48° LGP Máster Hispano
-
@Daniel-Armfield said in 48° LGP Máster Hispano:
Equipos - 48° LGP Master Hispano
Primera División PM: @Damian-el-10
Día de creación: Martes, 31 de octubre
Hora de creación: 21:45-22:30 CESTSegunda División PM: @ernestocamac
Día de creación: Jueves, 2 de noviembre
Hora de creación: 21:45-22:30 CESTRecuerden que la liga se debe crear en servidor americano
QUIERO AGREGAR QUE EL GRUPO JUNGLA ESTARA EN ESTA EDICIÓN, SE HA TRASPAPELADO EN LOS INSCRIPTOS, Ofrecemos disculpas al grupo @nico-Vasche
-
Buenas.
Cómo están?
Les pasó a comentar.. sobre la segunda división de Master hispano en la presente edición hay ciertos inconvenientes que paso a explicar.Al no habernos percatado de la inscripción del grupo "JUNGLA" Y luego aceptar su participación ya que dicho grupo cumple con todos los requisitos.
Hemos debido tomar la siguiente resolución,
Se procederá a reemplazar la liga que habia Sido elegida ya que está contaba con 19 equipos y no 20
Esto por consiguiente hace que debamos elegir una liga de 20 equipos para disputar la segunda división se utilizará la misma que en primera división, y se procederá a hacer otro sorteo para repartir equipos.Organización LGP Master Hispano
@Daniel-Armfield
@mati1932 -
Buenas tardes, @Daniel-Armfield quería comentarte que la liga de primera división además de ser creada fuera de horario establecido, dejaron mal las configuraciones como los timers.
-
@tomi-castro_4 ingresé y está todo activado! Que se hace en este caso?
-
Les pido disculpas a todos mis compañeros de Pollos Hermanos por haber creado mal la liga de primera división del Master Hispano y volvere a crearla, cuando lo indique la organización.
-
Cómo así también le pido disculpas a mis compañeros del Máster
-
@ferchu-2020 se va a crear devuelta hermano, hay que esperar que simule el primer partido y salir, se atrasa el comienzo
-
@Damian-el-10 no pasa nada papa, son errores que pueden ocurrir, un abrazo
-
Una verdadera faena crear mal si os sirve para un futuro yo lo que suelo hacer es apuntar las herramientas de creación en un papel y luego reviso por si acaso.
-
@Gorkaogan Gracias por el consejo
-
Y entonces que ? Que procede ?
Algún organizador que nos dé las indicaciones , la segunda división se va a crear también ?
O a esperar que se vuelva a crear la primera división? -
Reporte de sanción
Master Hispano - 1ra División
Motivo: Jugadores no ingresan a la liga antes de las 24 horas estipuladas en el reglamento.Se cita regla:
- Si el representante de un grupo no entra antes de que pasen 24 horas tras la creación de liga, el grupo será sustituido por uno de los grupos de segunda división (para ello la liga de segunda se creará unos días después de la liga de primera división). El grupo inscrito en principio y su representante serán sancionados con su exclusión en el siguiente Máster.
Destacar que la sanción se reporta dado que la organización no ha dado respuesta ante el problema de la liga mal creada con ya 24 horas de espera, por lo que nosotros asumimos que se jugará de igual manera.
-
@Jose-Uribe Hola Bro se respeta que sea parte del reglamento sobre las hora estipulada para entrar a la liga pero la liga fue creada mal osea que si mi manager entraba a la liga y posteriormente avisaban que se tenía que dimitir en J1 para volver a crear la liga entonces iba a hacer un tiempo perdido para eso se esperar que se cumpla la pre temporada de la mala liga todo dimitan y se crea para que todos ingresé pero esto es absurdo bueno en mi punto del vista
Y tampoco me parece que tú diga que se juegue de igual manera porque sería un juego donde hubiera más coins para acelerar que con la táctica y armado sería una desventaja
-
Esto es de risa, hasta pareces nuevo, jugar una liga así? Nunca sería algo justo...
Solo tienes razón en lo de los moderadores, brillan por su ausencia... -
Buenas noches, disculpen la ausencia.
La vida misma etcétera excusas que ni yo daría.. en fin
Les comento 1ª División está mal creada como todos saben, que pasará?
Se espera a la simulación de jornada 1, luego de ella dimiten los que hayan ingresado en la liga.. el grupo que creo mal.. tendrá sanción correspondiente y le toca crear de nuevo está vez de buena manera.2ª División el sorteo será mañana lo llevará a cabo mi compañero @Daniel-Armfield y publicará la información. Se jugará la liga que se usó en esta edición para primera división!
La fecha de inicio de segunda división se aplazó dos días osea que estaría creándose el sábado.Cualquier consulta a las órdenes. Un abrazo!
Organización LGP Master Hispano
@Daniel-Armfield
@mati1932 -
Buenas tardes, les pasó a comentar la sanción por mala creación de liga para el manager @Damian-el-10 será de -10. Es una decisión ya tomada , somos conscientes que el manager es la primera vez que crea una liga pero eso no es un motivo válido para revocar una sanción.
Desde ya agradecemos al grupo que se hizo responsable por dicho manager y valoramos su actitud ante la competición.
Organización LGP Master Hispano
@Daniel-Armfield
@mati1932 -
@Mati1932 que pena que pase esto de crear mal las ligas y después tener que dimitir, ya que las dimisiones cuentan negativamente en nuestras cuentas.
-
Sorteo - Equipos 2ª División
A continuación el sorteo de equipos para la segunda división: SORTEO (05:00 CEST)
Como ya mencionó mí compañero se jugará en la misma liga que primera división.
-
@ferchu-2020 said in 48° LGP Máster Hispano:
@Mati1932 que pena que pase esto de crear mal las ligas y después tener que dimitir, ya que las dimisiones cuentan negativamente en nuestras cuentas.
Ciertamente una pena Fer, pero es lo que nos queda por hacer al suceder estás cosas claro , quien disponga de dos slots puede usar un segundo slot para la nueva liga pero es difícil que tengan uno libre imagínate dos.
Saludos y buena competencia