Tácticas y consejos
-
@elianore_2 En mi punto del vista bro siempre me he enfrentado a rivales con 433 contragolpe yo uso 433 bandas y he ganado puede ir a probar una 433 bandas vs uno de contragolpe aprovechando el error del rival
-
Hola, alguien me recomienda una táctica para ganarle a rivales ya sean superiores o inferiores, uso 442b ataque de bandas, con medio campos en su posición, delanteros solo ataque y defensa profunda, marcaje en zona y sin fuera de juego, 77-78-59 esos son los números, pero quiero cambiar de táctica o mejorar la mía, alguien me ayuda porfa.
-
@Peladolargo lo mejor es que te ibas un Clan y te enseñen
-
@Alfonso75 said in Tácticas y consejos:
@Peladolargo lo mejor es que te ibas un Clan y te enseñen
ya me uni a un clan, pero nadie habla y nose como salirme
-
@Peladolargo Entra en el clan bro buscar tu nick puya y sale algo que dice abandonar puya hay y Listo bro te sales del clan
-
@Alfonso75 te recomiendo 4-3-3 A O B por bandas o pases, siempre ofensivo, pases de alta velocidad, sin fuera de fuego, o con el dependiendo del rival
-
@Robertmanagerdt Gracias lo tendré en cuenta
-
-
Buenas! Que tactica me recomiendan usar. Tengo uno de los equipos mas chicos de la competencia, por lo tanto un 433 no me serviria de mucho. Que tacticas y consejos me podrian dar?
-
@NRomerinho la "vieja confiable" siempre será la 451, pero opciones como 4231 y 541 también son muy viables. Te recomiendo usarlas con tiros rápidos y defensivas.
-
Buenas, necesito ayuda, mañana juego un partido contra un amigo al q cual le ganó por 6 puntos de media, pero hoy me ha metido 5 goles por que no he puesto los jugadores, hay alguna táctica para golear a la 4-3-3 A con juego por bandas? Gracias
-
This post is deleted!