-
Realmente no sé si será sancionable, pero me parece poco ético que primero hayan invitado a los de su propio grupo y luego a mí. En el vídeo se puede ver que 3 participantes de El Potrero ya estaban dentro de la liga, cuando yo ni siquiera recibí la invitación. La recibí más de 2 minutos después que ellos 3 hayan ingresado. Es poco tiempo, lo sé, pero es evidente que con eso se está buscando sacar ventaja, por ejemplo con el uso del ojeador. Todos sabemos que para invitar a los 9 participantes a la liga se tarda muy poco tiempo (me animo a decir que menos de 20/25 segundos)
-
@Dhzhdjdjfjjd no te da vergüenza ser tan llor..? Por 2 minutos vas a llor.. jaja dios mío la primera vez que veo algo así y eso que me ah tocado jugar con cada llor.. jajaja aparte es la localia es lógico invitar primero a tus compañeros un poco de sentido común pero por 2 minutos jaajjajajsjajajajajaja para para 2 minutos jajajajaja
-
@Azrael7 Si para vos el hecho de tener la localia te da el derecho de invitar a tus compañeros, esperar a que entren y recien ahi invitar a los rivales, no compartimos los mismos codigos.
Repito no se si es sancionable, pero no me parece que sea justo, es una ventaja (minima, pero ventaja en fin)
-
@Dhzhdjdjfjjd me parece de locos que pidas una sanción por 2 minutos claramente estás buscando una sanción... a mí criterio una tonteria pero grande inclusive talvez no tenía agendado como amigos a tus compañeros y tardo 2 minutos en ir invitándolos de forma manual y aunque no lo fuera, una ventaja de entrar 2 minutos antes no me parece demasiado. Cuando entraste dijiste que había 3 potreros lo que quiere decir que aún faltaban entrar 2 que significa que no fueron invitados o que aún no entraban?
-
@Azrael7 No corresponde sanción? No hay ningún problema, sólo que me molestan y no me parecen justas este tipo de prácticas con el fin de sacar ventaja. Cualquier detalle puede hacer la diferencia
Yo creo que los había invitado pero no entraron (si viste el vídeo, los 2 que no ingresaron no estaban conectados)
Somos grandes y sabemos que se tiene que agregar como amigos con anticipación a todos los que hay que invitar, y no primero invitar a los compañeros y después agregar a los rivales como amigos y recién ahí enviar invitación....
-
@Dhzhdjdjfjjd Buenas Bruno, entiendo que quieras reclamar pero no veo la ventaja en ese lapso de 2 minutos. Creo que es un "margen" demasiado pequeño por si surge algun inconveniente en el medio de la invitación, Nico es un hombre de 50 años y con un trabajo que le demanda tiempo, los que lo conocen saben que es la persona menos ventajera que existe.
Además cuando los 5 de ustedes entraron, apenas teníamos 3 de nosotros dentro por lo que me parece nula "la ventaja" que podríamos haber sacado.
-
LDP vs HDF Batalla creada, invitaciones enviadas.
Cualquier cosa nos avisan.
Éxito @Valen-Taverna ! -
-
Resultados parciales - Octavos de final
-
Buenas noches a todos,
El otro día quedé gratamente sorprendido cuando vi que las Ligas Ñ eran creadas en el antiguo horario americano. He de confesar que yo lo creía extinto, que dentro de OSM, ya no podía jugarse a esa hora .
Entonces pensé, ¿no sería posible que crearamos las ligas de BHP desde el mismo servidor que se crean las de LÑ? Quizá fuera posible con un cambio de bandera, no sé.
O mejor aún, igual que nos crean las ligas de Ñ, ¿no podrían crear desde GB las batallas de 1/4s, semis y final de BHP en el antiguo horario americano? Un horario que permitiría que nadie tuviera las simulaciones en plena madrugada.
Espero que la idea se tome en consideración.
Saludos.
-
Buenas saludos gestíon cuando se creo la liga de la Lobos negros vs THE CHAMOS TEAM , el tiempo que no pasamos fue de 1:17 minutos por que se toma -100 si no se llego a la 2 horas como dice el reglamento, si lo vemo desde el punto de vista matematico o de forma de redondeo es 1 hora no 2 horas. Espero su repuesta gracias .
-
@Lafuens buenas, las ligas que podemos solicitar su creación son las de torneos individuales. Por eso nunca se han creado desde GB ligas de LBH, CGH, ni siquiera del MH que es solo una.
@alberto-el-torto la sanción por invitaciones tardías se mide en períodos. Durante la primera hora son -50 puntos, ya sea 1 minuto o 59 minutos. Durante la segunda hora son -100 puntos, ya sea 1 hora o 1 hora y 59 minutos. Una vez alcanzadas las 2 horas ya son -200 puntos y la liga debe crearse al día siguiente.