Campeonato Nacional de España 2023
-
Por cierto, felicidades a los clasificados para la final. Unos llevan años entrando en la misma y otros, entre los que me incluyo, estaremos por primera vez en la final de uno de los Campeonatos Nacionales más exigentes de la Comunidad Hispana y de OSM en general. Espero que podamos brindar un buen espectáculo acorde a las expectativas generadas y felicidades al resto de semifinalistas y al resto de participantes en general. Entre todos hacemos que España esté en lo más alto.
-
Sorteo de equipos
En el siguiente enlace encontrarán el sorteo de equipos para la final del CNE 2023.
Cada equipo será emparejado con un número y cada número con un manager, el número que corresponde a cada manager es el siguiente:
Número FINAL 1 jason_brody 2 juanin64 3 carlosastiz 4 Sir Ferdinand Elm 5 davidaguila76 6 ana02t 7 Jaume agulló 8 DWilson 9 meskundeu 10 MACHUQUETA 11 Gorkaogan -
Reparto de equipos
Equipo FINAL Manchester United 1967-1968 jorgebusty7 Benfica 1961-1963 jason_brody Boca Juniors 1962-1970 juanin64 Bayern Munich 1974-1976 carlosastiz Leeds United 1967-1975 Sir Ferdinand Elm Celtic 1967-1970 davidaguila76 Real Madrid 1956-1960 ana02t Anderletch 1974-1978 Jaume agulló Santos 1961-1965 DWilson Internazionale 1964-1965 meskundeu Ajax 1971-1973 MACHUQUETA Feyenoord 1970 Gorkaogan Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Manchester United 1967-1968) deberán invitar al resto de managers el día martes 10/10 en el rango horario de las 22.45hs a 00.00hs de España.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Invitaciones enviadas, buena suerte a todos.
@jason_brody
@carlosastiz
@Sir-Ferdinand-Elm
@davidaguila76
@ana02t
@Jaume-agulló
@DWilson
@meskundeu
@MACHUQUETA
@Gorkaogan
@CHECHOSKY -
@juanin64
Suerte a todos los finalistas; que gane el mejor; nos vemos en una próxima edición. -
El manager CHECOSKY reemplazará a juanin64 en la gran final.
-
2 días para el desenlace final de CNE y aún 4 managers corren con posibilidades de alzarse con el título. ¿Quién será el nuevo campeón español?
-
Felicidades a @CHECHOSKY que ganó marcándose un Bnet.
-
Felicidades @CHECHOSKY justo vencedor. Estuvo hiper reñido y un empate me rompió todas las opciones contra @Jason-brody777 pero así es la vida. Jugaba fuera lo cual es más difícil. Y enhorabuena a @jorgebusty7 que completa el podio con nosotros. Ha estado genial hasta el último momento y un orgullo y un honor haber llegado tan lejos en esta edición.
-
Gracias a todos los compañeros de juego que me habéis felicitado por privado, mis respetos a todos mis rivales de esta final, en especial a Gorkaogan y David Águila por la pelea hasta el último minuto; y muchas felicidades a mi grupo, Los Pollos Hermanos, porque este título es de todos ellos también. Ha sido un placer y un sufrimiento, que yo ya tengo una edad, pardiez!
Suerte a toda la comunidad para el futuro. -
Clasificación Final - CNE 2023
Felicitamos al gran campeón del certamen @CHECHOSKY, al podio restante y a los demás finalistas por llegar hasta aquí.
CAMPEÓN @CHECHOSKY SUBCAMPEÓN @jorgebusty7 3° PUESTO @Gorkaogan -
Felicidades checho querido!!!
-
Paso por aquí para como no felicitar a mi compañero @CHECHOSKY por ser el nuevo campeón del CNE y mi otro compañero @meskundeu por estar en el top10 de esta edición.
También a los otros dos integrantes del podio Jorge y Gorka enhorabuena.
Y a los demás que han llegado a esta gran final y los que se han quedado en el camino los emplazó para el próximo año que volvamos a vernos en este gran torneo .
Dar las gracias a la organización por su trabajo para que podamos disfrutar de nuestro campeonato nacional . Un abrazo y hasta el año que viene. -
Estadísticas Generales CNE 2023
Tenemos finalmente las estadísticas generales del Campeonato Nacional de España 2023. Se tienen en cuenta las 3 rondas jugadas, mientras qué en las categorías de menor cantidad de partidos perdidos y de goles recibidos se tienen en cuenta únicamente a los finalistas.
Más ligas ganadas
@jorgebusty7 (2 ligas)
Mayor cantidad de puntos alcanzados
@jorgebusty7 (127 puntos)
@davidaguila76 (118 puntos)
@CHECHOSKY (114 puntos)
Mayor cantidad de victorias
@jorgebusty7 (39 victorias)
@CHECHOSKY, @davidaguila76 (33 victorias)
@Sir-Ferdinand-Elm (32 victorias)
Mayor cantidad de empates
@carlosastiz (26 empates)
@MACHUQUETA (23 empates)
@ana02t (20 empates)
Menor cantidad de derrotas
@davidaguila76 (14 derrotas)
@MACHUQUETA (16 derrotas)
@jorgebusty7 (17 derrotas)
Mayor cantidad de goles marcados
@jorgebusty7 (84 goles marcados)
@DWilson (83 goles marcados)
@davidaguila76, @meskundeu (80 goles marcados)
Menor cantidad de goles recibidos
@ana02t (39 goles recibidos)
@jorgebusty7, @CHECHOSKY (41 goles recibidos)
@davidaguila76 (42 goles recibidos)