Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Pido disculpas a la organización por descargarme en un lugar indebido, como así también a los que pude ofender, no tuve la intención de herir a nadie, no soy de esa manera, solo que me vi involucrado injustamente en una llorada sin precedentes y me enojé demasiado.
Si necesitan saber porque use 631 es por el solo motivo que con el empate aseguraba un puesto y si ganaba no podía subir, entones salí a no perder, no se que tiene de malo de eso? Más cuando mi rival generalmente usa contraataque.
Nuevamente disculpas, no volverá a ocurrir ni tampoco le seguire dando entidad a la acusacion de este individuo. -
Liga Ñ 2024 Ed. 29° - Sanciones
Manager: @Quiro-visius
División: 2da División B
Motivo: Entrar después de 24 horas
Sanción: -8 puntos
Estado: DefinitivoManager: @thiağø_28
División: 4ta División F
Motivo: No ingresar pasadas 24 horas
Sanción: Descalificación por una edición
Estado: DefinitivoManager: @iBlueBlood
División: 3ra División B
Estado: DefinitivoManager: @alexjos_9
División: 4ta División I
Estado: DefinitivoManager: @Walter_2446
División: 4ta División I
Motivo: Entrar después de 24 horas
Sanción: -16 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Bautista-Gatti73
División: 4ta División C
Motivo: 2 compras a otro manager
Sanción: -6 puntos
Estado: DefinitivoManager: @GDTM1977
División de la LÑ: 2da A
Motivo de la sanción: Abandono de liga con la misma en transcurso
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: DefinitivoManager: @Tmajluf12
División de la LÑ: 4ta B
Motivo de la sanción: 2 compras a otro manager
Sanción: -6 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Yagas-007
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: compras a otro manager
Sanción: -9 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Angelagutierez6
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: DefinitivoManager: @diego-reyes_37
Liga: Ñ 4ta B
Motivo: alinear al portero fuera de posición
Sancion: -6 puntos
Estado: DefinitivoManager: @diego-reyes_37
División de la LÑ: 4ta B
Estado: DesestimadaMánager: @Bautista-Gatti73
Liga: 4ta C
Motivo: Inactividad
Estado: DefinitivaManager: @HAROLD-MADARIAGA
División de la LÑ: 4ta C
Estado: DefinitivaMánager: @Pablo-busto7
Liga: 4ta E
Motivo: inactividad
Estado: DefinitivaMánagers: @Dhzhdjdjfjjd y @27Gonza27
Liga: 1ª División
Motivo: Adulteración de la liga
Estado: Desestimada -
Buenos días!! Alguien de la organización con la amabilidad de responder cuántos puntos otorga la Liga Ñ para el Torneo de Maestros.
Desde ya gracias (llevamos 30 días sin la respuesta). -
@Atiendepapupu said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Buenos días!! Alguien de la organización con la amabilidad de responder cuántos puntos otorga la Liga Ñ para el Torneo de Maestros.
Desde ya gracias (llevamos 30 días sin la respuesta).Por el momento el tema del Maestros 2024 no se ha creado, pero nada parece indicar que el reparto de puntos cambiará en algo. Hasta ahora se supone que la distribución seguiría siendo la misma que la de la última edición jugada, es decir:
Si sufre alguna modificación, se estará avisando en cuánto esto ocurra.
-
Otra consulta: ¿Se sabe cuándo empieza la próxima edición, la cual corresponde que se juegue en horario americano porque llevamos ya dos seguidas con simulaciones en franja europea?
-
@Atiendepapupu said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Otra consulta: ¿Se sabe cuándo empieza la próxima edición, la cual corresponde que se juegue en horario americano porque llevamos ya dos seguidas con simulaciones en franja europea?
Según el calendario, la próxima edición debería comenzar a mediados del mes de abril. Lo de la simulación, no estoy seguro, pero tengo entendido que en la edición 2023 de este torneo se había tomado la decisión de no jugar con el servidor americano. Esto por el cambio del horario de simulación de los partidos que se ha extendido un par de horas y en algunas ocasiones suele perjudicar en gran medida a los usuarios españoles, que deberían quedarse entre las 2-3 AM para poder alinear.
Mi compañero y organizador del torneo le comunicó también que se tratará de conseguir el antiguo horario americano, y de no ser así seguramente nos quedaríamos con el actual servidor que tiene un horario más "aceptable" para todos.
-
Entiendo tu visión. Ahora bien, según datos de la organización los usuarios españoles representan menos del 20% de los que juegan Ñ. ¿Debe adaptarse el resto de la CH a esa minoría? No sería más sensato que suceda al revés. Personalmente (y le sucede a otros también que estamos de este lado), no estoy presente en las simulaciones de horario europeo. Es decir que alineo antes. No veo el inconveniente de que la minoría europea lo haga. De última se pueden quedar despiertos y alinear (menos horas de sueño); uno acá no puede dar clases con alumnos celular en mano. Además los eventos los benefician y no escucho a los hermanos españoles diciendo nada al respecto de la mayoría dañada. Por cierto, no es lo mismo Ventas Locas en horario americano donde los pases ocurren en horarios diurnos.
-
@Atiendepapupu El horario americano hará que del 20% de españoles jugando pase a un 5-10%. El porcentaje es tan bajo porque hay muchos menos españoles que latinos, pero seguramente sea el país con más representación, y si no, pega en el palo. Seguramente perjudique un poco a los amigos latinoamericanos, pero es un pequeño daño colateral, no a gran escala, puesto que si fuese al revés, a los españoles perjudicaría muchísimo más, y aunque barra un poco para casa, es lo más neutral para todos.
-
@Atiendepapupu Coincido, el efecto de los eventos en horario europeo es igual de perjudicial o peor, para los latinoamericanos, que el de los usuarios españoles alinear en horas de la madrugada.
Es decir los usuarios españoles actualmente tienen doble ventaja con ese horario, los eventos (más ventas locas y entrenamientos rápidos) y la simulación en horario laboral para los de Latinoamérica.
-
-- Hola Padrino ¿Es cierto que varios managers que subieron de cuarta a tercera quizás no los dejen jugar?
-- Así parece, falta la resolución.
-- El año pasado permitieron jugar a gente que no había ascendido en su liga.
-- ¿Cómo es eso?
-- Cambiaron el reglamento y algunos que no habían ascendido en cancha se les permitió jugar en la División que no les correspondía.
-- Ah, entiendo. Entonces el año pasado por decreto subieron gente y ahora a los ascendidos legalmente no los dejan jugar.
-- Sí. Esperemos que los dejen jugar.
-- Correcto. Además algunos el año pasado no se quejaron y ahora sí.
-- Esperemos que lo resuelvan de la mejor forma posible. -
Buenas tardes, debido a los recientes acontecimientos en relación con el grupo Hinchas Del Futbol, quería preguntar a la organización de la liga @Raúl-RomCh @yilder-morales @Daniel-Armfield , si tienen pensado modificar las tablas de clasificación de la anterior edición, y en el caso de la 1ª División, la suma de puntos para el registro histórico y los puntos de acceso al TM.
La pregunta viene a raíz del hecho de que tres de los managers que se han visto implicados en la explotación de bug del juego estaban jugando esta competición en el mismo periodo en el que se reportó y comprobó el abuso del mismo, y realmente me parece injusto que dichos managers, mediante el uso de trampas, hayan quitado su posición o título de campeón de la división en cuestión a otros jugadores que la hayan obtenido justamente fruto de su esfuerzo.
Gracias por la atención, quedo a la espera de respuesta, que tengan un buen día. -
-
Buenas tardes me acabo de enterar que mi liga en la que estoy que es 4ta sección A ya empezó pero a mi no me ha llegado ninguna invitación y ya paso 1 día de pretemporada. Porfavor tratar de solucionarlo
-
En la liga 3D,, pasadas las 24 hrs de invitación, raltan ingresar los managers @OYE-FC y @Iván-Braña-Machado
-
Buenas, en la liga 4D también faltan mánagers por entrar, en este caso @D-Raffael y @Erland_97
-
@Mister-KR saludos.
Había avisado que NO PARTICIPARÍA EN ESTA EDICIÓN, acabo de enterarme que estaba en lista.
Adjunto imagen del mensaje.
-
Quisiera agradecer el apoyo recibido por la gran Comunidad que tenemos y extenderlo a todos que lo con su buena voluntad lograron que la Liga Ñ simule nuevamente en horario europeo. Gracias!!!
-
No se qué no entiendes de lo inhumano que es un horario para los europeos a las 2 AM @Atiendepapupu. Respeto lo que dices pero no lo comparto absolutamente para nada.
-
@Gorkaogan Estoy completamente de acuerdo encima recientemente cambiaron el horario en España y ahora simula entre las 2:30 y las 3:30 despertarte entre ese horario para alinear durante un mes es imposible porque muchas personas se tienen que levantar muy temprano ya sea para estudiar o trabajar y compaginarlo en ese horario con esta competicion yo lo veo imposible
Quien no lo quiera entender que lo haga. -
Yo soy de los pocos "enfermos" que se ponen alarmas para hacerlo. Y siempre estoy dispuesto a jugar hasta la 1 AM y alrededor pero ya esos horarios me parece totalmente excesivo.
-
Compañeros, no desvíen el tema. Si quieren continuar discutiendo sobre el tema de la discusión pueden seguir en la taberna pero con los parámetros adecuados. Próximo mensaje aquí que no tenga que ver con Alegaciones, reportes o denuncias sera eliminado.