Campeonato Nacional de España 2023
-
TABLAS FINALES - PRIMERA RONDA
Grupo 1
Clasificados: Heissemberg, CHECHOSKY, salva pani, jason_brody, migvan, carlosastiz
Grupo 2
Clasificados: perla46_5, javipaniello, viti_torero, Nico 12121974, Gorkaogan, chuachenege
Grupo 3
Clasificados: jorgebusty7, Alexkouso, Jaume agulló, Tete Nacho, master chino, Gaboo99
Grupo 4
Clasificados: Sergio S.M, FFAA777, meskundeu, Athwine, Iván Braña Machado, Davicete007
Grupo 5
Clasificados: Sir Ferdinand Elm, davidaguila76, DWilson, ana02t, juanin64, 11raul_
Grupo 6
Clasificados: Nanin70, _james_rodriguez, MACHUQUETA, Jojiste, ridik lol, Aarón_23
-
Sorteo semifinales
Se ha programado el sorteo de grupos de las semifinales para el día de hoy a las 20:00hs
Si alguien no desea continuar deberá informarlo antes del comienzo de las mismas.
Pueden encontrar el sorteo en el siguiente enlace. -
Grupos semifinales
Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 jason_brody Jaume agulló salva pani javipaniello DWilson master chino chuachenege Iván Braña Machado FFAA777 Jojiste ana02t Gorkaogan juanin64 migvan meskundeu carlosastiz perla46_5 MACHUQUETA CHECHOSKY davidaguila76 Alexkouso Sir Ferdinand Elm Gaboo99 ridik lol _james_rodriguez 11raul_ Nanin70 Athwine Davicete007 Sergio S.M viti_torero Aarón_23 Tete Nacho Heissemberg Nico 12121974 jorgebusty7 -
MODERADORES DE LIGAS
Grupo 1: @jason_brody
Grupo 2: @migvan
Grupo 3: @jorgebusty7SORTEO EQUIPO DEL PM
Sortearemos en primer lugar el equipo que usarán los PM para que todos tengan el mismo y luego procederemos con el resto de equipos.
-
Sorteo de equipos
En el siguiente enlace encontrarán el sorteo de equipos para las semifinales del CNE 2023.
Cada equipo será emparejado con un número y cada número con un manager, el número que corresponde a cada manager es el siguiente:
Número Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 1 javipaniello Jaume agulló salva pani 2 chuachenege DWilson master chino 3 Jojiste Iván Braña Machado FFAA777 4 juanin64 ana02t Gorkaogan 5 carlosastiz perla46_5 meskundeu 6 CHECHOSKY davidaguila76 MACHUQUETA 7 Sir Ferdinand Elm Gaboo99 Alexkouso 8 _james_rodriguez 11raul_ ridik lol 9 Athwine Davicete007 Nanin70 10 viti_torero Aarón_23 Sergio S.M 11 Heissemberg Nico 12121974 Tete Nacho -
Reparto de equipos
Número Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 PSV 1988 PM jason_brody migvan jorgebusty7 Nottingham Forest 1978-1980 javipaniello Jaume agulló salva pani Ajax 1995-1996 chuachenege DWilson master chino Juventus 1996-1998 Jojiste Iván Braña Machado FFAA777 Hamburger SV 1980-1983 juanin64 ana02t Gorkaogan Liverpool 1976-1978 carlosastiz perla46_5 meskundeu Olympique Marseille 1991-1993 CHECHOSKY davidaguila76 MACHUQUETA AC Milan 1988-1990 Sir Ferdinand Elm Gaboo99 Alexkouso Manchester United 1999 _james_rodriguez 11raul_ ridik lol FC Porto 2003-2004 Athwine Davicete007 Nanin70 FC Barcelona 2008-2012 viti_torero Aarón_23 Sergio S.M São Paulo 1991-1994 Heissemberg Nico 12121974 Tete Nacho Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo PSV) deberán invitar al resto de managers el día martes 5/9 en el rango horario de las 22.45hs a 00.00hs de España.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Por problemas personales de la persona a cargo de la creación la misma se pospondrá un día. Las invitaciones deberán enviarse mañana en el horario anteriormente mencionado. Lamentamos los inconvenientes.
-
Invitaciones enviadas en el Grupo 1:
@javipaniello @chuachenege @Jojiste-2a @juanin64 @carlosastiz @CHECHOSKY @Sir-Ferdinand-Elm @_james_rodriguez @Athwine @viti_torero @HeissembergBuena suerte a todos
-
semifinales - enlaces a ligas
-
Hola buenas. Soy Urikiller666 y me gustaría participar en el torneo. Soy un mánager activo desde 2017 con más de 5000 partidos jugados y un porcentaje de victorias del 69.7%. Con un dominio mundial del 16% y 57 logros. He ganado 5 veces la Winner's Cup y dispongo de 106 títulos (70 objetivos, 19 ligas y 17 copas). Llegué a tener 438.563 medallas de entrenador en su momento, pero ahora estoy en 384.142.
-
@URIKILLER66 Hola compañero, me parece muy bien que quieras participar en este campeonato nacional y que tengas todos esos logros etc . Pero ya será para el próximo año pues ya el torneo está disputando las semifinales. Y es una vez al año . Un saludo compañero.
-
CNE 2023 - 10/22
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
@jorgebusty7 said in Campeonato Nacional de España 2023:
@DWilson Están permitidos, los seis.
en semifinales ya no hay entrenamiento secreto?
-
@carlosastiz Fue un error a la hora de crear las ligas, normalmente van de la mano junto a los campus de entrenamiento y seguramente la persona encargada de crearlas vio que no estaban permitido los campus y por inercia desactivó también los entrenamientos secretos. Cuando se nos avisó ya era demasiado tarde para reiniciar las ligas al involucrar a tantos usuarios.
-
Partido con dudosa alineación entre compañeros de grupo
Mánager favorecido: @meskundeu
Posible infractor: @FFAA777
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url )
![alt text](image url ) -
@Gorkaogan .
Buenas a tod@s.
Escribo estas palabras para dejar claro lo siguiente:El domingo 1 de Octubre celebré con toda la familia el cumpleaños de mi hijo mayor (cumplió 4 años).
Deje alineado una 433 con todos los jugadores suplentes desde la mañana (alguno de los titulares estaban entrenando, otros cansados y deje la mejor alineación posible con lo que tenía) y no pude cambiar la alineación porque llegue a casa tarde, ducharles, cenar, acostarles, etc... me resulto IMPOSIBLE ALINEAR. Pese a todo y por la honorabilidad del juego deje alineado aun sabiendo que mi compañero se jugaba pasar de ronda...
Minuto 1 expulsion de un jugador mío (eso no lo poneis en las fotos) pero desde el minuto 1 con un jugador menos. Por otro lado mi compañero @meskundeu me saca 200 millones de valor de ekipo y + de 13 de promedio de jugador... quizas ahora entendeis el resultado...Llevo en OSM aproximadamente 5 años y NUNCA he beneficiado a nadie deliberadamente, nunca entro en el foro porque para mi esto es un juego en el que pasarlo bien y punto. Pero que se dude (sin tan siquiera preguntarme) de si he alineado o no me parece algo soprendente.
Me he enterado por un compañero de clan que conociendome sabe que es IMPOSIBLE que lo haria y que un porcentaje alto de los partidos que juego por trabajo, familia, etc no puedo alinear (este no es el caso).
Acataré cualquier decisión porque repito para mi esto es un juego... mañana desinstalo y a otra cosa y más con estas acusaciones...
Pero tener en cuenta que es mucho mas fácil preguntar antes de colgar imágenes ( que si no me avisan ni me entero)Seguiré esperando que alguien de la organización me pregunte personalmente lo sucedido antes de poner mi honorabilidad en cuestión.
Gracias y un saludo
-
Resolución del caso
Se han evaluado las pruebas presentadas y se ha llegado a la determinación de sancionar con 6 puntos al manager @FFAA777 por alteración de partido. El desarrollo y resultado del partido se vio condicionado por la utilización de varios de sus peores jugadores, aún tomando en cuenta los posibles jugadores entrenando no se explica la razón de alinear a algunos de los peores jugadores en cada posición, sin mencionar que se trataba de la última fecha y no habría porque guardarse ya nada.Cada vez se presentan más seguido estos casos por lo que a partir de ahora en todas las competencias organizadas por gestión hispana se comenzará a revisar también una posible sanción a los managers beneficiados para evitar situaciones de este tipo.
-
@Raúl-RomCh
Buenas tardes.Comenzaré aceptando la sanción con respeto y dando mi opinión sobre la misma.
Me parece justo que si la organización considera inaceptable mi alineación me sancione a mi exclusivamente pero...Quiero dejar una reflexión de lo siguiente:.
Lo primero entiendo, valoró y felicito a cualquier persona que invierta su tiempo, ganas y esfuerzo en montar torneos, etc en OSM o cualquier juego [y mas altruistamente].
Pero también entiendo que esto es un juego y cada uno lo jugamos como creemos o podemos, hay gente que paga por coins, otros se pasan el dia en juegos y viendo videos para competir a tope y otros directamente pasan de las coins ( yo personalmente trato de conseguir coins en juegos cuando puedo para tratar ser competitivo de vez en cuando).
Pero mi objetivo siempre es el mismo PASARLO BIEN. mis compañeros de clan lo saben a los cuales agradezco que me acepten sabiendo ke muchisimos partidos no alineo y muchisimas ligas no armo como debería por falta de coins.POLLOS gracias por dejarme disfrutar a mi manera de este juego y en competiciones tan divertidas es un placer ser miembro de este maravilloso clan que acepta a cada uno tal y como es y gracias a eso en nada seremos los numeros 1
Voy al caso particular que nos ocupa.
El domingo 1 de Octubre reitero que fue el cumple de mi hijo y no alinee como se supone que debería, porke mi prioridad ante la vida son mi familia, mis hijos por supuesto o la vida misma y ya lo último de todo es OSM (en mis ratos libres).
En CNE hay 3 partidos que NO he alineado y no he visto kejas al respecto... salvo este ultimo
De hecho tenia en mente subir las fotos y capturas del domingo dia 1 con las pruebas reales de ke he estado de cumple...En Agosto son fiestas de mi ciudad y me pase 9 dias sin alinear prácticamente jugando todo un Master Hispano...GRACIAS De nuevo a los Pollos por entenderlo, respetarlo y apoyarme!!!
Supongo que hay mas managers en mi situación y que lo entiendan por ello propongo...
Todos tenemos nuestra vida y hay dias que no podemos alinear y estar en el juego y si es la ultima fecha o contra un compañero no kreo que siempre sea para dejarse ganar...
Por favor imaginaros que esta situacion en lugar de ser un cumple es un funeral... no podemos manchar el nombre de un manager y dudar de su honorabilidad sin tan si quiera preguntarle.Lo siento por la parrafada pero si que lo dejo como reflexión para futuras ocasiones porque yo EN MI VIDA HE HECHO TRAMPAS A NADA!!!!
-
Bueno, yo, como la parte denunciante del asunto en concreto, voy a dar mi opinión del asunto y de la correspondiente resolución. Entiendo a @FFAA777 , como bien sabemos el no alinear es motivo de sanción y creo que subir las otras 2 veces que no alineó sería motivo de 2 sanciones más que podrían haber quitado más puntos a este manager en concreto. Habiendo reconocido que el acto en concreto ha beneficiado a su compañero la sanción me parece insuficiente porque puede llegar a crear precedente en el futuro y tentar a que se lleguen a dar ocasiones de este tipo. Y no tengo ningún tipo de problema con Pollos Hermanos, de hecho me parece un grupo espectacular y a @heisemberg7177 lo considero un amigo en este juego pero las normas están ahí y creo que deben de ser iguales para todos.